Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

es preocupante esto del estado físico con el advenimiento de la paternidad a menos que tu oficio sea el de "personal trainer" ! pero para ser gráfico, la crónica de mi regreso al agua creo que sería + o - así: si logro ponerme un traje de neopreno en poco tiempo ya tengo gastadas el 85 por ciento de mis fuerzas [aiba] y el 20 del agua de mi cuerpo, luego de lo cual me tomaría una cocacola para recuperar el aliento y creería sentirme como nuevo [risas](fuerza aparente versus fuerza real [qmeparto] haciéndote la lucha psicológica en la cabecita [goofy] ) y al rato de estar en el agua, estaría pidiendo de comer un chuletón con ensalada y de postre un "crepe" con dulce de leche! [meparto] abrazo! -saludos nesto!-
 
chemineral dijo:
Bueno, visto que por fin ha dejado de llover y parece que va a entrar levantillo, la flegoneta de reparto sale mañana para Tarifa, por si teneis cosillas por allí. Estaré hasta el próximo fin de semana.

Venga Muchurulo, animo, que los niños duermen mas, los dias son mas largos y los vientos comienzan a bufar.

Búscame un palito rdm... 3.70 / 4 mts... entre 70 y 100% C

Me contactas..

Bye! [saludo]
 
Siento ser aguafiestas pero no lo veo muy claro. La maxima de 10-11 Cº con viento del norte no es precisamente muy agradable. Si a eso sumamos que lleva toda la semana helando por la noche.... aunque estará despejado y el sol calienta el neopreno.
Que nos ilumine algun windguru pro para ver si esos 11 nudos pueden dejar alguna racha de gloria.
Lo tengo un poco chungo este finde tras la escapada del pasado al famoso spot de Nesto, pero estaré atento por si decidís algo.

Saludos
 
macanabrother dijo:
Ya lo sabia yo. Se ha quedado en ocho nudos. A tomar por c... la prevision. [muro]
Le daremos al pedal.
Qué le vamos a hacer, la vida es así.

Así que nada, pásate a la sección mtb, que ya está todo organizado para el domingo.
 
No me puedo aguantar: ¿Habeis visto mi previsión? jeje. [platano] Ya era hora.
Hoy dia playero tomando el sol.
Nacho¡¡ He visto tu vela¡¡
Los de los palos teneis que esperar.
Saludos patós...
 
Paaaaaaaaaajarooooooooooo, que eres un paaaaaaaaaaaajarooooooooo...

A darle caña y ya nos contaras.
 
chemineral dijo:
No me puedo aguantar: ¿Habeis visto mi previsión? jeje. [platano] Ya era hora.
Hoy dia playero tomando el sol.
Nacho¡¡ He visto tu vela¡¡
Los de los palos teneis que esperar.
Saludos patós...
[cool] ¡¡¡Sinvergüenza!!!!

¡¡¡y para el puente lo habrás gastado to!!! [rambo]
 
Efectivamente entro el levantillo y con ganas: un primer vistazo en valdevaqueros por la mañana y para Bolonia de cabeza. Desde el principio con 3,7, eso si, como todos los primeros dias de levante muy racheado. Pero bueno, no nos vamos a quejar. Tenemos al menos hasta el jueves. Por aqui me han dicho que he cogido la semana del invierno, porque hasta ahora solo se habian jartado de llover.
Saludos.
 
chemineral dijo:
Efectivamente entro el levantillo y con ganas: un primer vistazo en valdevaqueros por la mañana y para Bolonia de cabeza. Desde el principio con 3,7, eso si, como todos los primeros dias de levante muy racheado. Pero bueno, no nos vamos a quejar. Tenemos al menos hasta el jueves. Por aqui me han dicho que he cogido la semana del invierno, porque hasta ahora solo se habian jartado de llover.
Saludos.
Me alegro chemita, ¡¡a disfrutarla a tope!!, por favor no dejes de contar como va llendo la cosa, en lo que se refiere a navegadas, que desde aqui se te lee con ansia de navegar. Un saludo tronco.
 
Pues nada, lo que tu me digas Chus.

Hoy nuevamenete Bolonia. Mucho mejor que ayer. Solete y viento mas constante.
Buscando los olones que se formaban dentro, era un placer trasluchar bajando esas cuestas en el mar plata que se forma en bolonia en dias soleados como el de hoy. Yo he ido con 3,7 todo el tiempo y perfecto. luego una tapita de melva con una cervecita en el chiringuito y para casa.

COntinuará...
[platano]
 
Driz la recuperación lenta, mñn voy al trauma a que me quite los puntos y a ver que me dice, igual hasta me deja coger el coche,jij, ojala. Un saludo
 
Bueno venga rapidito, que no os quiero dar mas envidia, que ya me ha dicho Moderator que estais que mordeis. Ademas es monotema: Bolonia, 3,7 (mas fuerte que ayer), hoy con algunas series majas, mas solete. cremita para la cara.
Mañama baja algo en intensidad y por lo visto entra swell. Puede ser una dia historico. [applaudit]
Adeu¡
 
Volver
Arriba