Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Pues el domingo muy buen dia, llegue a las 13:30 con buenos borregos por el fondo. Monte 6.0 con miedo a quedarme corto pero para coger forma no me arriesgue con mas.
Entre e iba bastante bien, planeando comodo con rachas fuertes y algun bajon. Al rato bajo y sali a descansar pensando montar mas vela, pero volvio como a las 15:00 con mucha fuerza y ya se mantuvo por lo menos un par de horas.
Acabe reventado entre el poco entrenamiento y pensar en caerme porque el agua esta fria de narices [smilie=laleche.gif] y con el viento fresquito del norte cuesta recuperar la sensibilidad en las manos si estas un par de minutos en el agua.
Entre el club y el camino habria como 10 velas, aunque como no se aguantaba mucho simultaneamente no mas de 5 o 6.
Ojala tuvieramos en verano dias como este de viento!
 
Estuve yo el domingo en los ilegales del atazar y coincidí con uno q se salía ya. Cuando llegué había un pick up de agentes forestales. Del club salieron tres-cuatro tablas, donde estabas tú?.
Estuve con 7'5 bien tensa y salvo en la rachas fuerte me apañé bien.
La temperatura del agua, caliente caliente no estaba pero se aguantaba bien.
 
Estuve media mañana deshojando la margarita: voy / no voy / voy / no voy /.... y al final no fui,.. lo de meterme en agua gélida me da mucha pereza,.. yo soy más de charca calentita,... pero bueno, habrá que hacer de tripas corazón y lanzarse la próxima vez ( [fcp] siempre pienso lo mismo a toro pasado).

Nos vemos en el agua [saludo]
 
Quiquez dijo:
Estuve yo el domingo en los ilegales del atazar y coincidí con uno q se salía ya. Cuando llegué había un pick up de agentes forestales. Del club salieron tres-cuatro tablas, donde estabas tú?.
Estuve con 7'5 bien tensa y salvo en la rachas fuerte me apañé bien.
La temperatura del agua, caliente caliente no estaba pero se aguantaba bien.
yo entro por el club habitualmente. Tengo allí el material, te limita moverte a otros sitios pero es cómodo.
 
JotaPe dijo:
Estuve media mañana deshojando la margarita: voy / no voy / voy / no voy /.... y al final no fui,.. lo de meterme en agua gélida me da mucha pereza,.. yo soy más de charca calentita,... pero bueno, habrá que hacer de tripas corazón y lanzarse la próxima vez ( [fcp] siempre pienso lo mismo a toro pasado).

Nos vemos en el agua [saludo]
No estaba de traje corto, pero vamos fría fría tampoco.
 
Buenas a todos, queridos!!!!

¿Que tal os va todo? espero que muy bien y ya veo que seguís enredando como buenos rockeros.

Pues nada que solo os quería enviar un saludote y un abrazo.
Jesús
 
jesusbuendi dijo:
Buenas a todos, queridos!!!!

¿Que tal os va todo? espero que muy bien y ya veo que seguís enredando como buenos rockeros.

Pues nada que solo os quería enviar un saludote y un abrazo.
Jesús

Hobreeeee... jesusbuendi (otro iliustre) del RP...

Otro saludp àra ti y decirte que nos estamos "maximizando" otra vez por lo que no te extrañe que algun dia de buenas previsiones en Buendia aprezcamos por alli... jeje...
 
Muy buenas a todos. Estoy intentando retomar el wind después de varios años de sequía y en un principio tenia previsto pasarme por Valmayor este fin de semana para matar el mono pero he llamado a una de las escuelas para informarme del viento y me han dicho que está en obras y que a ellos les han trasladado a Guadalix. Alguno sabeis si se puede navegar? Muchas gracias!Saludos!
 
Sí que se puede. Lo que no sé es si hay actividad de escuela.

Yo creo que me pasaré el domingo a quitarme un poco el mono.
 
veton dijo:
sta teresa hace una semana..
https://goo.gl/photos/XLhZmHqe7soKcuNZ8

[applaudit] [applaudit] [applaudit] la verdad es que tiene una pinta brutal! He mirado por ahí y no encuentro mucha info de este Spot. Cuando funciona bien?
 
Pues hoy en El Atazar había un norte fuertecillo, además salía acelerado por el cañón de conexión con el Villar dejando una zona aborregada enfrente del club con muy buena pinta. Lástima que solo hacía 3,5°C...

Yo he cogido la tabla y me he bajado al Vellónpirque El Atazar tan frío y tan solitario impone.

En el Vellón había a 8°C, que parece que no pero se nota la diferencia. Ha estado rolón y muy racheado. El norte no entra bien del todo en el Vellón. A cambio el agua estaba planita planita. A pesar de que he navegado dando prioridad absoluta a no caerme, he pillado un par de planeadas de esas que crean adicción profunda [PARTY POPPER]

Y había sol, nubes blanquitas altas y muchos patos. Debería hacérmelo mirar quizás pero me divierte un montón esa manera tan torpe de echarse a volar y cuando pilla bien la racha, la emoción de irse acercando hasta que acaban de despegar :D :D

A ver si os animais alguno que acabo de ver el vídeo ese en Holanda con tantas velas y da envidia...

¡Buen viento!

Enviado desde mi Aquaris M4.5 mediante Tapatalk
 
Nunca había visto nevado el vellon!! Gracias por la foto Anafi. Estos días con Borrascas atlánticas fuertes se puede ir retomando la temporada, aunque sí quieres algo menos fresco te recomiendo cazalegas donde casi siempre suele haber ambiente [saludo]
 
Botavaro:

me encantaría ir a Cazalegas, pero en mi radio de acción solo entran El Vellón y El Atazar. Más lejos no me suelen dejar escapar mis obligaciones familiares *suspiro*

Hoy he estado en El Vellón. He salido con Sol y poquísimo viento pero en nada se ha acercado una tormenta y ha estado divertido. Me he salido por la hora, pero luego se ha complicado mucho, con un par de rachas de esas que lo tumban todo.

Estos días el agua no está ya taaaan fría. A ver si os animáis antes de que empiece el deshielo y se vuelva a enfriar ;)

¡Buen viento!

Enviado desde mi Aquaris M4.5 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba