Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Gran Cameron dijo:
Correcto .... yo no voy.

En todo caso si va Juan Luís y montais la 6.9 (no 7 ojo !! [risas] ) tirarle pero que muy bien de abajo que sino no queda como debe ser.

O sea que no nos honras con tu presencia en el próximo Rally Pardo? ... lástima [aiba]

Ok, te haremos caso. Respecto al domingo, todo depende, pero si voy a montar haría lo de la última vez, irme desde casa, coincidir un rato con vosotros y volverme...
 
macanabrother dijo:
marcosfw dijo:
12 nudos son un poco justos, no sé, no sé, si mejora algo igual me animo...

Caramba como ha cambiado esto!. Hace un par de años con una previ de 10 nudos en Cazalegas ya estabamos to nerviositos afilando las aletas. [haha.gif]
Precisamente por la experiencia de ir con previs poco claras, es por lo que me planteo lo del sábado :)
 
macanabrother dijo:
marcosfw dijo:
12 nudos son un poco justos, no sé, no sé, si mejora algo igual me animo...

Caramba como ha cambiado esto!. Hace un par de años con una previ de 10 nudos en Cazalegas ya estabamos to nerviositos afilando las aletas. [haha.gif]


Ains.. qué recuerdos. Tirando de hemeroteca... [roto2gay.gif]

14 May 2007

http://www.totalwind.net/foro/posting.php?mode=quote&f=19&p=88827

marcosfw dijo:
Pues a mi me salio perfecto el finde en el atazar. El sabado navege un ratito con 7 metros de 6 a 7'30 y el domingo como me olia a chamusquina la prevision, a las 11 de la mañana estaba en el agua con 7 metros hasta la 1'30 luego sali a cambiar a 5'8 y a las 3'30 cuando empezaba a soplar ya F6 yo ya habia hecho el dia :mrgreen:
Si hubiese salido a la 1'30 con 5'8 igual lo habria intentado con 5'2 a partir de las 3'30 pero preferi asegurar y creo que acerte por que con 5'2 y 110 litros aquello iba a ser la guerra [heavy] Tengo que hacerme con una 4'7 baratita para estos dias [crybaby]

Ale a ver el proximo. hoy contra pronostico es soplando NO F5 asi que los que tengais puente y guantes por que hace frio, ya estais subiendo....
 
Joer que recuerdos :) ese fue uno de los mejores días del 2007. Creo que fue el primer acuñado con "big day" estuvimos todos juntitos en la orilla de charleta cuando se metió el castañón :mrgreen: :mrgreen:

A los que me refería es a las muchas veces que me he subido en balde..,
 
La prevision va al alza ahora dan 13 :)

Y mejor que villafranca no estará el torre??? El N tiene que entrar de PM y el largo parece mucho mas interesante...
 
marcosfw dijo:
Y mejor que villafranca no estará el torre??? El N tiene que entrar de PM y el largo parece mucho mas interesante...
Con N no es recomendable ir al Torre. Desde la orilla que se sale es muy terral, y si te ocurre algo puedes acabar perfectamente en la presa, y si no me equivoco a estas alturas debe de estar aliviando agua porque está petao, como todos los embalses de la cuenca del Guadiana.

Iros a la lagunilla, con esa previ y 7 m. ya se puede pasar un buen rato diver.

[saludo]
 
hola amigos! tanto tiempo no? tengo más ganas de navegar que nó sé qué! lo de villafranca dónde es? abrazos! y nos vemos! mis hijas ya duermen 7 horas por la noche [platano] !
 
muchorulo.com dijo:
hola amigos! tanto tiempo no? tengo más ganas de navegar que nó sé qué! lo de villafranca dónde es? abrazos! y nos vemos! mis hijas ya duermen 7 horas por la noche [platano] !

Animo ya queda menos!!!
http://www.windguru.com/es/index.php?sc=156442
Pincha en Mapa y te sale la localización...
 
El sabado Big Day en Valmayor o Atazar. El lunes estuve con Norte y sol esplendido en Valmayor de 2 a 4 de la tarde y solo tuve sensacion de frio a ratos en las manos.
Venga dejaros de charcas ( sin acritud, eh ) y animaros que puede ser un dia epico. [heavy]
 
JoseM dijo:
marcosfw dijo:
Y mejor que villafranca no estará el torre??? El N tiene que entrar de PM y el largo parece mucho mas interesante...
Con N no es recomendable ir al Torre. Desde la orilla que se sale es muy terral, y si te ocurre algo puedes acabar perfectamente en la presa, y si no me equivoco a estas alturas debe de estar aliviando agua porque está petao, como todos los embalses de la cuenca del Guadiana.

Iros a la lagunilla, con esa previ y 7 m. ya se puede pasar un buen rato diver.

[saludo]

Pensaba que salíais de una de las orillas de la V... Lo de que este desaguando no debe de molar mucho...
La lagunilla con material grande tengo que probarla pero 400 m me da que va a ser muy poco, entre que sales al planeo y coges velocidad se te acabo el recorrido... No sé de todos modos la previ no se decide y tal como está ahora la previ de La Loteta, si que molaria inaugurarla aunque no sé si Rafa me ha terminado la RRD...
chus106 dijo:
Gracias por la información Marcos, por mi total y compartido por Muchorulo desconocimiento del mismo.

De nada Chus, un placer...
 
marcosfw dijo:
La lagunilla con material grande tengo que probarla pero 400 m me da que va a ser muy poco, entre que sales al planeo y coges velocidad se te acabo el recorrido...
Jugando un poco con la ceñida y el largo, la puedes "estirar" un poco más y saldría un bordo algo más decente.

No obstante hay más opciones por la Mancha, Melt os podrá iluminar.

[saludo]
 
hola de nuevo! yo me apunto a lo de la laguna esa, si tal como estoy fisicamente me sobran los 400 metros para divertirme! creo que tengo buena salida pero poco fondo. ah, cómo se hace con esto de la paternidad para recuperar estado? pido consejo a los padres! y otra consulta: se está navegando en valmayor? con traje seco de 7 mm guantes zapatos y capucha? idem en la loteta? un abrazo champs!
 
hola.yo me apunto a la laguna o algo que para un fin de semana que tengo si cae algo bienvenido sea.
muchorulo enhorabuena por las 7 horas de las niñas.
saludos.
 
Bueno, visto que por fin ha dejado de llover y parece que va a entrar levantillo, la flegoneta de reparto sale mañana para Tarifa, por si teneis cosillas por allí. Estaré hasta el próximo fin de semana.

Venga Muchurulo, animo, que los niños duermen mas, los dias son mas largos y los vientos comienzan a bufar.
 
muchorulo.com dijo:
ah, cómo se hace con esto de la paternidad para recuperar estado? pido consejo a los padres!


[meparto] Nada nada, tu tranquilo que te iras poniendo en forma sin darte cuenta quedan unos meses para empezar a hacer lumbares (caminando de la manita de las cuando empiecen a andar [qmeparto] ) y despues vas a hacer ejercicios de reflejos (cuando intenten tirar todo lo que esta a su alcance [qmeparto] ) e interval training ( pequeños sprines cuando ya suelten tu mano e intenten caminar solas y tengas que ir rapidamente a sujetarlas en los desequilibrios :lol: ) y ¡¡buf!! en tu caso son dos, asi que entrenaras el doble [smilie=12.gif] [smilie=24.gif] ...

Naaaaaaa, todo esto es broma tio ( o no... [big-laugh] ) ya me contaras.

Lo que importa es que ya nos queda menos para vernos todos en la orilla de cualquier "charca" y estar de charleta esperando a que venga el ventarron [heavy] .

Re-bienvenido ¡¡fiera!!.
 
Volver
Arriba