Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Cabr*n*s esta prohibido quedar por semana en el foro [muro] [muro] [rambo] [disparo] [disparo] [disparo]
segun windfinder 15 nudos en barajas y en meteoclimatic 25 km/h en pedrezuela a ver si con un poco de suerte pasa como el viernes y no entra:twisted::twisted::twisted:
Os he dicho ya que el sabado me piro una semana a la manga?? :twisted: :twisted: y que va a entrar levante???? [neng] [neng]
 
Hola a todos,

Por si os sirve de algo, en Valmayor estaba soplando hace un par de horas a base de bien.

He tenido que ir por la zona por temas de curro, y como iba con mucho tiempo, he decidido pasar a ver donde era el famoso "ilegales".

Vaya camino de cabras! He entrado con la moto esquivando los baches, y pensando cómo iba a salir luego de allí. Se veían ya dos personas en el agua (uno con vela con logo Surf3, y otro ni idea). y había otra persona más montando, y acababan de llegar dos chicos más en un tigra amarillo.

Bueno, ya sé donde es, así que cuando tenga material, nos veremos por allí.

Un saludo a todos, y espero que el ventilador no pare esta tarde!
[platano2]
 
Estoy de acuerdo 100% con Marcosfw, esto no se hace, [vomiton] no es bueno para nuestro estado de salud, nuestro estado mental [loco] ni para nuestra relación de pareja [smilie=gayfight.gif] ya que al final solo nos queda ir pasados de litros [copas] para olvidar.

......... ya solo me queda la espera de la crónica de hoy [smilie=drink.gif]
 
Bueno aquí el escoba del Atazar. [qmeparto] [qmeparto] (vaya horas de llegar)

Sin palabras, la emoción me embarga [crybaby] y no quiero hacer sufrir a nadie...

Tampoco tengo muchas fotos porque casi no he salido del agua. [big-laugh] Mañana reviso a ver si hay alguna guapa-

Bueno, ya sé lo que es el planeo de ceñida. [ceji]

Eso sí, al probar la tabla de Chus106 de 120 Lts para mí era como volver a empezar, no salía ni de coña [meparto] acostumbrado a mis 160 Lts, parece que el lo ha pasado bien, mientras yo le esperaba todo tirao en el agua [risas] [risas]

Eso sí luego cuando me ha devuelto la de 160Lts he tenido la sensación de ir en lo que es un Buque.. lo cual me ha venido estupendo para pillar más control a la tabla..

Espero que leyendo entre líneas se sobrentienda como ha ido la sesión de hoy.

Marcos yo estoy en el caravaning del 29 al 2, lo mismo coincidimos [ceji]

[qpasaneng2] A por la próxima!! [platano2]
 
hola chicos!muy bien,así me gusta que lo pa seis bien!!!cabrones [risas]
bueno yo falte por causas mayores,que si no,buaghhh! [risas]
como me alegra que hayais navegaoooo, [heavy]
que envidia me habeis dao,cuando veia los putos arboles tronchandose.... [disparo]
bueno la proxima vez estoy como un clavo...y haber si vamos organizando una escapada a lo del pantano del ebro.......ya hablamos...y habia pensado,o se me rondaba por la cabeza hacer una quedada un sabado,con barbacoa,despues de navegar algo, con toda la peña posible que subimos al atazar!que os parece?tengo pensado algun sitio permitido para ello..
en homenaje a un spot,que para mi es especial!!! [heavy]

un saludo y buen viento
 
La tarde ha estado ¡¡¡GUAPA!!! no digo mas [big-laugh] , la pena es que me he tenido que ir pronto, casi cuando mejor estaba [crybaby] , me speraba otro deporte de los que mas practico ultimamente.
¡¡¡COÑO!!! Jot, es decirte dos cositas... y te he visto un par de veces... planeando a ¡¡¡SACO!!! [heavy] .
Marcosfw:
Vas a estar por el molino, Lo Pagan?, tal vez me escape un par de dias.
Jalv:
La idea de la barbacoa... ¡¡¡MOLA!!! la podemos preparar y asi estando unos cuantos vemos los planes que podemos hacer de cara a Julio, termicos por aqui......... termicos por alli......... lo que sea pa pillar viento.
Chus106 y windsurfiero, tambien lo de Denia, son spots que estan relativamente cerca y funcionan de pm...
Un saludo a todos.
[saludo]
 
Ayer la tarde estuvo cojonuda y eso que llegue muy tarde, me meti en el agua a las 5:45 y no sali hasta las 8:30. 2 horas y pico planeando sin parar...

Me han dejado una tabla de 105 l para probar con tabla mas pequeña porque con la de formula veo que no avanzo. Planea sola pero no hay quien saque una trasluchada... Supongo que voy a flipar con la de 105 l pero todo será aconstumbrarse....El próximo día me la llevo.
 
He llegado a la conclusión de que me falta una vela... juuder lo q pesaba la p**a 8mts... La sesión no estuvo na mal eh!! como aprenderiamos si entrase así todos los dias...

Fico, a mi no me salia la trasluxada asta q probé con una de formula [risas] Lo malo es q ay q meterle el canto a saco

X cierto, ordago a lo de la barbacoa.. y envido a algun plan-escapada-termico
 
Jot dijo:
Marcos yo estoy en el caravaning del 29 al 2, lo mismo coincidimos [ceji]

[qpasaneng2] A por la próxima!! [platano2]

Joer parece que lo hemos hecho a posta yo salgo el 28 [aiba]



nesto dijo:
Marcosfw:
Vas a estar por el molino, Lo Pagan?, tal vez me escape un par de dias.

que va estare en el camping y luego del 29 al 1 estoy de boda en santapola, la de la despedida en dublin, que todavia quedan dos dias mas de fiesta [heavy]
 
He estado cotilleando x internet ( en vez de estudiar) y he encontrao la nueva pagina de valmayor. Me acordaba q el miercoles pasao q fuimos pa-ya estaba TECo, que es un fotografo pofesioná, y viendo las a-fotos me he encontrao!!!

Este tio si q sabe hacer fotos... si parece q se trasluxar y todo!! Espero q no le importe q publique algunas de mis fotos
y este es el link http://www.alabusa.com/viento/galeria.asp?gallery=4&page=1

Planeada


[imx:850:473]http://i185.photobucket.com/albums/x222/windsurfiero/teco_070613_2409.jpg[/img]


Trasluxada


[imx:850:534]http://i185.photobucket.com/albums/x222/windsurfiero/teco_070613_2424.jpg[/img]

Un duck jibe!!!


[imx:850:489]http://i185.photobucket.com/albums/x222/windsurfiero/teco_070613_2401.jpg[/img]


Y ahora un forward!!!


[imx:850:518]http://i185.photobucket.com/albums/x222/windsurfiero/teco_070613_2382.jpg[/img]

Por supuesto, excepto la planeada, en todas acabe en el agua, tragando algas
X cierto xus, mira a ver si te ves x ay, que no me acuerdo de q vela llevabas
 
te tiraste al forward?? [ojos2] [ojos2]
ole! [heavy] [heavy]

si la respuesta es no, como c****** consegusite clavar la proa asi!


Dani, que pasa con el medano?
 
esq tengo la maldita mania de empujar la tabla cuando salto, y en olas grandes no pasa nada, incluso te mantienes un poco mas en el aire, pero en estas mini olas como te pases se clava asta el pie de mastil!!!
 
Guapas fotos windsurfiero.
Marcosfw y Jot, si no nos vemos, pasarlo bien, yo si voy voy a Lo Pagan.
Bueno, deciros que por La Pedriza, esta soplando mucho, alguno se va a animar hoy?
[saludo]
 
nesto dijo:
Guapas fotos windsurfiero.
Marcosfw y Jot, si no nos vemos, pasarlo bien, yo si voy voy a Lo Pagan.
Bueno, deciros que por La Pedriza, esta soplando mucho, alguno se va a animar hoy?
[saludo]

Hombre lo que estoy viendo es que dan castaña de levante si se cumple igual me voy hasta el molino por que navegar con el chopi en el camping es un poco complicado...
 
Se me había olvidado, Fale, que a lo mejor viene el hermano de Oscar a grabarnos en vídeo. Habría que pagarle el vuelo, y saldríamos a unos 30¤ por persona. Piénsalo y me dices si estás de acuerdo. Lógicamente, tendría que grabarnos todos los días, y a todos.

Si hay buenas previsiones nos vemos este finde en La Manga!
 
Hola;

Gracias por los consejillos de la manga a Jmaria, consejillos a Nesto sobre la ceñida en planeo, la tensión de la vela (lo noté mogollón) etc... [smilie=eusa_dance.gif]

Bueno he visto a mediodía El telemadrid y adelantando la previ del fin de semana, en el mapita de la tele la flecha del Viento se veía de arriba hacia abajo apuntando al suelo, es decir NORTE. Cielos depejados.

EL WinIberia para el Sábado parece que no lo tiene claro...pero para antes del Sábado la flechilla ya va viniendo del Norte... Alguna vez he oido que cuando dan Norte siempre hay que subir..

Como lo véis? [3321o

Habrá jornada épica? [heavy]

Veremos a Jotape? [ceji]

La caca flota? [risas]

Bye!!
 
si visteis a house ayer explicaban eso de por que la caca flota!!

no creo q lleguemos a lo de la jornada epica pero el norte entra MUY bien en el atazar. Por cierto, acabo de hablar con chus que esta en valmayor.. y dice q mucho mejor q ayer... [muro]
 
Volver
Arriba