Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

La Loteta ya aparece en embalses. net y dice que esta 86,5%

http://www.embalses.net/pantano-276-la-loteta.html

Tiene que estar bastante lleno..
 
marcosfw dijo:
Y eso traducido a apreciación visual, sera hasta el sembrao ma o menos????

JoseM dijo:
El sur daba miedito, si, así que me fui al norte con el rabillo entre las piernas. Estaba desfasado y eso que la previ era una caca. El nivel ha subido un huevo y ha tapado todos los caminos. Al casetón del bombeo no se puede llegar salvo por vía marítima o aérea.
Así estaba hace 2 ó 3 semanas.

[saludo]
 
Un comentario de todo a cien. ¿Como veis (los que tenemos material grande) ese norte que dan el domingo en Villafranca? ¿Se meterá más de lo que dicen? Me parecio que alli el norte funciona muy bien y podria reforzarse.
 
macanabrother dijo:
Un comentario de todo a cien. ¿Como veis (los que tenemos material grande) ese norte que dan el domingo en Villafranca? ¿Se meterá más de lo que dicen? Me parecio que alli el norte funciona muy bien y podria reforzarse.
Lo veo arriesgado, pero si os apetece dar una vuelta con los niños, y que se bañen y tal, algo rascarás.

[saludo]
 
Tal cual esta ahora. Yo creo q en valmayor te puede entra norte por la tarde, tarde. Mira la WRF. Rollo antitermico cuando cae el sol. A veces funciona, solo a veces...
 
Hoy pase por alli.
No pude resistirme.
Estaba en Bilbao y una vocecilla me decia: "Acercate, ve a verlo. Solo tienes que hacer unos pocos kilometros más."
Una extraña fuerza tiraba del coche en su direccion.
Y al fin...alli estaba.
Lleno hasta los topes, con los arboles moviendose (para vela grande) y las banderas del balneario apuntando en la direccion correcta.
Los chuletones corrian por los pastos.
El camino de acceso como siempre....esperando.
17 grados, sol y nubes.
¿El agua? supongo que fria a estas alturas de año, pero..¿que semos?
.
.
.
CORCONTE ya esta listo. [smilie=worship2.gif] [smilie=babeando.gif]
[fcp]
Toi fatal de lo mio...
 
A puntito está, sólo falta mas temperatura ... paciencia y mientras disfrutemos de La Loteta si se deja porque vaya año mas malo lleva, me comentó hace un par de días Ray que el año pasado a estas alturas de año llevaban 25 días ... este 5 [fcp]
 
Quiquez dijo:
Muy a largo plazo este finde no, el siguiente dan cierzo [sherlock.gif]

...no aciertan a dos (o uno) días vista, como para pensar en el finde de la semana que viene... ojalá.
 
A lo mejor no hay que mirar tan lejos. Hay buena prevision en nuestros pantanos para mañana y sabado. Ojo, estoy hablando de material grande ( no recomendable para radicales con submarinos de menos de 80 litros ). [saludo]
 
Ya andará la cosa calentita, no?. Alguien se ha remojado por el atazar ya?
 
yo estaba sopesando la posibilidad de subir mañana al Ata, pero con la experiencia del año pasado con el tema de las nubes y componente Sur.....creo que puede ser una loteria...bueno...unos euromillones [goofy] , así que me reservo.

Si sube alguien mañana que informe de los resultados, por favor.
 
Buenas...

He estado mirando la previsión para el sábado en Valmayor...y veo que hay previsión de entre las 14 h y las 17 h de 11 nudos con rachas de 14....dirección del viento sur....

La he visto en windfinder.

Me fio de esto??? Para mi tabla (145 lt) ¿pensais que con una 5.2 tiraré?

Mi idea era subir a través del CRV a alquilar porque llevo casi un año parado con esto y me gustaría "recordar" (tanto el montar el aparejo, como el resto [smilie=gaydude.gif] )...o con mi material si con 5,2 y ese viento me decís que puedo "tirar"...

En fin, siento trasladaros "mi paquetismo novatil" y espero sus respuestas!!!

GRACIAS!!!!
 
Volver
Arriba