Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

JoseM dijo:
Mis opciones serían Alarcón y Villafranca. Más lejos me es inviable.

Y entre las dos opciones Alarcón lo tendría chupado, a ver Cormorán que lo conoce qué opina.

[saludo]

Pues parece que pinta bien Alarcón windguru da 10 nudos SE que teoricamente es la dirección buena.

Yo en principio no puedo ir, pero si suben un poco las previsiones podia ser un buen dìa para que inagurarais ese embalse. Según google la distancia es poco mas que a Villafranca.

De todas formas a posteado un local de Alarcon se le puede preguntar, a ver que le parece.
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=47736
 
Yo de momento para este fin de semana estoy pensado en un viajecito de descubrimiento de Valladolid (Rueda y sus alrededores [copas] [copas] [copas] ), pero vamos, que si sube la previsión y hay movimiento, me apunto con la tropa donde haga falta, les cargo las bicis en la mula y cada cual con su juguetito [ojos]
...... [sherlock.gif] ......
 
Por si os interesa a alguno y sin querer hacer mucho ruido en el foro por temas comerciales [susurro] . Hay en una página de compras on-line, compras vip(traducir al inglés), una campaña de Mystic…..tienen arneses, neoprenos, bolsas para tablas, bañadores y más a cosas a buenos precios….las bolsas a 30 lereles.
Hay que ser socio, si os interesa a alguno y os queréis registrar, si no os importa hacedlo a través de mi [ojos] …que así me dan un bono de descuento para próximas compras por presentar amigos, dabuten…..pero se puede uno registrar directamente sin más…creo.

saludos.
 
Atención al lebeche de la Manga para el finde. [smilie=worship2.gif]

Y ya sabemos dónde nos vamos a poner.... [cheer.gif]
joseal del rincón murciano dijo:
Funes dijo:
(...), hasta las 8 viendo las nuevas colecciones de baño de la féminas del Zeta [big-laugh]
Y de las que no llevaban colección de baño,ejejejeje, porque mientras estabas en el agua había una perica bailando en topless [big-laugh] y quitandole la parte de arriba a toda la que se le acercaba....¿es que no te lo ha contado alex? [goofy]
Buen día, sí señor, echamos el ratillo!
Ya decía yo que el sábado había visto churris en top less. Me debí teletransportar...
 
DaniTarifa dijo:
Atención al lebeche de la Manga para el finde. [smilie=worship2.gif]

Y ya sabemos dónde nos vamos a poner.... [cheer.gif]
joseal del rincón murciano dijo:
Funes dijo:
(...), hasta las 8 viendo las nuevas colecciones de baño de la féminas del Zeta [big-laugh]
Y de las que no llevaban colección de baño,ejejejeje, porque mientras estabas en el agua había una perica bailando en topless [big-laugh] y quitandole la parte de arriba a toda la que se le acercaba....¿es que no te lo ha contado alex? [goofy]
Buen día, sí señor, echamos el ratillo!
Ya decía yo que el sábado había visto churris en top less. Me debí teletransportar...

Pues o me estoy haciendo mayor, o la "fiestuqui universitaria" que habían montado en el chiringuito, para mí, fué lo único negativo de nuestras tres horitas de lebeche del sábado por la tarde.

La música ensordecedora (vamos, si te encanta el chunda chunda puro desde la una del mediodía y que se escuche en 20 km a la redonda, pues genial), la gente borracha perdida, el sitio donde montamos y desmontamos se convirtio en el meadero público del chiringo, con el consiguiente olor, y por supuesto, la playa llena de cubatas esparcidos y demás restos de la barbacoa que hicieron, y teníamos casi que esquivarlos para poder llevar el material, incluso unos se cargaron los cristales de la cabina que había a la vuelta...eso sí, churris hasta arriba de alcohol, de esas y esos había muuuchos... [qmeparto]

Pero vamos, que si podemos repetir este finde, y no hay ninguna fiesta en la playa, por mí genial (y eso mismo pensaba la gente que había por allí, intentando pasar una tarde tranquila en la playa..) [smilie=gaydude.gif]
 
Pues creo que habláis de distintas churris, porque éstas estaban en el...
joseal del rincón murciano dijo:
Funes dijo:
(...), hasta las 8 viendo las nuevas colecciones de baño de la féminas del Zeta [big-laugh]
Y de las que no llevaban colección de baño,ejejejeje, porque mientras estabas en el agua había una perica bailando en topless [big-laugh] y quitandole la parte de arriba a toda la que se le acercaba....¿es que no te lo ha contado alex? [goofy]
Buen día, sí señor, echamos el ratillo!
 
No se donde está el zeta,pero por la descripción de las "churris", pensé que era la misma. Será que se pusieron de acuerdo para montar varias fiestas ese día.

Me reitero en que me quedo con el ambiente tranquilo de la orilla y el poder hablar cuando sales sin tener que dar voces, y más yo, que llevo dos meses afónica! [meparto]
 
[ojos2] [ojos2] [ojos2] Pues hay que nevegar del Zeta al Cavanna y arreglao, y cada vez que haces un largo y ves a las churris, pues las pones puntuacion [qmeparto] y si hace calorcillo pues se sale uno y a refressssssscarse [meparto] .

Aaaaaaaaaains Calabria, te nos estas haciendo mayor jaaaaaaacha...
 
nesto dijo:
[ojos2] [ojos2] [ojos2] Pues hay que nevegar del Zeta al Cavanna y arreglao, y cada vez que haces un largo y ves a las churris, pues las pones puntuacion [qmeparto] y si hace calorcillo pues se sale uno y a refressssssscarse [meparto] .

Aaaaaaaaaains Calabria, te nos estas haciendo mayor jaaaaaaacha...

Buff! ma che palle! ¿estáis hablando de "pericas" de 16 tacos con problemas para recordar donde han vomitado? tios, tenéis un problema!
me parto de que lo único que os "anime" en vuestro "aller-retour" sea la visión fantasmagórica de unas "ombliguistas adolescentes" que se cuecen (sin patatas fritas) a lo largo de la tarde...

Calabria, ya somos dos los "mayores" ;-)
 
Ya, tronco, perdona si te hemos ofendido con estos comentarios tan ordinarios.

Bueno, te dejo, que estoy aquí en el chaboling, comiéndome un "croisant".
 
Hola, he puesto a la venta una Starboard KODE 94 litros Wood-Carbon 2009, las fotos y informacion estan en:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=48984
 
Zéphyr dijo:
nesto dijo:
[ojos2] [ojos2] [ojos2] Pues hay que nevegar del Zeta al Cavanna y arreglao, y cada vez que haces un largo y ves a las churris, pues las pones puntuacion [qmeparto] y si hace calorcillo pues se sale uno y a refressssssscarse [meparto] .

Aaaaaaaaaains Calabria, te nos estas haciendo mayor jaaaaaaacha...

Buff! ma che palle! ¿estáis hablando de "pericas" de 16 tacos con problemas para recordar donde han vomitado? tios, tenéis un problema!
me parto de que lo único que os "anime" en vuestro "aller-retour" sea la visión fantasmagórica de unas "ombliguistas adolescentes" que se cuecen (sin patatas fritas) a lo largo de la tarde...

Calabria, ya somos dos los "mayores" ;-)

Es verdad y tiene usted tooooda la razon, menos mal que por aqui hay gente de bien como usted que nos lleva por el buen camino y nos hace recordar que hay que ser serios y rigurosos en nuestros comentarios.

Adios y que usted lo pase bien (si puede).
 
Menos mal que no hemos comentado lo que se ve [ojos2] (aunque no quieras) cuando sales del agua reventado de navegar, un sábado por la mañana en la playa de del spinout-Tarifa en verano. Nos excomulga seguro [smiley_1140.gif]. Y eso que solo es su primer mensaje.....
 
Rafael Fernandez-Nespral dijo:
Hola, he puesto a la venta una Starboard KODE 94 litros Wood-Carbon 2009, las fotos y informacion estan en:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=48984
Rafael Fernandez-Nespral dijo:
Algunas fotos de la reparación:
StarboardKode94litrosGBT-3004.jpg

StarboardKode94litrosGBT-3018.jpg

StarboardKode94litrosGBT-3042-1.jpg

StarboardKode94litrosGBT-3043-1.jpg

StarboardKode94litrosGBT-3048.jpg

StarboardKode94litrosGBT-3050.jpg

StarboardKode94litrosGBT-3057.jpg
Trabajo fino, Rafa. Me recuerda a otro que hiciste... ahora en posesión de la Suprastah [roto2rie.gif]

Si no se la ha cargado, con lo bruto que es, es que eso dura.
 
DaniTarifa dijo:
Trabajo fino, Rafa. Me recuerda a otro que hiciste... ahora en posesión de la Suprastah [roto2rie.gif]

Si no se la ha cargado, con lo bruto que es, es que eso dura.

Aguanta, aguanta, ya lo sabes (el Suprastah va fino hombre [big-laugh] ) y esta tabla la he tenido en mis manos y si no fuese por la serigrafia, apenas se notaria que esta reparada por que esta perfecta.
 
nesto dijo:
DaniTarifa dijo:
Trabajo fino, Rafa. Me recuerda a otro que hiciste... ahora en posesión de la Suprastah [roto2rie.gif]

Si no se la ha cargado, con lo bruto que es, es que eso dura.

Aguanta, aguanta, ya lo sabes (el Suprastah va fino hombre [big-laugh] ) y esta tabla la he tenido en mis manos y si no fuese por la serigrafia, apenas se notaria que esta reparada por que esta perfecta.
Corroboro el haberla visto en directo probando una funda que no le entró y que no pudo comprarme Rafa y la tabla estaba que sino te avisan que ha sido reparada ni te enteras. Suerte con la venta Rafa.
 
Volver
Arriba