RRD Roberto Ricci testando "material"

alextxell dijo:
Por cierto no veais mas peliculas de un tal Robert Atkisnson o como se diga (Mr. Bean) acaba de estampar su Mc. Laren (capaz de alcanzar 370km/h) contra un arbol.

Joder!!!! Entre esto, no escuchar discos del farruquito y no ir a ver al ortega cano me estoy qyedando sin cosa que hacer [qmeparto] tendre que navegar un poco mas [windsurfing.gif]
 
Esta claro que este señor lo unico que quiere del windsurf es enriquecerse, no creo que que le guste mucho navegar, sino tendria una furgo o algo parecido para cuando salga de currar ir al agua, con lo que no creo que ponga mucha pasión en hacer producto de calidad, sólo beneficio, así que prefiero el producto del artesano que lo vive, que tiene una mierda taller y una furgonetilla, que hace sus tablas por amor al windsurf y si hay condiciones se va al agua a disfrutar haciendo el loco.
 
Idoya dijo:
Esta claro que este señor lo unico que quiere del windsurf es enriquecerse, no creo que que le guste mucho navegar...
[meparto] [fcp] [fcp] [fcp]
Jooopelines... ojalá ojalá el día que deje de navegar haya navegado la mitad de millas que tiene Roberto a sus espaldas. En fin... una cosa es la estupidez que hizo al volante, y otra las que estamos "diciendo" nosotros.
 
Tengo una frase para esto:

¿Que tienen que ver los cojones pa' comer trigo?

A mi más bien me fastidia que las grandes empresas que abarcan gran parte de la cuota de mercado fijen precios de salida de 1800€ por una tabla nueva y que por culpa de esto otra de segunda mano (que sea de después de cristo) valga sobre los 500€; pues al final entre cosas y otras te gastas una pasta tremenda en materiales de durabilidad muy limitada.

En comparación con otros deportes como por ejemplo el ciclismo:
Con el dineral que cuesta una tabla te compras una bici con infinita mayor tecnología: rodamientos, suspensión, frenos, materiales metálicos muy logrados... en fin mucha ingeniería, mientras que una p___ tabla es un corcho recubierto con cierto pseudo-estudio dinámico y mucho colorin.

Idem velas.

Un saludo
 
Os contesto a todos los deseosos de tener una RRD.

Me imagino que nunca habeis cometido ningun error por vuestros cometarios.

Respecto a sus beneficios, margenes, formas de negocio controladas (de donde creeis que viene todo el material de multinacionales (STARBOARD, NEILPRYDE......(todo paises subdesarollados)), ., yo no conozco a nadie que le impidan montar su negocio en base, a no poco esfuerzo, [sherlock.gif] [sherlock.gif] y tener la posibilidad de tener estos caprichos.

Es un comentario que he querido realizar sin ofender a nadie, pero cualqueir persona que crea una marca, empresa y por lo tanto un negocio como RRD es digno de admirar.

Asi que un saludo para todos y os invito a los que no hayan probado una RRD a hacerlo, son bestiales y sobre todo, años 2010 y 2011 las edicion limitada de carbono logicamente.

SALUDOS.
 
jaja, como está el patio. Que nos gusta una discusión a los españoles.

El que seguro que no se ríe es el del seguro.


Cambiando el tema, a mi me ha sorprendido el taller, esperaba más, dentro de todo ese tinglado.
 
Pues las RRD van de PM y el amigo Roberto Ricci, si mal no recuerdo y corregirme si me equivoco fue un pro, luego se retiró y se dedicó a dar la vuelta al mundo probando todos los spots y vendiendo los reportages a las revistas y luego montó la empresita empezando con wind y tb con kite....

Se lo ha montado de PM y ha sabido juntar la pasión con el negocio haciendo un producto de calidad y esto no se hace si no metes pasión...

Ahora con lo del coche se ha pasado y en líneas generales no le estará haciendo ningún bien a efectos de publicidad / comunicación y más en esta época de crisis en la que sale fardando con un carro y encima se estampa...

La gente con lo que se queda es aprovechado de nosostros, fardón y encima tonto y no sabe conducir...

De todas maneras en cuanto a materiales e incrementos de precios solamente decir una cosa: las fanatic del 2.006 la versión normal eran todas con carbon kevlar en en la cubierta y ahora son versión madera si queieres las limited edition con carbon kevlar en cubierta son 1800€ y en el 2006 1.300€, no creo que hayan subido 500€ los costes de los materiales en 5 años un 38.5% o alquien le ha subido el sueldo eso?
 
Creo que quedan bastante claras las distintas posturas de los foreros que se han pronunciado al respecto.
En cualquier caso y puestos a cumplir/hacer cumplir las normas u opinar acerca del cumplimiento de las mismas, yo también me voy a pronunciar:
Este post se ha abierto con un vídeo de un señor que lleva un coche muy caro y tiene un accidente con el mismo. Al margen de otras consideraciones, nada tiene que ver con el windsurf, en cuyo caso debería estar ubicado en "off-topic".
A no ser, claro está, que tengamos en cuenta que:
-el tal señor es el dueño de una empresa que fabrica material de windsurf (entre otras cosas),
-viene acompañado de un segundo vídeo en el que se hace un recorrido por la empresa de windsurf del tal señor,
en cuyo caso este post debería estar ubicado en la sección " la tertulia" (sólo temas relacionados de una u otra manera con el windsurf),
pero en ningún caso es esta la sección que le corresponde, por mucho que haya dado de sí, ni por mucho que me haya entretenido leyéndolo a pesar de estar informándome sobre las distintas referencias al material de windsurf que aquí se hacen.

Un saludo.
 
Volver
Arriba