Sabado-Domingo 8-9

DaniTarifa dijo:
Hay que joderse.... tanta comunión, si la gente es más atea que Llamazares!

Psss, cuidado .... la gente no practica pero la mayoría es creyente, no atea.

En todo caso sí que hay que joderse, vaýa tres días que vais a pillar .... Divinos !! [smilie=worship2.gif]
 
Pues yo también ando valorando lo de la manga, a ver si convenzo a la jefa.
Tengo que ver a un amigo por allí, me vendría bien para quitarme la escarcha con la que salimos del atazar el otro día...
..O me vuelvo a mi madriguera en plan marmota.
 
Gran Cameron dijo:
En todo caso sí que hay que joderse, vaýa tres días que vais a pillar .... Divinos !! [smilie=worship2.gif]

Puestos a quejarnos diré que tambien hay buena previ el lunes, el martes, el miércoles, [crybaby.gif]
 
JotaPe dijo:
La previsión para La Manga sigue siendo buena, ¿no? [smilie=gaydude.gif]

DaniTarifa dijo:
Si sigue todo igual, me quedaré en mi chaboling, con mis abueletes, para navegar en el Secret.

Jot dijo:
Bueno se ha mezclado de todo un poco en este tema al final. Ya lo organizaremos..

Yo mañana me piro a la Minga a primera hora.. quien vaya por allí nos veremos. [victory.gif]


HUGOVELA dijo:
Otro más para la Minga!!

Cada vez pinta mejor!! [smilie=worship2.gif]
Quiquez dijo:
Intentaré ir el sábado a La Manga con algún amigo salvo imprevisto, si alguien está por allí o va que diga por donde navega para juntarnos.
JoseM dijo:
Igual me ficha un equipo de la 1ª división, estoy oyendo ofertas [ojos]
calabria dijo:
( [susurro] Otros tres más que mañana estarán en la manga)
Quiquez dijo:
Me apunto al chavoling [saludo]
shomon dijo:
Pues yo también ando valorando lo de la manga, a ver si convenzo a la jefa.
Tengo que ver a un amigo por allí, me vendría bien para quitarme la escarcha con la que salimos del atazar el otro día...
..O me vuelvo a mi madriguera en plan marmota.

Os deseo a todos un estupendo fin de semana y que os lo paseis fenomenal :twisted: :twisted: :twisted:

http://terranoticias.terra.es/articulo/html/av21018324.htm
 
Jot dijo:
Salida Km 101 NV (Cazalegas) entras en el puerto y vas dirección hacia la presa. Pasado el cámping hay un parkingcillo ahí se suele montar. A 1 kmt, kmt y medio pasado el pueblo

Muchas gracias a todos [bow] …….en google maps se ve perfectamnete el pantalán [sherlock.gif] .
 
nosotros estaremos por el cavana y por la noche iremos al renbramt..jejeje
suerte a todos!! [platano]
 
Pero cómo puedes ser tan mala persona, Marcos. Ahí se te meta una carabela portuguesa dentro del bañador, y se te agarre al miembro.
 
Mañana salimos El tapadillo y yo pa La minga a las 10:00. Ha sido una dura negociación el poder recuperarle.. [fcp]

Ha decidido seguir los consejos de Luki y practicar Windshú, así que iremos al Cavanna que tendrá su cespecito para practicar su tichí.

Estaremos alojados en el hotel que ya tenemos reserva 50 pavos la doble (25 por cabeza). Gracias Calabria ya está reservado.

Volvemos sábado por la noche.

Venirse pal choppy!!!!
 
hola a todos! si consigo habitacion doble en cavanna, me apunto y voy con mis 3 damas y mi perro Fargo saliendo el vie! No podré salir de la zona de influencia del cavanna, habrá alguien del RP por allí? Un saludo!
 
DaniTarifa dijo:
Pero cómo puedes ser tan mala persona, Marcos. Ahí se te meta una carabela portuguesa dentro del bañador, y se te agarre al miembro.

Lo siento, :oops: :oops: :oops: es que no me puedo aguantar de tanta mala leche que tengo [fcp] [fcp] [fcp]
[crybaby] [crybaby] que os lo paseis muy bien [crybaby] [crybaby]
 
muchorulo.com dijo:
hola a todos! si consigo habitacion doble en cavanna, me apunto y voy con mis 3 damas y mi perro Fargo saliendo el vie! No podré salir de la zona de influencia del cavanna, habrá alguien del RP por allí? Un saludo!
De p. madre!!!
Pues al final de la playa, a la izquierda según miras al mar, a unos 200 metros del hotel, estaremos todos los RP's chopyneros.
 
muchorulo, nosotros estaremos por el cavanna. Si quieres reservar allí, suele salir mejor de precio haciéndolo con http://www.rumbo.es.

Otra opción son unos apartamentos que están cerca, villas la manga(http://www.villaslamanga.es/inicio.html), que para ir con la familia, quizás os venga mejor, al tener cocina,microondas,nevera,etc, por el temade la comida de las peques. Aquí la noche sale por 56€ con rumbo.es [saludo]
 
Volver
Arriba