Gran Cameron
Totalwind Legend
Pues sí ..... a ver si se mantiene la previsión de La Manga .... aunque dan nubes (lebeche?) y el domingo dan poco .... veremos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
) planeadas, trasluchadas, Spots, paraísos Windsurfísticos... le pasa a alguien mas...?
y para suministrarnos la droga en los períodos invernales y de sequía ventarral
(a menos claro, que seas un pingüino
)
.
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
, váis haber estado más tiempo escribiendo que navegando
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
![nusenuse [smilie=nusenuse.gif] [smilie=nusenuse.gif]](/foro/smilies/nusenuse.gif)
, ya no había excusa.
, según nos ha contado la chica del albergue, es dificil el acceso pues no tienes donde dejar el material, el coche, etc, así que la gente lo ha dejado.
.Rafael Fernandez-Nespral dijo:PANTANOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DE CASTILLA LA MANCHA, DE LA CHT
-------------------------------------------------------------------------------------
Hay que hacerlo lo antes posible, ya que tardan mucho y la temporada ya ha empezado.
marcosfw dijo:Rafael Fernandez-Nespral dijo:PANTANOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DE CASTILLA LA MANCHA, DE LA CHT
-------------------------------------------------------------------------------------
Hay que hacerlo lo antes posible, ya que tardan mucho y la temporada ya ha empezado.
y tanto, yo todavia estoy esperando por la contestacion desde febrero del 2008...
. No sé que pensar…..debe ser que tienen mucho trabajo y no les ha dado tiempo…pobres
. Me parece una autentica tomadura de pelo y es para presentarse allí a pedir explicaciones a lo Michael Douglas en "un día de Furia"…con un buen lanzacohetes..
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.