SABADO 27, HURACAN PANTANERO ?

Buenas afotos, Macanabrother. Pena que la orilla estuviese tan desventada.

A ver ese material de Gelete, que es un mago de la fotografía.
 
A mi, lo que me extraña, es que con tanta foto no salga yo haciendo ninguna figura ni maniobra espectacular de las muchas que me marqué [loco] [loco]
 
DaniTarifa dijo:
Buenas afotos, Macanabrother. Pena que la orilla estuviese tan desventada.

A ver ese material de Gelete, que es un mago de la fotografía.

Es cierto, faltó viento en la orilla. El material de Gelete no te creas que es para tirar cohetes pero parece que Carlos Predruelo tiene un video interesante.

Dani, ¿Cuando pides el alargador y base Technolimits?
 
Muchas gracias por las fotos Macana, bueno mas bien para Macana's wife, no? [risas]

JoseM: se te echo en falta, tenias que haber visto la cara de alucine del último lagunero cuando apareció por alli: mas de 20 windsurfistas navegando en su "home spot" [47.gif]

Nesto & the croquetas: tambien se os echo en falta, a ver si nos vemos (quiero decir navegando y no en centros comerciales plagados de niños y padres cuando fuera esta lloviendo [rambo] ) [victory.gif]
 
chus106 dijo:
chemineral dijo:
Joder con la hibernación. Como aguanta trapo el moderator. Claro que (me) has adquirido una vela mágica [big-laugh]
Si su ilustrisima el moderador/modedorus iba con 4,5m2 y apretaito a veces, y si aguanta trapo es que aguanta trapo, que no es la primera que se le ve con .5 metros cuadrado más que al resto, es que tu chemiral irías 4,0m2,¿no chemita?, parece ser que se confirma los minimos 50nudos y ya para rematar también dice por ahí danitarifa de rachas de 100km/h, con esto quiero decir que todavía estoy tirándome del pelamen por no haber podido bajar. Nesto ni por todo el oro del mundo vuelvas a sacar curro un día de ciclogénesis explosivus, o te seguirás arrepintiendo.

Pues si Chusete. Yo iba con 4,2 tensada a saco. Pero cuando empeze a recibir una serie tras otra de explosiones ciclogenocidas, que me tiraron dos o tres veces me dije, a tierra. No veas como mola hacer el water en esas condiciones. La vela cobra vida propia. Es lo mas parecido a cuando haces la ola, pero con movimientos bruscos.
Si que te hubiera gustado pegarte con ese viento.
No te preocupes que ya hemos reservado para la del "2014, ciglogenesis en el espacio"
 
Este hilo me tiene de lo nerviossss.
Que ganas tengo, que ganas.



[chulo] Mejor me pongo gafas negras para no ver y me hago el loco, como sino fuera conmigo.
 
Gracias Macana por las fotos, sobre todo por "la mejor", se nos ve lo contentos que estábamos de haber "sobrevivido", por que de navegar, na de na, y es que claro, como no sabemos hacer saltitos de esos, pues el objetivo no nos quiere, yo para dos que salgo, una estoy en la orilla a la espera de la racha (a que baje, me refiero) y otra drizando [crybaby]
... habra que esperar a la próxima ciclogénesis explosiva,.. y mientras tanto [smilie=12.gif] (hoy ya han caido 5 flexiones [cheer.gif] )
 
Alguna fotillo mas, la verdad que tienen poco interes windsurfistico pero entretienen:
En esta esperando el viento.
_IGP0882_1.jpg

_IGP0911.jpg

_IGP0905.jpg

_IGP0909.jpg

_IGP0907.jpg

_IGP0904.jpg

_IGP0902.jpg

_IGP0901.jpg

_IGP0898.jpg

_IGP0896.jpg

_IGP0893.jpg

_IGP0891.jpg

_IGP0889.jpg

_IGP0886.jpg
 
[big-laugh] Gracias, Cormorán. Yo creo que era de descojone del viento tan cabroncete. Si es que ves las fotos y no te crees lo de la ciclogénesis. Menos más que éramos muchos, que si no, no nos creerían lo de las rachas huracanadas.
 
Pues a mi la ciclogenesis no me acabo de convencer.

La verdad es que sufri bastante y no fui comodo en ningun momento.(Tambien hay que decir que soy de los de la segunda division)

Espero que sea unos de esos dias que dicen, que curten para el futuro.

Lo mejor como siempre la compañia, y en esta ocasion nos juntamos bastantes, quien lo iba a decir en pleno febrero en una charca de la mancha.

A esperar a la siguiente.
 
Buenas a todos, soy el ultimo windsurfero lagunero, asi me denomino JoseM, lo primero agradeceros vuestra visita a mi spot, aunque pequeño es donde casi siempre navego, y fue realmente una lastima no poder navegar con vosotros, espero que se repita.

Efectivamente Melt, como te comente, lo flipe, jamas en los años que tengo he visto tal aglomeracion de velas en la laguna, lo mas que recuerdo fue un dia de verano en los que yo me iniciaba y solo veia gente que volaba a ambos lados mios, creo recordar que nos juntamos por aquel entonces unas 8 o 9 velas.

Bueno con esto tan solo presentarme, aunque estuve hablando con algunos de vosotros, pero no recuerdo los nombre, David (Ruidera), el fotografo oficial....

Nos vemos pronto.
 
Pues bienvenido ENRIQUE CORRALES,

Para mi ha sido una pena no poder ir a Las Lagunas por que hace mucho tiempo que tengo ganas de navegar alli y las conozco hace muchisimos años por que mi mejor amigo es de Camuñas y hemos pasado por alli mucho tiempo y cuando empece con esto del windsurf siempre quise probar alli, espero que se repita algo asi para poder ir.

Un saludo.
 
gwindsurf dijo:
JoseM: se te echo en falta, tenias que haber visto la cara de alucine del último lagunero cuando apareció por alli: mas de 20 windsurfistas navegando en su "home spot" [47.gif]
Yo si que os eché en falta... créeme.
ENRIQUE CORRALES dijo:
Buenas a todos, soy el ultimo windsurfero lagunero, asi me denomino JoseM, lo primero agradeceros vuestra visita a mi spot, aunque pequeño es donde casi siempre navego, y fue realmente una lastima no poder navegar con vosotros, espero que se repita.
Pronto nos veremos por esos lares.

Por cierto Enrique, creo te has ganado un cambio de nick como dios manda, podría ser algo así como: "Ultimate lagunator" [qmeparto]

[saludo]
 
macanabrother dijo:
A mi me ha encantado el sitio. Ahora cada vez que veo previsiones en los spots habituales miro la laguna por si tambien cuadra.
Pues el sabado dan E que tiene que entrar bien, el problema es que con mucha agua...
 
Yo creo que alli debe entrar bien todo. Salvo por las casas de alrededor, esta en medio de un llanura. Pero este fin de semana es el fin de semana de los cumpleaños infantiles. [platano] ... [bonk]
Como mucho me dará para un carril bici y gracias. [crybaby]
 
Volver
Arriba