RRD Roberto Ricci testando "material"

La mitad de los mensajes de este post reflejan una envidia cochina..........a ver cuantos de los que escriben estos mensajes pueden mostrar un video de sus logros laborales, de su orgullo de empresa, porque este video institucional no es mas que eso y si hay que hacer algo es intentar rescatar lo positivo, el modelo de empresa, como posiciona los productos y como se manejan por dentro......a mi modo de ver me parece que estan haciendo las cosas muy bien......
Con respecto al choque..........vaya, para opinar de modos de manejo deberiamos ver primero si nos gusta conducir , correr y sobre todo si nos gustan los coches!!!, no veo tanta temeridad, justamente en italia todo dios va a toda ostia, yo mismo haria animaladas si me dejaran ese coche, el tio se tiró a sacar el control d tracción para intentar hacer driffting cosa que a mi me encantaba hacer a los 18 y cuando tenga 70 me va a seguir gustando!!!! [heavy] [heavy]
 
Eric / wind dijo:
Me hacen gracia los que a la mínima se apuntan al boicot. Como cuando el boicot al queso francés por las pruebas de Mururoa, o al cava catalán por las fanfarronerias de Carod Rovira.
¿Y al resto de trabajadores de RRD les haremos también un examen de pulcritud?

Que sabéis si el jefe de Fanatic es un Ludopata alcoholico que pega a su mujer o si el de Neilpryde se disfraza con ropa interior femenina y le pone los cuernos a su esposa. Claro, me direis que no ponen en peligro a otros, por lo que si merecen que sus productos se sigan comprando.

Cuanta gente dando lecciones de rectitud.

eeeehhh, que Yo no he dicho de hacer boicot, tan solo que paso de comprarle. Cada uno que haga lo que quiera. Es igual que con las inversiones, siempre me fijo que los fondos o las empresas cumplan con unas normas que se llaman ISR (Inversion socialmente Responsable).

A los trabajadores no les pasaria demasiado, o nada, las tablas que no venda RRD las vendera otra marca, quizas una que este empezando como Patrick....

En cuanto a correr en carretera, aqui si que lo siento, me parece un irresponsable. A mi me encanta la velocidad, es mas he competido (en motos), he llevado coches potentisimos, pero siempre en un circuito. Es donde de verdad puedes disfrutar. Estoy harto de ver en la carretera pesados que se creen que controlan y son incapaces ni de medir el limite de su propio coche, y mucho menos el suyo. Como le ha pasado a Roberto. Pierde el control en una situación sencillisima por no tener ni idea de donde esta el limite de agarre (creo que lo pierde en la frenada, pero he visto solo el video una vez), y por no saber recuperar-lo.


El problema no es la gente dando lecciones de rectitud, es la gente que las obvia.

[me edito a mi mismo]
No quiero que parezca que estoy dando lecciones de rectitud ni nada por el estilo, y mucho meno diciendo que no se compren cosas de RRD. Tan solo que es licito el como opcion personal dejar de hacerlo por este motivo. Igual que lo es el continuar comprandolas. A cada uno le parecen bien o mal unos comportamientos, a mi este me parece mal, y el material de RRD no me aporta lo suficiente como para tener que obviar esta sensación de malestar de comprarle algo a alguien que me cae mal. Aunque base mi opinion en un solo video. Da lo mismo, no le conozco por nada mas.

Recuerdo un video del dueño de Virgin, donde salia haciendo kite con su novia desnuda y rodeado de modelos... me dio un monton de envidia, claro que si! Pero ni por un solo momento pense en dejar de volar con Virgin. A saber, quiza ponen un video del hombre cazando un OSO y me cae mal...

O el video de Starboard que ha puesto NEIRA... no se me ha dado buen rollete, y mira, su futura si que me parece una tabla muy diferente :)
 
Namor dijo:
Pero k irresponsabilidad ha hecho

tener pasta, montar una empresa y que te vaya bien es una irresponsabilidad que te cagas.

Mucha envidia veo yo. Un clasico de este pais, sólo importa lo que ganas, lo que haces o produces es irrelevante.
 
Namor dijo:
Pero k irresponsabilidad ha hecho, entrar en una curva y que se le vaya el coche, vaya gilipollez....

"vaya gilipollez" debe ser lo que estaban pensando los del coche,el camion y toda la caravana que hay detras del accidente esperando porque no pueden pasar. Es una gran irresponsabilidad porque no se le ha ido porque el pavimento estuviese en mal estado o problemas mecanicos como le puede pasar a cualquiera, sino poruqe llevaba un par de secuencias haciendo chirriar las ruedas haciendo el subnormal.
Si tanta pasta tiene que se vaya al circuito y que dea unas clases que falta le hace, aunque visto lo visto fijo que correr en sesiones privadas en circuito no le pone porque no puede fardar de coche como lo puede hacer por la calle haciendo el garrulo, y por lo visto en este hilo siempre hay gente dispuesta a reirle la gracia aunque actue como un energumeno.
 
Eric / wind dijo:
Cuanta gente dando lecciones de rectitud.

Tú en el anterior post cuando pusiste " Destrozar una belleza de ese modo... [fcp] " ¿Que lecciones nos querias dar?¿De amor por las maquinas inutiles? Yo te respeto tu idea de amor por las maquinas inutiles, no veo porque te parece menos buena la idea de "no hacer el burro con el coche en vias publicas" que otra gente expresa.
 
homer dijo:
Namor dijo:
Pero k irresponsabilidad ha hecho

tener pasta, montar una empresa y que te vaya bien es una irresponsabilidad que te cagas.

Mucha envidia veo yo. Un clasico de este pais, sólo importa lo que ganas, lo que haces o produces es irrelevante.

Pero si en este hilo lo estamos juzgando exactamente por "lo que hace" que es hacer el burro con el coche en una via publica con otros usuarios que no tienen culpa de que tenga ganas de testar su juguete.
 
FAK dijo:
Con respecto al choque..........vaya, para opinar de modos de manejo deberiamos ver primero si nos gusta conducir , correr y sobre todo si nos gustan los coches!!!, no veo tanta temeridad, justamente en italia todo dios va a toda ostia, yo mismo haria animaladas si me dejaran ese coche, el tio se tiró a sacar el control d tracción para intentar hacer driffting cosa que a mi me encantaba hacer a los 18 y cuando tenga 70 me va a seguir gustando!!!! [heavy] [heavy]

Esta claro que al ricci tampoco le gusta mucho conducir, escuchandole despues del accidente es más que evidente. Se paso de listo como la mayoria de los que corren mucho en el coche, mucho "yo controlo", "yo manejo" y no tienen ni puta idea, que empiece haciendo drift en bicicleta y luego vaya subiendo peldaños antes de hacer el cafre poniendo en peligro a otras personas y tocando la moral a la gente que va para trabajar y tiene que esperar por la caravana que ha armado.
Y por cierto, estos que estais con lo de la envidia a vueltas ¿no sera que "piensa el ladron que son todos de su condicion?
 
Este pavo tambien os tiene que caer de puta madre ¿no? , tiene sus propios negocios (apuestas en carreras ilegales, una tienda de videojuegos,etc), un joven emprendedor que disfruta testando sus coches en vias publicas tambien al igual que el amigo ricci...
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
No creo que aqui vaya nadie de ser mas papista que el papa... simplemente es una opinion, de que el tio es un poco payasete, a la vez que irresponsable. Coincido con lo dicho por oopere y luisete. La bobada esa del coche podia haber acabado con un reportero accidentado, un latigazo cervical, otro coche implicado... lo siento al que le escuezan mis palabras, pero esa actitud en la carretera es de imbecil y le deberian quitar el carnet unos cuantos años.

Envidia? ninguna. Yo considero admirable que haya creado una empresa exitosa. Pero como conductor puedo opinar a la vista de lo grabado que es muuuuy tonto. Tengo amigos con Porsches, una vez hicieron una quedada, fueron a un circuito y a dar candela. Eso es lo que hace la gente que tiene pasta y cabeza bien amueblada.

Supongo que todos los que saltais "es envidia, sois unos envidiosos" teneis en vuestra casa un poster de Farruquito y otro de Ortega Cano? Pobrecitos, la gente les tiene envidia porque tienen pasta y son unos delincuentes al volante...
 
Yo creo que aquí se están mezclando dos temas.

Uno es el de criticar por el "emporio" que tiene montado. Eso para mi no tiene sentido. Si lo ha montado habrá sido con su trabajo, con su talento, invirtiendo tiempo y dinero. No creo que se lo hayan regalado. Para mi lo veo correcto y admirable.


Otra cosa es lo del coche. Creo que es un asunto independiente y esto sí es reprobable puesto que se ve que ha forzado la máquina y ha tomado riesgos innecesarios.
 
luisete dijo:
Yo te respeto tu idea de amor por las maquinas inutiles, no veo porque te parece menos buena la idea de "no hacer el burro con el coche en vias publicas" que otra gente expresa.
Creo que has confundido mis palabras o yo no me he sabido expresar.

En mi segundo post ya expongo que Ricci me parece un cretino al volante, y no me parece para nada mal que se le ponga de vuelta y media. Lo que me parece fuera de lugar, aunque muy respetable, son los comentarios en plan "menudo Capullo, ya no compro nada RRD". Creo que es mezclar dos cosas que nada tienen que ver.
 
homer dijo:
Namor dijo:
Pero k irresponsabilidad ha hecho

tener pasta, montar una empresa y que te vaya bien es una irresponsabilidad que te cagas.

Mucha envidia veo yo. Un clasico de este pais, sólo importa lo que ganas, lo que haces o produces es irrelevante.

No te equivoques homer, era pregunta, yo no veo que haya hecho nada tan malo, si yo tuviera ese coche, las ruedas traseras me durarían 5.000 km o menos, eso si habría sido más irresponsable, jajaja, este quiso fardar un poco y no tuvo manos, jajajajaja, la reparación va a ser un pico...
 
Más que un pico va a ser una cordillera, de 50.000 $ seguro que no baja
 
Atlantic dijo:
Yo creo que aquí se están mezclando dos temas.

Uno es el de criticar por el "emporio" que tiene montado. Eso para mi no tiene sentido. Si lo ha montado habrá sido con su trabajo, con su talento, invirtiendo tiempo y dinero. No creo que se lo hayan regalado. Para mi lo veo correcto y admirable.


Otra cosa es lo del coche. Creo que es un asunto independiente y esto sí es reprobable puesto que se ve que ha forzado la máquina y ha tomado riesgos innecesarios.


Aqui el primero en mezclar las cosas a sido el señor Ricci poniendo en su video promocional de su marca de watersports su "english bike and car" ¿a cuento de que nos farda de sus monturas si el no fabrica ni vende nada relacionado con el motor? y no digamos ya de fardar de haberlo destrozado ¿para eso ha deslocalizado la produccion de sus velas y tablas con curritos en pesimas condiciones laborales?
Cada año sube el precio del material y siempre hay gurus de la economia dispuestos a justificar que la cosa es muy malita en el windsurf y pobres fabricantes,etc. Este año lo que suba el material de rrd ya sabemos que es porque el jefe a reventado su juguete [risas] [risas] [risas]
 
Eric / wind dijo:
luisete dijo:
Yo te respeto tu idea de amor por las maquinas inutiles, no veo porque te parece menos buena la idea de "no hacer el burro con el coche en vias publicas" que otra gente expresa.
Creo que has confundido mis palabras o yo no me he sabido expresar.

En mi segundo post ya expongo que Ricci me parece un cretino al volante, y no me parece para nada mal que se le ponga de vuelta y media. Lo que me parece fuera de lugar, aunque muy respetable, son los comentarios en plan "menudo Capullo, ya no compro nada RRD". Creo que es mezclar dos cosas que nada tienen que ver.

Tiene todo que ver, el señor Ricci es el que ha incluido su destrozo del coche en un video promocional de su marca de watersports asi que si la gente mezcla es culpa suya. El sabra que target esta buscando con esas coñas, dentro de este hilo esta claro que ha ganado adeptos y a otros los ha perdido, es su responsabilidad. Los caminos del marketing son muy variados, querra hacer como los raperos gansters que tan buenas ventas tienen, si vas de rapero pacifista no vendes nada, si vas de violador, machista, asesino, camello, proxeneta, venderias a tu madre por hacerte rico o morir en el intento, etc lo vendes todo, eres el super ventas. Muchas veces tengo sospechas de que estos raperos venden mucho no porque los compren adolescentes sin cerebro sino porque los compran empresarios de estos que han leido "el arte de la guerra" y se lo han creido [risas] [risas]
 
El que ha colgado el video es el reportero Dave White en su cuenta de Mpora, junto a otros de sus reportajes :: http://mpora.com/whiteyk63/
No es una campaña orquestada desde RRD.

A mi me da igual, no uso material RRD, pero si algún día me topo con una tabla que me interese, el video no me hará cambiar de opinión. Pensaré, "Mira una tabla del burro ese que destrozo sus coche. Anda si esta de oferta, a ver que tal..."
 
Eric / wind dijo:
El que ha colgado el video es el reportero Dave White en su cuenta de Mpora, junto a otros de sus reportajes :: http://mpora.com/whiteyk63/
No es una campaña orquestada desde RRD.

A mi me da igual, no uso material RRD, pero si algún día me topo con una tabla que me interese, el video no me hará cambiar de opinión sobre. Pensaré, "Mira una tabla del burro ese que destrozo sus coche. Anda si esta de oferta, a ver que tal..."

Es un video promocional 100%, en el que roberto sale dando un tour por toda la factoria y explicando todas sus virtudes y lo bien que lo hacen, es un lugar privado y si no te invitan no tienes nada que grabar ni porqué ir alli. en el video grande se ha incluido una parte con sus "inglish bike and car" y foto del coche destrozado.
 
Yo me reafirmo: un capullete al volante, pero un tio que ha sabido montarselo de puta madre, y lo que decía en mi primer post, mi sueño poder llenar un carro de la compra de los de makro con lo que tenía en el almacén....
 
Ayer le mostraba el video del coche a un amigo y sin saber nada (mi amigo) de que se la iba a dar en unos segundos mira la cara de roberto y me dice este tio no sabe lo que esta haciendo.......fijaros como cambia la cara, parece como si le hubiese bajado la tensión o algo asi ademas que se nota que va como sudando [porreta] [porreta] [porreta]
 
Por cierto no veais mas peliculas de un tal Robert Atkisnson o como se diga (Mr. Bean) acaba de estampar su Mc. Laren (capaz de alcanzar 370km/h) contra un arbol.
 
Volver
Arriba