hay un par de fallos de lo que han dicho por hay. La tabla es muy mala con poco viento, muy ancha, para una tabla navegar con poco viento tiene que ser larga y estrecha (serenity, starboard), como un barco. La tabla es muy comoda con 15 nudos y mar plano, aunque con olas es divertida en popa.
El peso creo que si no m equivoco es de 18 kg, en principio iban hacer 13 pero se vio que con ese peso no iba a ningun lado, muy fragil. Y xoc tooo lo contrario, la tabla se va a levantar igual, porque es el viento y la posicion del cuerpo la que hace que se levante, y al pesar mas, mas fuerza, recuerda clases de fisica, la masa es la constante de proporcionalidad de la fuerza. Con lo que si pesa mucho tienes que hacer mucha fuerza. En un entrevista que salio de Ivan pastor, decia que se notaba la diferencia entre formula y rsx en las piernas.
Estoy de acuerdo en eso de que la tabla es un quiero formula y mitral, pero no puedo. Mucha gente pensamos que ha sido un claro fallo de diseño, ancho y corto, poco viento imposible
![loco [loco] [loco]](/foro/smilies/loco.gif)
, larga y pesada, con viento muy duro
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
Pero hay que pensar que es el mismo material para todos, y lo que tu sufres con ella tambien lo va a sufrir el de al lado.
Oli sigue con ella!!1 a muerte, divirtiendote. Y bueno quien quiera por ahi un rsx yo vendo una a 1600 eur
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
jajajjaajja es que la tabla es exigente. y mis aptitudes fisicas de altura y peso no son las que deberian ser, aparte de cuando yo navegaba en RSX en canarias era el unico, con lo que era aburrido, y ya se m ha quitado la espina de competir
losiento por el toston xd