Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Pagando el acceso no necesitas permiso.
Los embalses donde se junta más gente son El Atazar y Valmayor.
 
Bueno, puede que tres....

Ahora si que si...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA JOT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Foto0159.jpg



Pasarlo bien en el viaje y ya sabes, "Vais dos y volvereis tres" [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
El permiso de la CHT ES OBLIGATORIO en todos los embalses de la cuenca declarados navegables, incluso en las áreas recreativas del Canal de Isabel II (clubes náuticos), para barcos y tablas de windsurf. De echo si los inspectores de la CHT entran en Valmayor o el Atazar pueden pedir los permisos de barcos fondeados, navegando al igual que a los windsurfistas. Si no tienen, denuncia y multa por navegar sin permiso, a pesar de haber pagado a la entrada o ser socio de las instalaciones o club.
 
El martes fuí acosado [smilie=gayfight.gif] por los vigilantes del pantano, a la lejanía seguían mis largos parando cuando me acercaba a la orilla. Iban en un todoterreno blanco con las luces amarillas encendidas, pero con 6.5 pasado de vela era más rápido cruzando el pantano que ellos, hay que jugar al despiste aunque con unos prismáticos lo tienen fácil para ubicar el coche.
Tengo los papeles pero quién legalmente te los puede pedir [sherlock.gif] , unos seguratas o a la Guardia Civil cuando les llamen los seguratas y vengan de mala leche?
 
Lo mejor es ser conciliador, yo si coincido que salgo del agua y me dicen que no puedo estar allí o navegar, les diría que tengo el permiso correspondiente de la CHT, se lo enseñas y nada más.

Ellos no pueden, ni están facultados para pedirte filiación ni ningún dato personal y mucho menos apuntarlos, para ello tienen que requerir la presencia de la Guardia Civil. En caso de que viniera le enseñas el permiso, DNI, etc. No creo que te digan que no puedes navegar, pero si lo hicieran, te vas y lo comunica lo sucedido a la CHT, ellos deben darte una solución ya que has pagado por el uso de ese dominio público en los términos, que esa Confederación establece.

Si hay denuncia por navegar, esta va dirigida a la CHT, en su tramite se coteja en el registro si tienes permiso en regla del año en curso y como lo tienes, se archiva por improcedente. Esto me lo dijeron en un par de ocasiones en las oficinas de la confederación.
 
http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=543121
Hay que tenerlo en cuenta para los que navegamos sólos, ultimamente no navego sólo sino es con casco y por supuesto chaleco.
 
Aqui lo explica todo Rafa...

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=40385&start=375

Si es que les dan el titulo de cualquier manera y con eso de que periodismo es facil no dan ni chapa, aqui el resultado de una noticia bien contrastada... [smiley_1140.gif] .
 
En la manga llevan todo el mes sin parar ni un día y lo que les queda.
Todavía queda windsurf por allí para el que quiera navegar, cuando digo windsurf me refiero a 19 o 20 grados y neopreno medio, no gordo.
Por ejemplo antes de ayer http://piratebaywindsurfers.darkbb.com/windsurfing-news-pictures-videos-f4/56-postcards-from-a-lovely-day-foto-1511-2010-t103.ht ( ver video secret y postcards for a lovely day)
 
Hoy por la tarde pasé por Valmayor y entraba un viento muy majo que dejaba borreguitos pero no había gente navegando, alguien se anima el finde antes de las transmutaciones al ski. [windsurfing.gif]
 
Hola, chicos. No habría querido nunca tener que contaros esto, pero después de muchos días de lucha, una enfermedad ha podido con mi fiel compañero Harpo. Este día tan gris se ha oscurecido más aún. Espero que esté en algún lugar, corriendo como no pudo hacer desde hace tiempo.
 
Lamento lo de Harpo Dani, hace 10 años pasé por lo mismo. Están con nosotros el tiempo justo para cogerles mucho cariño y luego se van demasiado rápido.

Mucho ánimo de Gema y Jorge.

D.E.P
 
Animo Dani, como buen racional que eres te quedas con los buenos momentos y el recuerdo emocional profundo, los últimos tiempos no existieron [saludo]
 
lo siento dani,viendo a mi madre cuando murio su perrilla se lo mal que se pasa y lo mucho que se puede querer a un animal.mucho animo
un abrazo
 
Lo siento Dani, como se puede llegar a querer a esos "cuadrupedos" que son tan buenos con nostros.

Seguro que como dices, esta en algun lugar corriendo y os acompañara a la excursiones de la montaña a ti y a su compañera Peggy.

Un fuerte abrazo.
 
Volver
Arriba