Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Hola Cormoran,hay tres o cuatro locales en Valverde.Dependiendo de la dirección puede ser mejor Olmedilla,por ejempo con NNW a la dcha de Gascas (pueblo sumergido en Olmedilla) se navega bastane costante y planito,pero por lo general entra mejor en Valverde al estar mas despejado.En el pantano hay dias de todos ,mi vela grande es 5.6 por lo que cuando voy hay viento,he navegado mas de una vez con 69l y 3.5 aunque por desgracia no es lo habitual.
Este año estoy decidido a tirarle durante todo el invierno al pantano ,ya veremos.
 
Buena previ para Alarcon el domingo,estara para 4 metros,lo del miercoles para 2 metros de vela jejejeje
http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=185341
 
Habéis visto las previs para el miercoles [sorprendido] [sorprendido]
Es la primera vez que veo el windguru AZUL
 

Adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    62,9 KB · Visitas: 613
Una pregunta para los expertos....¿¿es una locura intentar subir mañana por la tarde al El Atazar???...parece que por la tarde va a abrir y a lo mejor se puede aprovechar ese Norte [rotofacepalm] [49.gif]
 
antoniop dijo:
Una pregunta para los expertos....¿¿es una locura intentar subir mañana por la tarde al El Atazar???...parece que por la tarde va a abrir y a lo mejor se puede aprovechar ese Norte [rotofacepalm] [49.gif]
Pues sí, entró el norte, ...... Y no hacía frio,la temperatura del avua más que aceptable, no había nadie, han limpiado la zona.....total....que se estaba de pm. Planeando en todos los bordos...con 7.5 tensada y algunas veces...pasadate. Lo peor...estar completamente solo [sorprendido]
 
Que suerte!
La verdad que el norte parece lo mas seguro en el Atazar. Yo no pude ir porque mi mujer trabajaba y estaba con los enanos, pero me quede con las ganas. [muro] [muro]
 
antoniop dijo:
antoniop dijo:
Una pregunta para los expertos....¿¿es una locura intentar subir mañana por la tarde al El Atazar???...parece que por la tarde va a abrir y a lo mejor se puede aprovechar ese Norte [rotofacepalm] [49.gif]
Pues sí, entró el norte, ...... Y no hacía frio,la temperatura del avua más que aceptable, no había nadie, han limpiado la zona.....total....que se estaba de pm. Planeando en todos los bordos...con 7.5 tensada y algunas veces...pasadate. Lo peor...estar completamente solo [sorprendido]

Buena puntería!.
La verdad es que yo no lo veia 100% claro. Pero despejo y paro muy pronto de llover. Comentamos que se nos habia escapado esa carroñita porque tenía q estar soplando, pese a que en madrid no hacia viento. Incluso nos los verifico alguno q andaba por valmayor. Bueno, yo no podia de igual modo. Pero creo q hay q estar mas atentos. El que no arriesga en madrid...me parece q navega poco.
 
shomon dijo:
Buena puntería!.
La verdad es que yo no lo veia 100% claro. Pero despejo y paro muy pronto de llover. Comentamos que se nos habia escapado esa carroñita porque tenía q estar soplando, pese a que en madrid no hacia viento. Incluso nos los verifico alguno q andaba por valmayor. Bueno, yo no podia de igual modo. Pero creo q hay q estar mas atentos. El que no arriesga en madrid...me parece q navega poco.


Más bien nada... [rotofacepalm] yo acabé absolutamente frustrado y vendí todo mi material grande.
 
Esta claro, la historía de siempre. Para gustos colores...
A mi me gusta el pantaneo y no suelo usar material grande. Pero no me quejo de mi flexibilidad horaria.
 
shomon dijo:
Esta claro, la historía de siempre. Para gustos colores...
A mi me gusta el pantaneo y no suelo usar material grande. Pero no me quejo de mi flexibilidad horaria.

Intuyo que no tienes niños [meparto] [meparto] ... Ya me dirás.
 
shomon dijo:
Buena puntería!.
La verdad es que yo no lo veia 100% claro. Pero despejo y paro muy pronto de llover. Comentamos que se nos habia escapado esa carroñita porque tenía q estar soplando, pese a que en madrid no hacia viento. Incluso nos los verifico alguno q andaba por valmayor. Bueno, yo no podia de igual modo. Pero creo q hay q estar mas atentos. El que no arriesga en madrid...me parece q navega poco.

La verdad es que si fue buena puntería, sí. Pero me pareció bastante claro...tres webs dando norte, despejando a mediodia y sin lluvia....había que subir a probar!!! [sherlock.gif]

ah, no volveré a hacer preguntas respecto al Atazar....creo que ya voy siendo un experto en él [roto2gay.gif]
 
antoniop dijo:
ah, no volveré a hacer preguntas respecto al Atazar....creo que ya voy siendo un experto en él [roto2gay.gif]

Yo creo que estás mutando a una nueva especie pantanera, Crocodylidae Atazarensis, me recuerdas mucho a los cocodrilos esos que estan esperando en los ríos africanos a que lleguen los antílopes a beber, pues tú lo mismo, pero con el viento en el Atazar. [qmeparto] [qmeparto]
 
marcosfw dijo:
antoniop dijo:
ah, no volveré a hacer preguntas respecto al Atazar....creo que ya voy siendo un experto en él [roto2gay.gif]

Yo creo que estás mutando a una nueva especie pantanera, Crocodylidae Atazarensis, me recuerdas mucho a los cocodrilos esos que estan esperando en los ríos africanos a que lleguen los antílopes a beber, pues tú lo mismo, pero con el viento en el Atazar. [qmeparto] [qmeparto]

Voy a protagonizar el nuevo programa de Cuatro..."carroñeros pantaneros" [smilie=buitre.gif] [risas]

Creo que se me puede considerar un "local" [fcp]
 
windsurfiero dijo:
Que parado está el foro, como se nota que no va a soplar en ningún lado.... [fcp]
¿¿Está siendo un año malísimo o es que a mi no me cuadra nunca??


Para mí el peor en años... 4 veces he navegado este año!
 
windsurfiero dijo:
Que parado está el foro, como se nota que no va a soplar en ningún lado.... [fcp]
¿¿Está siendo un año malísimo o es que a mi no me cuadra nunca??

Ya ves. No sopla na' [muro]
Yo creo que el año ha estado bien en el interior... hasta que llegó el otoño. [fcp]

Habrá que hacer algún sacrificio a Anemoi, Eolo y sus amigos.... [smilie=worship2.gif]

¿Quién se ofrece? [risas]
 
windsurfiero dijo:
Que parado está el foro, como se nota que no va a soplar en ningún lado.... [fcp]
¿¿Está siendo un año malísimo o es que a mi no me cuadra nunca??


Yo creo que no te cuadra nunca. [qmeparto]

Me informan que en Tarifa hay levante moderado este finde.

Como le comentaba a un compañero del foro, el Rp es una fuerza incontrolable, como la propia naturaleza. Lo mismo hay un terremoto, que calma chicha, que un Tsunami. Estamos en calma chicha. Llegarán los tornados.
 
Volver
Arriba