Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

¿"El paso"? ande es eso, el finde a Corocnte.
 
nesto dijo:
¿"El paso"? ande es eso, el finde a Corocnte.

Ayyy despistadillo ....ya no te acuerda de "El Paso" ? [qmeparto] [qmeparto]

El Ebro sigue sin pintar nada bien señores, el sábado sí hay diferencia de temperaturas pero en la costa NE, no gueno ....y el domingo en la costa NO, muy gueno pero sin diferencia de temperatura ... osea al revés los dos días ... otra cosa es que vayamos igualmente y si no hay ná nos dediquemos a los tóxicos [big-laugh]
 
chus106 dijo:
Yo todavia no lo saco pero ya he hecho algun intento, pero había gente haciendolo. Chemita estoy en Denia, asi que no seas gañan y llamame para ir a las rotas que tengo q estrenar la 76litros; cuando empiece a ver que rola a llebeig te pego un toque y te bajas, hoy ha sido un poco mierda era garbeig
De acuerdo!! Yo ahora estoy en Pozo y estare 11 días, pero cuando vuelva espero pillar algun lleveig en las rotas. Este año he ido un dia a las Rotas y era Garbeig de este asqueroso que te viene una racha de cada lado [muro]
 
Gran Cameron dijo:
Ayyy despistadillo ....ya no te acuerda de "El Paso" ? [qmeparto] [qmeparto]

El Ebro sigue sin pintar nada bien señores, el sábado sí hay diferencia de temperaturas pero en la costa NE, no gueno ....y el domingo en la costa NO, muy gueno pero sin diferencia de temperatura ... osea al revés los dos días ... otra cosa es que vayamos igualmente y si no hay ná nos dediquemos a los tóxicos [big-laugh]

[ojos] :lol: :lol: :lol: ya ya... [qmeparto]

Hay una propuesta (en privadillo, de nachofr) de llevar las bicis por si la cosa no entra.
 
Vale ...pero no sé donde la voy a meter, a mí dentro no me cabe y no tengo baca.

Osea que vamos a Corconte pase lo que pase, no?, lo digo por salir el viernes (en Madrid me refiero) de forma moderada o no ....

Tema alojamiento?
 
Viendo en la pagina de altocampoo, abren los remontes para hacer descensos en MTB, por 15€ dia nos suben sin esfuerzo, es otra opcion para coger tecnica en bajadas [risas]
 
Cabroncetes, esperad un poco, que la semana que viene salgo de mi letargo [bonk] Que coño, el martes soy libre y me bajo a tarifa!!! alguien va a estar por ayi??? alguien se apunta en estas fechas, antes de q las playas se llenen de tias buenas en toples y cometeros por doquier???
 
windsurfiero dijo:
Cabroncetes, esperad un poco, que la semana que viene salgo de mi letargo [bonk] Que coño, el martes soy libre y me bajo a tarifa!!! alguien va a estar por ayi??? alguien se apunta en estas fechas, antes de q las playas se llenen de tias buenas en toples y cometeros por doquier???
Pues yo no bajaré Manchas por que me estoy hinchando a navegar aqui en la costa levantina tio, y ya sabes que la comodidad de dormir en casa no lo paga ni la mastercard esa.
 
windsurfiero dijo:
Cabroncetes, esperad un poco, que la semana que viene salgo de mi letargo [bonk] Que coño, el martes soy libre y me bajo a tarifa!!! alguien va a estar por ayi??? alguien se apunta en estas fechas, antes de q las playas se llenen de tias buenas en toples y cometeros por doquier???

Dani va a estar en Tarifa en el TP 3 semanillas desde hoy según dijo... A ver si nos vemos pronto en el agua, que estarás oxidao... y tengo que aprovechar tu circunstancia ahora que serás más dócil que fiero!!! [smilie=risunis2.gif]
 
joee hasta que me pongo al dia de todo..jejee!! [aiba]

bueno, suerte dani por tarifa, y a todos los que cojeis vakas..a disfrutal..
haber como cuadra este finde..
[saludo]
 
Ya de vuelta de Rota.
Seis días con levante y nueve días con poniente viento de mar y olas considerables, muchos días para seis metros, de lo único que me he dado cuenta es que no tengo ni idea, algunos días imposible pasar la rompiente.

Alguna escapada a Punta Paloma eso era otra cosa, agua mas planita con poniente y con seis metros pasado en las rachas.

En general dias buenos sin excesivo viento.

Y como el mundo es un pañuelo en Rota coincidí con DANIEL S tambien de este foro y Atazarero, un saludo Dani y nos vemos en el Atazar.

Un saludo a todos.
 
Buen viajecito que te has pegado eh! (nunca mejor dicho) "pajarin".

Este finde Corconte jaaacho.
 
cormoran dijo:
Ya de vuelta de Rota.
Seis días con levante y nueve días con poniente viento de mar y olas considerables, muchos días para seis metros, de lo único que me he dado cuenta es que no tengo ni idea, algunos días imposible pasar la rompiente.
Bueno eso nos lo cuentas la proxima vez que navegues en el ata. Veras como de repente te van a salir un monton de cosas que antes no te salian. 😁
 
marcosfw dijo:
Bueno eso nos lo cuentas la proxima vez que navegues en el ata. Veras como de repente te van a salir un monton de cosas que antes no te salian. 😁
A ver si es verdad.

nesto dijo:
Buen viajecito que te has pegado eh! (nunca mejor dicho) "pajarin".

Este finde Corconte jaaacho.

Lo intentare, pero en estos momentos no tengo ni un punto. Ni para subir al Atazar.

pero ya se sabe la esperanza......
Un saludo.
 
Luis(Cormoran), me alegro que haya ido bien en viaje, y ahora a apechugar y a regargar la tajeta de puntos travel.
Bueno la crónica mia del día ha sido: En mi casa viento para formula, con lo que cargo mis velas grandes (5.6 y 6.2) y tiro para el chachipiruli y allí la misma mierda, nadie en el agua y una pedo de viento; decido ir a las rotas y al llegar encuentro a tres chavales con 100 litros y 5,5 pasados, yo como no tenía otra cosa monto 5,6 pero he estado 1,5 horas sin parar pasadisimo con fácilmente 25 nudos, era un día para 80 litros y 5 metros, de hecho al final dos de ellos han montado 5,0 m2 por que el viento ha ido subiendo. Por una parte no tengo derecho a quejarme pero he hechado en falta desenpolvar la 4,0m2 y estrenar la 76litros.
Conclusión de la semana: vine el viernes 26 de Junio y hoy hace 6 dias que estoy por aqui, he navegado 4 y ayer pude haber pillado por que de hecho fue el mejor dia pero estuve con la novieta en Cullera, asi que cuando digo que el térmico en Denia funciona con una probabilidad del 75% de días no falla.
Animaros a venir este fin de que Windguru dice que va a entrar el sábado.
 
chus106 dijo:
Animaros a venir este fin de que Windguru-Vancash dice que va a entrar el sábado.

... para allá que vamos este fin de semana Ugewind y yo, que reconozco que aunque no ha sido cañero las veces que he ido,.... para mi ha sido más que suficiente y me lo he pasado muy bien, así que a ver si hay suerte este fin de y efectivamente entra el térmico.
 
Antes de ir para Denia un amigo me ha dejado para vender una North Duke 5.9 del 2006 que esta impecable, aprovechar y se queda en el RP
Esta publicada con fotos en: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=38193
Un saludo
 
Saludos pantaneros!!!!

Como ahora no estoy navegando... paso poco por aqui que me poneis los dientes largos.

Eso si, trasteando por la internete he dado con un video que merece la pena ver... Robby Naish hace 25 años ganando pruebas como loco...

Lo he dejado en un post en el hilo de videos del general.

Echadle un ojo que merece la pena:

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=38207

You´ll never sail alone!!
Rayito
 
Volver
Arriba