Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quiquez dijo:La previ es de la Charca'
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
Tus deseos son ordenes!!!! Tienes acciones en Windgurú??Gran Cameron dijo:Alberto, esto es otra liga, la gente tiene de 7 metros para arriba y 120 litros o mas. Para ellos puede ser un día normalito, para nosotros no ... a menos que suba notablemente la previ
![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
![sherlock [sherlock.gif] [sherlock.gif]](/foro/smilies/sherlock.gif)
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
¿no debería haber un post específico para el domingo?,......
que así no hay quien se entere de las escapadas si no se pasa uno leyendo 3 horas el foro![roto2gaydude [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]](/foro/smilies/roto2gaydude.gif)
melt dijo:No me terminar de convencer la dirección. Hay otra opción, pero a los acompañantes no les va a molar tanto .....
Botavaro, estas por ahi?
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
Gran Cameron dijo:melt dijo:No me terminar de convencer la dirección. Hay otra opción, pero a los acompañantes no les va a molar tanto .....
Botavaro, estas por ahi?
Desembucha !!, además es que al winfirsu se va sólo con los colegas![]()
melt dijo:Gran Cameron dijo:melt dijo:No me terminar de convencer la dirección. Hay otra opción, pero a los acompañantes no les va a molar tanto .....
Botavaro, estas por ahi?
Desembucha !!, además es que al winfirsu se va sólo con los colegas![]()
jajjaja, pero cameron, si a ti no te gusta la mortadela de miiiiiickyrrr !!!
El TA está a rebosar, y ha resurgido un spot que no estaba cuando la ultima vez donde entra bastante limpio el SW.
. Vamos a ver cómo evoluciona y decido
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.