Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

+ 1 Esto se merece una celebración por todo lo alto!!! A ver el comité de eventos si se pone a ello. Lo primero sería un cartelito, como en los viejos tiempos....
 
Tambien podemos hacer una encuestita, que antes eramos mucho de eso..... [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Felicidades al RP en sus 10 años !!!!!
 
Parece mas sencillo el uso del foro ahora desde el smartphone. A ver si se reactiva...
 

Adjuntos

  • 14876648_1149689985110827_5831343133989631507_o.jpg
    14876648_1149689985110827_5831343133989631507_o.jpg
    132,4 KB · Visitas: 7.130
Probando desde el movil, no se como seria antes de la modificacion, pero creo q el whatapp es una dura competencia, sigue siendo mucho mas comodo, ...pero el reactivarlo al final depende de nosotros los RPantanianos [applaudit]
 
Botavaro: esa foto tiene de pantanera lo que yo de obispo mormón [meparto]

Creo que estaría bien que en el foro fueran las crónicas y quizás los anuncios de salidas a navegar. El whatsapp es muy ágil para quedar y compartir cosas deprisa. Pero tiene el problema de que no queda para la posteridad de forma pública y hay cosas que gusta volver a leerlas al cabo del tiempo o incluso son útiles para los que estamos aprendiendo [ojos] Además en el whatsapp es más difícil que se incorpore gente nueva. Sin contar la lata que dan luego algunos grupos de whatsapp [fcp]

¡Buen viento! [saludo]
 
Hola a todos,

Yo también echo de menos el foro la verdad, a ver si entre todos (y me incluyo, que llevaba sin entrar ni lo sé...) lo reactivamos... y alguna quedada!!!

Saludos.
 
Esta tarde, con una previ de 6 nudos, el viento se aceleraba encañonado desde El Villar y nos hemos dado unas buenas planeaditas
[smilie=aaaaa.gif] [windsurfing.gif]

(Yo voy a piñón fijo, pero me pregunto que señales de humo convocan a los que vienen a pesar de la previ, que hoy había bastantes velas)
 
Pero que pasa? No decíais que ibais a reactivar el foro [meparto] si hace 2 meses y pico que no decis NAA [meparto]
Vaya chupipandi [saludo]
Botavaro la foto cojonuda pero se ve como matricula de POL111 no? [qmeparto]
Un saludo a todos
 
Miguel Vicente dijo:
Pero que pasa? No decíais que ibais a reactivar el foro [meparto] si hace 2 meses y pico que no decis NAA [meparto]
Vaya chupipandi [saludo]
Botavaro la foto cojonuda pero se ve como matricula de POL111 no? [qmeparto]
Un saludo a todos

¡rápido! Un administrador que ponga ordennnnn!!!
¡Ha dicho chupipandi! [smiley_1140.gif]

Y si hay que decir algo ¡se dice! Si no os gusta: las reclamaciones al maestro armero [disparo] (el que se atreva [goofy] )
 
Crónica pantanera: Atazar, domingo 25-6-17

Poco viento, pero se va animando según se acerca la tormenta. Da lastima salirse en medio de unas planeaditas tan buenas y con esa sensación tipo "storm rider" (salvando muchas distancias [roto2rie.gif]).

Los últimos bordos ya cerquita de la rampa para salir deprisa. Pero se puso tan fuerte el viento que se volaba todo. Así que nos quedamos en la rampa, al lado del pantalán, con la vela bien hundida hasta que se fue alejando la tormenta.

¡La aventura es la aventura!!! [platano] [platano] [windsurfing.gif]
 
Video hecho por un amigo desde su barco:

https://drive.google.com/file/d/0B3VBfwb9Ho9rLVo3U0huOVJUMDA/view?usp=drivesdk

Vídeos hechos desde mi aquapack, al resguardo del pantalán:

https://drive.google.com/file/d/0B3VBfwb9Ho9rTENELXY2YU41VFk/view?usp=drivesdk

https://drive.google.com/file/d/0B3VBfwb9Ho9raEIzVF9OM3Q5Vm8/view?usp=drivesdk

...Y luego la tormenta se fue [shot]

https://drive.google.com/file/d/0B3VBfwb9Ho9rdzJBcTFFR1psMDQ/view?usp=drivesdk

Lo que me ha costado subir lis videos [bonk]
 
que buena pinta tiene el día. Y yo en tres cantos..... aún con jornada de tarde[aiba]

a ver el fin de semana en el atazar. la previsión del viernes tiene muy buena pinta, yo intentaré subir el sábado
 
Pantaneros madrileños:

El Vellon, a todos los efectos lleno al 100% 🎉

En el Atazar ha llegado ya el agua al principio de la rampa del club 🎉

Viento hoy muy bueno en los dos. He estado intentando montar una vela nueva en el Ata pero he tardado tanto que no he navegado. Lo que probablemente me ha salvado de resfriarme para semana santa no hay mal wue por bien no venga [roto2rie.gif]

Enfin ¡buen viento y que suban un poco las temperaturas [ojos]!
 
anafi dijo:
Pantaneros madrileños:

El Vellon, a todos los efectos lleno al 100% 🎉

En el Atazar ha llegado ya el agua al principio de la rampa del club 🎉

Viento hoy muy bueno en los dos. He estado intentando montar una vela nueva en el Ata pero he tardado tanto que no he navegado. Lo que probablemente me ha salvado de resfriarme para semana santa no hay mal wue por bien no venga [roto2rie.gif]

Enfin ¡buen viento y que suban un poco las temperaturas [ojos]!

joer anafi, eres una valiente [applaudit] . cuando pase el frio y aparezcamos poco a poco por allí, te va a molestar la gente [qmeparto].

el problema no es la temperatura ambiente, el problema es la temperatura del agua. y ahora empezará el deshielo, casi nada [rotofacepalm] .

Aunque yo he llegado a meterme en Marzo con mi nivel "eterno paquete" [sorprendido]

ya queda menos! [roto2gaydude.gif]
 
Volver
Arriba