pues lo dicho: he estado hablando con un reponsable de la zona windsurf del deca y me ha comentado que van a eliminar todo lo que se refiere a mastiles accesorios y aletas(aletas ya no reciben nada).solo se van a quedar con tablas bic y arneses y tambien se plantean quitar botavaras.
motivo: la direccion de decathlon esta harta de perder dinero xq hay mucho cara dura por ahi que despues de compra el mastil y X tiempo despues tras ser victima de una lavadora orillera
lleva el mastil en cuatro trozos diciendo que no es normal que se rompa de esa manera, lo mismo pasa con aletas y demas accesorios,incluso me comemto que habia recibido una jp x-cite 120l con la pro destrozada y el cliente le decia tra casi un año de uso qu no era normal, se la tuvo que cambiar cuando el dependiente sabia (xq es windsurfero) que es resultado de una catapulta de la ost...
en mi opinion pagamos justos por pecadores
,se que es muy tentador tras romper el material pasarse por ahi echarle morro y me llevo algo nuevo, pero debemos pensar que para la gente que no tiene un gran presupuesto, poder comprar una botavara po 70 euros o un mastil por 99 es algo estupendo y ahora si retiran el material pues a pagar otar vez un dineral.
solo pido un poquito de consideracion ya que a nadie se nos ocurre ir con un mastil partido a cualquier tienda(que no se a el deca) a ver si nos lo cambian por otro cuando lo hemos roto nosotros y que pensemos que vamos a perder la posibilidad de compra material(quiza no el mejor)para navegar por un precio mas que razonable.
un saludo
![neng2kb [neng] [neng]](/foro/smilies/neng2kb.gif)
motivo: la direccion de decathlon esta harta de perder dinero xq hay mucho cara dura por ahi que despues de compra el mastil y X tiempo despues tras ser victima de una lavadora orillera
![sorprendido [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)
![sorprendido [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)
![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
en mi opinion pagamos justos por pecadores
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
solo pido un poquito de consideracion ya que a nadie se nos ocurre ir con un mastil partido a cualquier tienda(que no se a el deca) a ver si nos lo cambian por otro cuando lo hemos roto nosotros y que pensemos que vamos a perder la posibilidad de compra material(quiza no el mejor)para navegar por un precio mas que razonable.
un saludo