Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
marcosfw dijo:Yo lo que no acabo de entender es por que* comprais esas camaras con unas opticas tan malas, todas me sacan super rechoncho
*Dani, no tengo tiempo de repasar tu post. Este como va?????
Creo que la tilde es el signo ortografico y el acento es el enfasis en la pronunciacion. Lo mio de las tildes es voluntario aunque ese no me lo sabia...DaniTarifa dijo:marcosfw dijo:Yo lo que no acabo de entender es por que* comprais esas camaras con unas opticas tan malas, todas me sacan super rechoncho
*Dani, no tengo tiempo de repasar tu post. Este como va?????
Marco, le falta el acento, porque es una pregunta... y ya de paso, te falta también el acento de compráis, de cámaras, de ópticas y de éste. Lo digo sin acritud, ¿eh? :mrgreen: , que ya sé que de los acentos pasas, o de las tildes, que nunca he entendido cuál es la diferencia, si es que existe.
rite rite que ya veras ya...chemineral dijo:Las fotos en movimiento demuestran que efectivamente no paramos y nos quitamos parte del schuleton. Si quieres cebarlos Jot, la proxima llevalos a un chillout.
De hecho a Marcos ya se le ve como una silfide![]()
dado el elfo dijo:WINDWILLY dijo:Vaya ambientazo....
Bueno, me da un poco de envidia sana, pero espero que hayan más cenitas....
![]()
Si, si .....y así disipar las dudas definitivamente el gran misterio de 2009.
¿Windwilly es humana o troyaca?![]()
chemineral dijo:Desde luego vamos a rellenar mas paginas en shuleton que en surfaris y quedadas...¿apostamos?
dado el elfo dijo:WINDWILLY dijo:Vaya ambientazo....
Bueno, me da un poco de envidia sana, pero espero que hayan más cenitas....
![]()
Si, si .....y así disipar las dudas definitivamente el gran misterio de 2009.
¿Windwilly es humana o troyaca?![]()
Que si que si, troyacana...![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.