Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Hola DaniTrifa:
¡¡¡COÑO!!! que madrugador.
No se que hacer, el sabado, tengo que cumplir con la family por pelotas y si dices que el domingo, que dam lluvia y que puede que no este tan bien, me lo voy a pensar.
¿Que prevision hay para el domingo y el lunes por La Manga?, me da algo de pereza por la que se puede liar por lo de San Juan, pero veo que vais unos cuantos, Jot, marcosfw y tu, ponme un mp con tu tlf y si me animo a ir, (asi voy a por la otra tabla) te llamo.
No se que hacer. (Me veo el finde, montando la nueva habitacion de mi pitufo). [bonk]
[saludo]
 
pues na vente pa la manga a pillar levante :mrgreen:
la previ sigue subiendo como siga a si me voy a quedar en tierra por exceso en vez de por defecto...
 
nesto dijo:
Viendo lo que nos pone comando4.5 [smilie=babeando.gif] , que os parece si el domingo le hechamos un par de huev... madrugamos y nos vamos [smilie=drive.gif] .
Yo de momento voy a consultarlo con la jefa [smilie=taptap.gif] [ojos] , a ver que dice [sorprendido] .
Se apuntaria alguno?, solo son 3 horits y media +o-.


JotaPe dijo:
La verdad es que me voy a morir de envidia cuando subais "tos pa ya" [muro]

Respecto a lo de ir y volver en el dia a corconte, es una muy buena opcion para los casados, casi no tienes que dar explicaciones [risas]
Si os parece podemos organizar algo asi compartiendo vehiculo para el finde del 7-8 de julio , lo de compartir lo digo pensando en la vuelta por que navegar 3-4 horas con F5 y luego hacerte 4 horas de vuelta conduciendo solo me da yuyu, prefiero ir con alguien, aunque sólo sea para mantenerse despierto.
 
Ya os contaremos a la vuelta pero nos vamos windsurfiero y yo en una hora denia.Una pena que no hayais podido incorporaros al viajecito.Un saludo y buen viento este fin de semana.
 
PUES YO NO VOY A IR A NINGUN SITIO!!! [crybaby] [crybaby] [crybaby]

Bueno si intentaré ir a Valmaui el Domingo, dan 13 nudos de SO [platano2] [platano2] [platano2]

Y lo peor sera que nada mas volver de vuestros viajes con las aujetas todavia en el cuerpo os metereis aqui para decirnos lo guapo que fue (aunque haya sido una mierda).
Que conste que es envidia de la sana!!! [risas] A ver si algun dia puedo ir a todos esos sitios.

marcosfw dijo:
Respecto a lo de ir y volver en el dia a corconte, es una muy buena opcion para los casados, casi no tienes que dar explicaciones [risas]
Si os parece podemos organizar algo asi compartiendo vehiculo para el finde del 7-8 de julio , lo de compartir lo digo pensando en la vuelta por que navegar 3-4 horas con F5 y luego hacerte 4 horas de vuelta conduciendo solo me da yuyu, prefiero ir con alguien, aunque sólo sea para mantenerse despierto.

Marcos aqui tienes un casado que se apunta. [neng] [neng] [neng]
 
PUES YO NO VOY A IR A NINGUN SITIO!!! [crybaby] [crybaby] [crybaby]

Bueno si intentaré ir a Valmaui el Domingo, dan 13 nudos de SO [platano2] [platano2] [platano2]

Y lo peor sera que nada mas volver de vuestros viajes con las aujetas todavia en el cuerpo os metereis aqui para decirnos lo guapo que fue (aunque haya sido una mierda).
Que conste que es envidia de la sana!!! [risas] A ver si algun dia puedo ir a todos esos sitios.

marcosfw dijo:
Respecto a lo de ir y volver en el dia a corconte, es una muy buena opcion para los casados, casi no tienes que dar explicaciones [risas]
Si os parece podemos organizar algo asi compartiendo vehiculo para el finde del 7-8 de julio , lo de compartir lo digo pensando en la vuelta por que navegar 3-4 horas con F5 y luego hacerte 4 horas de vuelta conduciendo solo me da yuyu, prefiero ir con alguien, aunque sólo sea para mantenerse despierto.

Marcos aqui tienes un casado que se apunta. [neng] [neng] [neng]
 
Yo este finde por la previ en Madrid me temo que no navego. [crybaby]

Aunque no tengo muy claro lo del Domingo, si algún ve posibilidades que avise eh? (En Windiberia ahora pone 10 nudos para el Domingo y en INM de sur 11 Km/h, que como que no no?)

Lo de subir en el día al Ebro (Domingo), para mí es mucha caña [smilie=sconf.gif] y además no creo que tenga material adecuado de momento para meterme allí (160 Lts y 6.7...)

Lo del finde del 7/8 yo no creo que pueda escaparme porque me toca viajar por curro [muro] [3321o

Pero más adelante teniendo posibilidad de estar por Burgos y si me he hecho con material ya veremos.... nunca se sabe.


Lo de la Barbacoa por Atazar por mi cuando queráis.. 😁

Así que nada si la semana que viene en una tarde podemos hacernos otra escapadita al Atazar hay previs etc... por allí estaremos. [smilie=dance1.gif]

Y ya para el finde que viene a La Manga!!! (espero que no se ponga tan cañero como dice Marcos) [platano2] [platano2] pero si lo suficiente para mi material, osea que solo pido mi día perfecto jeje

Bye!
 
hola!!!
yo me quedo tambien este finde,aqui en madrid,intentaré
subir el domingo al atazar....bueno haré lo que se pueda,con lo grande!!
todavia no tengo muy claro que fecha será la conveniente,para hacer que podamos estar todos los que podamos,en la barbacoa....!!!
estoy deseandolo.... [smilie=hambre.gif] [smilie=cheeseburger.gif] [cervezas] [smilie=aaaaa.gif]
bueno ya hablamos... [smilie=gayfight.gif]
jot:si si subo te aviso....aunque sea a pasar el dia!!!
y en el pantano del ebro,creo que podras meterte en orzales,otro spot de alli que es mas "suave" no es tan cañero como corconte y mas seguro.....pa 6.7 yo creo que bien!!!y si esta flojo en corconte ,hay dias que si te puedes meter....no te desanimes!!
ya en julio organizamos lo que querais...que yo me apunto!!
un saludo y nos vemos... [saludo]
p.d luego esa cronica,que no falte....!!!
 
marcosfw dijo:
Respecto a lo de ir y volver en el dia a corconte, es una muy buena opcion para los casados, casi no tienes que dar explicaciones [risas]
Si os parece podemos organizar algo asi compartiendo vehiculo para el finde del 7-8 de julio , lo de compartir lo digo pensando en la vuelta por que navegar 3-4 horas con F5 y luego hacerte 4 horas de vuelta conduciendo solo me da yuyu, prefiero ir con alguien, aunque sólo sea para mantenerse despierto.

La verdad es que sería una solución para los casados, mi problema a estas alturas es que ya este finde me toca ir de "pueblo" y al que viene me voy con la family a dejarla en la playa (Tabernes), y lo peor es que dejo también todo el equipo (voy y vuelvo los findes en bus) [crybaby] [crybaby] [crybaby] . Así que a partir de ahora me tocará navegar en ese garby de levante tan poco racheado y tan constante que no deja poner a prueba nuestras habilidades para aguantar rachas de 0 a 30 nudos en 0,10 segundos [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]. Estoy por desertar y unirme al rincon valenciano jejeje.

Jalv, lo de la barbacoa me encantaría pero me temo que voy a estar todos los fines de semana hasta septiembre fuera.

No obstante seguiré en contacto leyendo vuestras crónicas, que eso de desertar era broma

Un saludo a todos y buen viento
 
gwindsurf dijo:
PUES YO NO VOY A IR A NINGUN SITIO!!! [crybaby] [crybaby] [crybaby]

Bueno si intentaré ir a Valmaui el Domingo, dan 13 nudos de SO [platano2] [platano2] [platano2]

Y lo peor sera que nada mas volver de vuestros viajes con las aujetas todavia en el cuerpo os metereis aqui para decirnos lo guapo que fue (aunque haya sido una mierda).
Que conste que es envidia de la sana!!! [risas] A ver si algun dia puedo ir a todos esos sitios.

marcosfw dijo:
Respecto a lo de ir y volver en el dia a corconte, es una muy buena opcion para los casados, casi no tienes que dar explicaciones [risas]
Si os parece podemos organizar algo asi compartiendo vehiculo para el finde del 7-8 de julio , lo de compartir lo digo pensando en la vuelta por que navegar 3-4 horas con F5 y luego hacerte 4 horas de vuelta conduciendo solo me da yuyu, prefiero ir con alguien, aunque sólo sea para mantenerse despierto.

Marcos aqui tienes un casado que se apunta. [neng] [neng] [neng]

y aquí otro... [big-laugh]

yo voy a intentar el domingo en el Atazar, a ver si planeamos algo con 8.5... en fin, para lo del Ebro habrá que ir pillando una vela pequeñaja!!!

Tema barbacoa: ya estamos tardando. A ver si nos vemos el domingo los que nos quedamos en Madrid y lo organizamos.

Saludos
 
Hola chicos:
Yo de momento estoy en casa haciendo "campaña de niño bueno" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , dandole vueltas a que hacer, àrece que de momento en Madrid, nada de nada.
Lo de la escapada en el dia al pantano del Ebro y compartir coche y esas cosas, es lo normal si vamos unos cuantos, por mi perfecto.
La barbacoa, cuando digais, Jalv pon fecha, que tu sabes donde hacerla y todo eso.
Veo que me quedo el fiende pringando en casa. [aiba]
[saludo]
 
hola!!!
yo subiré el domingo haber si podemos navegar algo.... [neng]
ya nos vemos alli y hablamos del tema barbacoa.... [heavy]
 
JotaPe dijo:
Así que a partir de ahora me tocará navegar en ese garby de levante tan poco racheado y tan constante que no deja poner a prueba nuestras habilidades para aguantar rachas de 0 a 30 nudos en 0,10 segundos [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]. Estoy por desertar y unirme al rincon valenciano jejeje.

Jalv, lo de la barbacoa me encantaría pero me temo que voy a estar todos los fines de semana hasta septiembre fuera.

No obstante seguiré en contacto leyendo vuestras crónicas, que eso de desertar era broma

Un saludo a todos y buen viento

Bueno Jotape nos vemos a la vuelta al cole y que disfrutes esos mares, jejeje.

Jalv dijo:
Publicado: Sab Jun 23, 2007 5:17 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

hola!!!
yo subiré el domingo haber si podemos navegar algo....
ya nos vemos alli y hablamos del tema barbacoa....

Yo mañana subo tb en plan Picnic y material a ver si hacemos algo..,.


Nos vemos...
 
hola chicos yo aqui retrasmitiendo desde los nortes de madrid: observo un buen viento un poco racheado pero con prevision en aumento.corto y cierro . que el viento os acompañe [heavy]
 
buenas a todos.. Chus y yo ya emos welto de denia.. y de las previs no se a cumplido nada [crybaby] No emos planeao ni un largo y encima el sabado llovió. Y por si fuera poco hemos ido oy a valmayor, na mas llegar del viaje y resulta que nos emos deajo los arneses en denia....

Esta semana no tiene ninguna pinta... a si q sin navegar una temporadita
 
Hola;

Ya de vuelta.

En Atazar la cosa hoy ha ido bien, a partir de la hora feliz de las 16:00 toda la tarde racheadilla y la peña planeando, buen ambientillo y Domingueros.

Ha estado bien.

Bueno Hasta otra!!
 
Hola a todos.
Os paso el parte del finde en el Pantano del Ebro Corconte
Sabado 23/06/2007
Norte termico a partir de las 14.30 hasta las 19.00 a las 18.00 bajo la niebla
velas 4.5 5.5
Domingo 24/06/2007
Norte termico a partir de las 13.30 hasta las 20.00
velas 4.5 5.5
Saludos
 
Hola a todos:
Pues yo al final, muchos planes... y luego naaaaa [muro] [muro] [muro]
Cumpliendo con la family, haciendo campaña de niño bueno, pero en Julio... no me ven el pelo, ya lo he advertido :twisted: .
Como veo al final, no ha estado del todo mal en El Atazar, me iva a acercar en moto a veros, pero como digo he cumplido 100% en casa para que no me pongan pegas a partir de ahora.
Ya me estoy equipando para la visita al pantano del Ebro, me acabo de comprar una BULL de 5.5 que vende uno del foro, passatdi, la podeis ver en compra venta de material, me la manda esta semana [neng] .
Viendo los partes que nos pone comando4.5, cada dia tengo mas ganas de ir.
Chus y windsurfiero, ya teneis ganas, despues del viaje, os vais a Valmayor [bonk] , cuando querais vamos a por vuestros arneses, que a mi ya no me van a poer pegas [big-laugh] [risas] .
A ver que nos cuentan los de La Manga.
CRIS, a ver cuando te apuntas a El Atazar.
Un saludo.
[saludo]
 
se supone q los arnese nos los trae una tia de xus.. pero si ay que ir se va :mrgreen: Ahora, la proxima vez que vallamos voy a llamar a los del inm pa q me den la prevision de viento [aiba]
 
Donde las dan las toman, aqui retrasmitiendo desde el "chavoling" de la manga :twisted::twisted::twisted:

10:47 am comienza soplar leveche ahora mismo unos 13 nudos y subiendo. me dispongo a aparejar para preparme para una sesion matunina de leveche a la espera de lo que venga por la tarde, ¿alguien se apunta??? [meparto] [meparto] [meparto]
 
Volver
Arriba