Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Gran Cameron dijo:
Alberto, esto es otra liga, la gente tiene de 7 metros para arriba y 120 litros o mas. Para ellos puede ser un día normalito, para nosotros no ... a menos que suba notablemente la previ
Tus deseos son ordenes!!!! Tienes acciones en Windgurú??
Que pena que den agua [aiba]
 

Adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    15,3 KB · Visitas: 305
No lo había visto, esperemos a mañana, a mí un poco de lluvia no me importa, me jode mas el frío. Como se mantenga o mejore esto pallá que vamos, ojo [sherlock.gif]
 
Ahí tienes mis acciones de windguru pro con la previ para mñn de villacharca de los caballeros Windsurfiero. La prevision ni con 7 metros, jeje.
villa.jpg
 
El domingo Chusete, se esta hablando del domiiiiiiingo y estan dando 16-19 knots, con eso con 95L y 6m yo creo que ya voy ¿eh! Nachete? [qmeparto]
Si hay una buena reunin del RP, pues pude ser una buena excusa...
[sherlock.gif] .
 
A mi con lo que estan dando ya me vale. Lo raro es que den tanta nube. Aemet da solo nubes y claros y practicamente nada de lluvia. Yo por si acaso ya me he reservado plaza en el "yellow expres" para el Domingo. Para los que acudan con niños ya saben que voy con toda la guarderia. [qmeparto]
 
[sherlock.gif] [sherlock.gif] [sherlock.gif]
¡¡¡ Aquí se mueve cuatro ramitas y ya tol mundo se pone como loco!!!, ¡¡¡¡ cuanta ansi, cuanta ansi !!!!.

Por cierto, [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] ¿no debería haber un post específico para el domingo?,...... [read.gif] [read.gif] que así no hay quien se entere de las escapadas si no se pasa uno leyendo 3 horas el foro
[roto2gaydude.gif]
 
No me terminar de convencer la dirección. Hay otra opción, pero a los acompañantes no les va a molar tanto .....

Botavaro, estas por ahi?
 
Gran Cameron dijo:
melt dijo:
No me terminar de convencer la dirección. Hay otra opción, pero a los acompañantes no les va a molar tanto .....

Botavaro, estas por ahi?

Desembucha !!, además es que al winfirsu se va sólo con los colegas [risas]

jajjaja, pero cameron, si a ti no te gusta la mortadela de miiiiiickyrrr !!!

El TA está a rebosar, y ha resurgido un spot que no estaba cuando la ultima vez donde entra bastante limpio el SW.
 
melt dijo:
Gran Cameron dijo:
melt dijo:
No me terminar de convencer la dirección. Hay otra opción, pero a los acompañantes no les va a molar tanto .....

Botavaro, estas por ahi?

Desembucha !!, además es que al winfirsu se va sólo con los colegas [risas]

jajjaja, pero cameron, si a ti no te gusta la mortadela de miiiiiickyrrr !!!

El TA está a rebosar, y ha resurgido un spot que no estaba cuando la ultima vez donde entra bastante limpio el SW.

Ya, pero para empezar temporada con mi material "grande" (93 y 5.5) no me importa, no se trata de abrir boca con 70 y 3.5 rn La Loteta que igual nos hacemos pupita [risas] . Vamos a ver cómo evoluciona y decido
 
Se ha chafado, pero de todos modos, no iba a ir ni Blas.


Estoy ojo avizor, no se me escapa la primera güena
 
Si no fuese por que estoy radiactivo iría la semana que viene de cabeza, ademas con el turbo de la fragoneta recien cambiado [muro] [muro]
 
Volver
Arriba