calafons
Totalwind Jedi
¿Como se puede ser tan inepto, inútil, cateto, gili... etc.... ( no pongo más adjetivo por tiempo) para creer que subiéndonos el IVA a los mortales se arreglará la crisis...? Pedazo de burro que lo encareces todo a todos y crees que alegremente iremos contentos y felices a gastar más para que tú puedas recaudar y sacarte las castañas del fuego. Solo complicas más la vida a la gente. Y para más inri los CANARIOS QUE NO TIENEN IVA apoyarán que nos lo suban al resto de los españolitos....
¿Y la campaña de esto lo arreglamos entre todos? Todo desgraciado que sale en el anuncio cobra desdes 300000 a 2000000 de euros al año y no 12000 o menos como muchos de nosotros.... así cualquiera...
Señores lo que deberían hacer es reduciros el sueldazo, quitar dos ministerios, no hacer viajes a nuestra costa, despedir a los cientos de asesores que no escuchais etc.... y sacar a las lumbreras que nos dirigen...
Es un pensamiento en alto que si no lo escribo exploto y como mi mujer no me deja ir a tirar piedras a los politicos uno se tiene que desahogar....![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
¿Y la campaña de esto lo arreglamos entre todos? Todo desgraciado que sale en el anuncio cobra desdes 300000 a 2000000 de euros al año y no 12000 o menos como muchos de nosotros.... así cualquiera...
Señores lo que deberían hacer es reduciros el sueldazo, quitar dos ministerios, no hacer viajes a nuestra costa, despedir a los cientos de asesores que no escuchais etc.... y sacar a las lumbreras que nos dirigen...
Es un pensamiento en alto que si no lo escribo exploto y como mi mujer no me deja ir a tirar piedras a los politicos uno se tiene que desahogar....
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
![ojos2 [ojos2] [ojos2]](/foro/smilies/ojos2.gif)
![rambo [rambo] [rambo]](/foro/smilies/rambo.gif)
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)