not
Totalwind Legend
Pues me he encontrado con unas "grietas" supongo por debajo de la pintura.Se ve un escalon y si presionas se mueve...
En la zona delante de los foostraps traseros , supongo de trasluchar botando pasadete de tabla , sino no entiendo.
la verdad de momento no entra agua pero esto está claro que va a ir a mas. El tema es como reparo , y si puedo hacerlo con fibra o tengo que comprar carbono.
de hecho contemplo 3 opciones,
1 aguantar así hasta que rompa.
2 repararla inmediatamente (vamos en diciembre-enero, que no hay viento)
3 llevarla a reparar.
4 cambiar la tabla por otra en alguna tienda de esas francesas que vas y se lo quedan todo.(descartdo , quiero repararla... que collons!!)
Me da pereza llevarla a reparar pues no se que me costará, y ya he reparado algunas tablas, tengo la bomba de vacio etc.. pero tengo que comprar epoxi pues el que tenia se ha cuajado.
También me da pereza cambiar pues es una tabla que va de maravilla.
Supongo que el epoxi en sagristá, lo venderá en botes pequeños.
a ver los entendidos.. Neira , Rafael que os parece , cuanto de grave es...?
Graaacias de antemano!
En la zona delante de los foostraps traseros , supongo de trasluchar botando pasadete de tabla , sino no entiendo.
![sorprendido [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)
la verdad de momento no entra agua pero esto está claro que va a ir a mas. El tema es como reparo , y si puedo hacerlo con fibra o tengo que comprar carbono.
![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
de hecho contemplo 3 opciones,
1 aguantar así hasta que rompa.
2 repararla inmediatamente (vamos en diciembre-enero, que no hay viento)
3 llevarla a reparar.
4 cambiar la tabla por otra en alguna tienda de esas francesas que vas y se lo quedan todo.(descartdo , quiero repararla... que collons!!)
Me da pereza llevarla a reparar pues no se que me costará, y ya he reparado algunas tablas, tengo la bomba de vacio etc.. pero tengo que comprar epoxi pues el que tenia se ha cuajado.
También me da pereza cambiar pues es una tabla que va de maravilla.
Supongo que el epoxi en sagristá, lo venderá en botes pequeños.
a ver los entendidos.. Neira , Rafael que os parece , cuanto de grave es...?
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
Graaacias de antemano!