luisete
Totawind Maniac
He releido mis mensajes y los tuyos y yo creo que si estas bastante de acuerdo con la mayoria de mis opiniones!
Saludos
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Windxurfer dijo:Jajajaja oye, ¿dónde están el resto de cosas incluida la persona que iba ahí?pau dijo:![]()
![]()
luisete dijo:Por no hablar de que las aletas no son del mismo tamaño todas como si pasa en las tablas de surf, es como si fuesen twinzers disfrazados......
luisete dijo:Respecto a lo que me comentas de los quads en surf y el ejemplo que me pones de esa tabla que te ha encantado, el lost roudnnosefish es una tabla que se sale bastante de lo normal como para poder hecharle la culpa de su comportamiento solo a que lleve quad (que por cierto lo vneden como trifin tb), es más probable que su rockery su nose ancho tengan más que ver en en su comportamiento que no el quad. ¿Has probado una tabla de shape mas convencional con quad?? No digo que los quads vayan mal, con el conveniente afinado todo puede ir bien, son diferentes caminos para llegar a lo mismo, pero es evidente que en conpeticion todos los pros han vuelto al tri de todoa la vida, lo mismo que las tablas de tuflite(epoxy) no se han impuesto y seguimos con el fragil polyester...
Charlie dijo:Y para acabar de liarla un poco en todo tipo de condiciones y prestaciones, las esperadas Five fins.
Para mar plano, poco chopi, mucho chopi, inicio de olas, subida al labio, buena para el salto, grio en el salto, buen control en el aire, buena recepción, buenos giros tanto en el front side como en el back side, buen agarre en el botton, ciñen sin perder velocidad y no produce el spin out, al largo aceras a muerte sin perder el control,... en fin, que nos traerán las navidades...![]()
Distribución. Single freemove atras, twins wave en medio y delante las twins pequeñas.
Vamos, que es liarla a base de bien, pero como veo la cosa, no dudo que salga....![]()
homer dijo:luisete dijo:Por no hablar de que las aletas no son del mismo tamaño todas como si pasa en las tablas de surf, es como si fuesen twinzers disfrazados......
Tengo una tabla de surf quad que las aletas de atras son mucho más pequeñas que las de delante, igual que en mi tabla de windsurf
luisete dijo:Respecto a lo que me comentas de los quads en surf y el ejemplo que me pones de esa tabla que te ha encantado, el lost roudnnosefish es una tabla que se sale bastante de lo normal como para poder hecharle la culpa de su comportamiento solo a que lleve quad (que por cierto lo vneden como trifin tb), es más probable que su rockery su nose ancho tengan más que ver en en su comportamiento que no el quad. ¿Has probado una tabla de shape mas convencional con quad?? No digo que los quads vayan mal, con el conveniente afinado todo puede ir bien, son diferentes caminos para llegar a lo mismo, pero es evidente que en conpeticion todos los pros han vuelto al tri de todoa la vida, lo mismo que las tablas de tuflite(epoxy) no se han impuesto y seguimos con el fragil polyester...
Desde mi punto de vista en windsurf pasa lo mismo, mi tabla quad esta al reves que mi twinzer no solo han cambiado las aletas, yo no creo que las marcas se hayan dedicado unicamente a poner aletas, ni en surf ni en windsurf.
Es posible que mucha gente se compre la tabla por modas, pero hay mucha que compra despues de probar y creo que mucha gente se nota más cómoda ó se divierte más con depende que tabla, cada uno en función de su estilo, donde navegue y demás factores.
Un saludo
homer dijo:luisete no niego lo que dices, sólo digo que por muy verde que esté, para mi es la tabla que más me gusta de todas las que he probado en olas, de hecho me gusta esa filosofía de que siempre queda mucho por mejorar, ojalá el año que viene se note mucho la diferencia para mejor eso es bueno para todos.
Evidentemente he probado alguna tabla que me gusta mas en una condición concreta, pero es la primera tabla con la que disfruto navegando en todas las condiciones, con mucho viento, con poco viento, on-shore, side-shore.
Es mi punto de vista y mi manera de navegar, ahora bien, si siempre navegase en el mismo sitio probablemente usaría más otra tabla.
luisete dijo:Pena que no la fabrican en mi talla(110 kg)
Witchcraft Fuerteventura dijo:luisete dijo:Pena que no la fabrican en mi talla(110 kg)
......http://www.witchcraft.nu/chakra.php#2.......
luisete dijo:[¿te refieres a la quad de starboard que trae 5 cajas??? Con lo que has dicho tu y lo que dice Svein Rasmussen al principio de la entrevista (algo asi como que el quad le devolvio la pasion por el wind en olas estea como estea dejando de lado el paddle y las regatas de poco viento) ya me vais a hacer dudar, me estan entrando unas ganas de provar una de esas tremendas... Pena que no la fabrican en mi talla(110 kg), asi me ahorro comerme el tarro!![]()
![]()
Al final como siempre las mayores satisfaciones nos las da el viento cuando sopla como debe, y puede que este sabado la lanzada se porte...Saludos
manolillo dijo:Las single siguen siendo lo más útil. Yo he probado twin y la lentitud al surfear a veces desespera. Giran muy bien en un giro muy cerrado, pero cuando encaras la ola para pegarle al labio se frenan. 3, 4 y 7 quillas... marketing puro, en 4 años, todos los catálogos con single y fuera. Tiempo al tiempo.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.