Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Hola JoseM !

Una pregunta, soy nuevo por aquí. Dónde ves los 20° y la dirección ? en windguru no encuentro Cazalegas... Dónde lo ves ? gracias ! vicente
 
Se está echando a perder cazalegas... a costa de la laguna. Mañana decido!

Vicente, usa el buscador del windguru:

cazalegas.JPG
 
windsurfiero dijo:
En el superpinchazo de Marcos yo no paré de planear.... [qmeparto] [qmeparto]

[smilie=nusenuse.gif] [smilie=nusenuse.gif] [smilie=nusenuse.gif] De cual hablas???? Que yo sepa sólo hemos coincidido un día en Alarcón,y no fue un pinchazo, ciertamente tu planeaste mas tiempo que yo, pero yo tb estuve planeando +- el 50% del tiempo en el agua. Y tú sí paraste de planear, digamos que le sacaste un 70%... [culo] [culo]

El pinchazo al que creo que se refiere JM fue con JOT, Camarón, Botavaro, el colega de Jose y JP que habia una previ de norte cojonuda y se quedo en na.

Lo que no me gusta de Alarcon es que siempre que he ido ha soplado mucho menos de lo anunciado por lo que deduzco que tiene un factor corrector declarado por el usuario muy algo....

Para este finde parece que el domingo pinta bien, los 20 grados de cazalegas me tiran bastante...
 
Como? Yo ese dia en Alarcon dia me harte a navegar con la isonic y 7'5. Y luego cuando entro el norte le birle a Jot su material pequeño. Asi q de pinchazo nada. Y hace no mucho pille un dia con O-SO para 5'5 -5 con la previ del guru clavada. Me gusta mucho mas q cazalegs, pero es verdad q el agua esta mas fria.
 
BOTAVARO dijo:
Como? Yo ese dia en Alarcon dia me harte a navegar con la isonic y 7'5. Y luego cuando entro el norte le birle a Jot su material pequeño. Asi q de pinchazo nada. Y hace no mucho pille un dia con O-SO para 5'5 -5 con la previ del guru clavada. Me gusta mucho mas q cazalegs, pero es verdad q el agua esta mas fria.

Nada nada Fernando, es que tu eres un rebañador y un profesional consumado, pero el dia fue de pinchazo gordo mpara el 90% de la gente que fuimos. Al final los días dependen de tener una amplia gama de material, así se pincha poco efectivamente. A ver si empieza lo serio, el calorcete [meparto]
 
BOTAVARO dijo:
Como? Yo ese dia en Alarcon dia me harte a navegar con la isonic y 7'5. Y luego cuando entro el norte le birle a Jot su material pequeño. Asi q de pinchazo nada. Y hace no mucho pille un dia con O-SO para 5'5 -5 con la previ del guru clavada. Me gusta mucho mas q cazalegs, pero es verdad q el agua esta mas fria.

Hablamos de windsurf no de vela ligera :twisted: :twisted:
Debe de ser que no vuelvo a Cazalegas desde el 2010 y lo tengo idealizado pero me apetece mogollón, con el prao hasta la orilla y la entrada tan cómoda... No obstante parece que este finde no va a ser.

Que tal mañana la Laguna???? pinta bastante bien no???
 
Amigos, tengo muchiiiiiisimas ganas de mojar y las previsiones de ese fin de semana no estaban mal del todo y eran tentadoras, pero el viernes tempranito estare en Lo pagan y parece que tendremos previs y buena temperaturilla, asi que, me reservo.

Cruzare los dedos...
 
Hola amigos, primer dia de SS en Lo Pagan y ha entrado NO para 5,9 y 95L apretaillo, pero como era racheado, se aguantaba bien, desde las 12+- en el agua, hadta las 17 +-.

A ver si entran estos lebechicos que vienen...

Un saludo.
 
Uno por aquí por el norte de Valencia.
Hoy día pasado por agua. Ha caído un buen chaparrón durante dos horas eh el centro del día. De momento sin viento.
Mañana dan poniente. A ver que tal. Ese viento por aquí me mola poco (por aquello de que no me apetece un viaje a las baleares no previsto) [cheer.gif]
Pienso hacerte una visita por allí abajo. Tengo ganas de pillar un lebeche manguero. Parece que el mejor día apunta el miércoles.
También me han contado que en Denia no ser lo han pasado mal...
 
Hoy ponientazo en marbella. 6 horas en el agua con 5'6 y 4'7 y un mareton que dentro daba miedito. Me.he salido con calambres en los antebrazos. El agua bastante fresquita para estas latitudes, 15 graditos exactamente. Parece q toda la semana va a seguir el poniente. [neng] [saludo]
 
Bueno amigos, como ni es fin de semana y no es vista carroňera,

Hay varios sitios a los que ir a nevegar, pero por cercania, maňana me subo a La Loteta, seguramente lunes/ martes.
 
DANIEL S. dijo:
Hola, acabo de enterarme de una buena noticia, mañana sábado 6 de Julio se abre de nuevo el Club Nautico de Guadalix de la Sierra, se puede ver la información en la página del ayuntamiento http://www.guadalixdelasierra.com en la sección noticias. No tengo ni idea si se va a cobrar la entrada ni si habrá posibilidad de dejar el material allí, en cuanto me entere de algo os cuento.
Un saludo.

Excelente noticia, a ver si recuperamos este spot, donde hice mis primeros pinitos. Me pasaré mañana para informarme, os cuento
 
Volver
Arriba