Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
) es que lo claba el tio y comando4.5 puede estar bien.![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
comando4.5 dijo:Cuando mires las temperaturas, siempre te va a dar más frio en Reinosa que en Santander.
Si quieres una buena referencia para el termico, mira entre Reinosa y Osorno La Mayor-Palencia con 4-5 grados ya te funciona el termico.
![loco [loco] [loco]](/foro/smilies/loco.gif)
camariñas dijo:Hola
Los que habeis estado participando en el foro de Satelitel, ya hebreis notado que su autor ha decidido cambiar de vida y ha quitado el foro de windsurf poniendo otro con su nuevo hobby.
He creado otro foro en
http://vientocantabrico.freeforums.org
Por favor, entrar todos y registraros para las ultimas noticias sobre el windsurf en el norte de la peninsula.
Gracias
con un pokito de suerte a la siguiente me apunto.
camariñas dijo:Hola
Los que habeis estado participando en el foro de Satelitel, ya hebreis notado que su autor ha decidido cambiar de vida y ha quitado el foro de windsurf poniendo otro con su nuevo hobby.
He creado otro foro en
http://vientocantabrico.freeforums.org
Por favor, entrar todos y registraros para las ultimas noticias sobre el windsurf en el norte de la peninsula.
Gracias
, lo digo por el Avatar. Soy Neo, pa'ya que voy tambien. ![qpasaneng2 [qpasaneng2] [qpasaneng2]](/foro/smilies/qpasaneng2.gif)
windsurfiero dijo:q envidia me estais dando con eso del ebrocon un pokito de suerte a la siguiente me apunto.
Segun me comentaron ayer, ace unos dias volvieron a multar en ilegales, y la cosa ronda entre los 300 y 3.000¤!!!! se an pasao un poco no??? Les kitaran puntos??![]()
weno, en vista de q se pira tol mundo, a ver si nos ponemos en contacto los que nops quedamos, que parece q el domingo va a entrar algo!!
...creo que les multaron por transitar por una Via Pecuaria, no por navegar. Si es asi todo lo que dice Rafa Nespral, permiso CHT, federarse,... no vale para nada.
A ver como está la cosa.
y nos contaron que el día anterior estuvo el Seprona y estos si pusieron multas.... Resumiendo, ILEGALES cada vez se esta poniendo peor...Ramonbal dijo:Para el domingo dan las previsiones SW 10-12 nudos. ¿Entra bien en el Atazar?. Saludos. A ver si con la 8,5 puedo planear. ¿Cómo lo veis?.. ¿Como lo véis?.
![]()
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
. En windgurú, además no tiene mala pinta para el domingo, pero no me apetece cruzarme con el seprona
, voy con un 4x4 y no les caemos nada bien
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
me toca quedarme.......
al de 14/15 ya por fin sí, pero bueno intentaré subir al pantano y a de más me quede sin movil,se a estropeado la clavija por donde carga y me han dado 1 mes de plazo hasta que me lo tengan reparado,vaya puuuu................taaaamier..............da....!!!!!
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.