jalv dijo:hola peña!!yo tampoco puedo escaparme al ebro este findeme toca quedarme.......
al de 14/15 ya por fin sí, pero bueno intentaré subir al pantano y a de más me quede sin movil,se a estropeado la clavija por donde carga y me han dado 1 mes de plazo hasta que me lo tengan reparado,vaya puuuu................taaaamier..............da....!!!!!
![]()
bueno si subo ya os veo por ilegales......
un saludo.
jalv![]()
Que pa Jalv!!!
No jodas que no subes al final al Ebro!!! que putadón. Bueno tío, lo dicho yo lo único que podría es mañana... Domingo no... mañana no sopla ni de coña no¿?
me toca quedarme.......
al de 14/15 ya por fin sí, pero bueno intentaré subir al pantano y a de más me quede sin movil,se a estropeado la clavija por donde carga y me han dado 1 mes de plazo hasta que me lo tengan reparado,vaya puuuu................taaaamier..............da....!!!!!
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
, ya os la enseño cuando nos veamos... y vemos esos ajustes y probamos jeje
Asique nos emos pirao x ahí, y sobre las 3 y pico a empezado a entrar viento de norte
, y como atazar piyaba lejos hemos ido a valmayor... a sido meternos y empezar el viento bueno... Yo planeando con 6.4 asique ta bien
, a eso de las 17:30 roló a NW y empezó a subir de manera considerable. sobre todo cerca de la zona del club e "ilegales". Calculo 18 nudos y con rachas de más. Estuve pasado de tabla (150 litros) y vela y planeadas a toda leche
. Estuvo hasta las 20:00 horas para 100 litros y 6 metros. Me comentó una persona en la orilla que a partir de ahora la G.C. va a empezar a poner multas por bañarse y navegar fuera del área del club. Si alguien sabe más al respecto se agradecería. Saludos y buen viento a todos.
, en levante tan solo 5-6 nudos de mier..., lo único bueno es que al final me decidí a comprarme un anemometro de esos y ya al menos tengo claro cuando montar y cuando no, que luego por el ansia acabo haciendo el kanelo.
esta peña es la rrrrrrreeeepoooooolllllllll.......
pa ellos.
planes pa el pantano del Ebro y al final, en casita y hoy... no veas como soplaba