Surfari 09

Yo tengo una pregunta. ¿Alguien puede colocar una imagen de esas tan bonicas que salen con el google earth para indicar el sitio exacto del Surfari? ¿Cuando vienes desde Cartagena hay que salirse en la primera entrada que pone Los Alcázares o la segunda es mejor?
Un saludo.
 
Con las 2 salidas tardas casi lo mismo, porque en la primera tienes que atravesar todo el pueblo, pero la segunda es mas rapida pero es mucho mas recorrido.

En octubre mejor la primera, porque no habra mucha gente
 
Hola gente!!!!

Ahi estaremos otro año mas!!!!!

Estoy buscando una tabla de raceboard (solo para usarla una vez cada año, en el surfary), por tanto tiene que estar bien de precio....

Si alguien tiene algo...por favor que me lo diga. Muchas gracias, un saludo!!!


ni correo es nachonachete_87@hotmail.com.....
 
Espero que esto salga bien, en todo caso en el Google maps incluir Playa del Espejo, Los Alcázares.[gmap=]X: 1024,Y: 1023[/gmap]Zoom: 12. Para el que venga de Cartagena casi le que recomendaría la salida Los Alcázares Sur, continuar todo recto hasta que veáis un cartel indicando el Surfari (desde la salida hasta el cartel serán unos 3 Kilómetros)...

Sobre el tema del material para probar como he comentado en otras ocasiones dependerá única y exclusivamente de los expositores, en otras ocasiones han tenido malas experiencias al dejar probar material, algunos de ellos os podrían solicitar como garantía el DNI, alguna cantidad de dinero en concepto de fianza, etc...El lunes espero poder confirmaros todos los expositores que vendrán a exponer su material al surfari, aunque os puedo adelantar que este año tenemos récord de marcas....
 
se me olvidaba, respecto al tema de las inscripciones como comentáis podéis imprimirlas en casa (o donde sea...) y solamente os faltaría pasaros el sábado por la mañana para presentarla en al oficina de inscripciones y proceder al pago...eso sí, rellenar todos los campos del formulario (el número de dorsal no porque esto se completa por parte de la organización con el número de la lycra que se os asigne).
 
Por asuntos laborales ( vamos, que trabajo ese dia ) no puedo asistir el sábado, pero me gustaría participar en la regata aunque sea el domingo. Muchos amigos mios van a participar los dos días.
¿Podría participar en la regata solo el domingo?.
Aunque sea ya sin opciones a ganar ningún premio, solo por el gusto de medirme y picarme con toda la pandilla en el agua, y disfrutar de un buen día de windsurf en Los Alcázares.

P.D. Eso si el bocata del sábado se lo podéis dar a alguno que se quede con hambre :mrgreen:
 
callejero2007.jpg
 
estas seguro? es que mire hace poco y me salia seguridad social pero leyendo unpoco mas...vi que era del 2005 o no se que... asi que no se yo si fiarme, de todas maneras ahora me metere a ver...
como van las previsiones de viento?
 
pues en cuanto al viento aun es algo pronto para fiarse pero de momento el viernes empieza levante y sabado y domingo continua alcanzando hasta los 20 nudoos eso es lo que dan a día de hoy. bueno un saludo y nos vemos en el surfari
 
alberto dijo:
pues en cuanto al viento aun es algo pronto para fiarse pero de momento el viernes empieza levante y sabado y domingo continua alcanzando hasta los 20 nudoos eso es lo que dan a día de hoy. bueno un saludo y nos vemos en el surfari





DONDE HAS VISTO ESAS PREVISIONES TAN OPTIMIESTAS??
YO QUISIERA VER LO MISMO, PERO TODAS LAS TABLAS DE PREVISIÓN ME DAN NÁ DE NÁ.
ESPERO QUE CAMBIEN PARA MEJOR, POR QUE PARA PEOR....
 
pues ayer lo vi en windguru y windiberia pero hoy ya solo dan sur de 9 nudos pero como dije ayer creo que hasta el jueves aún no serán fiables las previsiones así que esperemos y ojala entren 12 nuditos para una regata buena de formula un saludo
 
Como novedad para este XII SURFARI MAR MENOR III KITE RACE XI SALÓN DEL WINDSURF/KITESURF MAR MENOR a todos los que se inscriban en el evento, además de la lycra exclusiva de la prueba, tickets de pic-nic y desayuno y participaciones para el sorteo de material, la organización les entregará la LICENCIA FEDERATIVA para lo que queda de año 2009. El domingo se admitirán inscripciones.
 
Hola a tod@s.

Me gustaria hacer saber que estoy buscando una tabla de raceboard para el surfary.

Me de igual que sea muy antigua y/o tenga reparaciones. Lo que me interesa es que tenga mucho volumen y sea económica

Por favor. Mandarme fotos a nachonachete_87@hotmail.com

Nos vemos en el surfary (a poder seros vere cuando en la regata mire para atrás), jejejeje

Esperemos que tengamos viento y que yo consiga mi tabla.
 
lo sientopero creo que no se puede alquilar material.... una lastima, lo de la licencia? la licencia de Murcia o de la comunidad de cada uno? yo ya estoy federado por la comunidad vlaenciana, eso significaria que me darian la de murcia o como va a ir eso?
 
Carlos R. dijo:
l yo ya estoy federado por la comunidad vlaenciana, eso significaria que me darian la de murcia o como va a ir eso?

Si tienes una licencia, ya no hace falta otra. En Vela la licencia la expide la territorial a la que perteneces, pero es válida para toda España, incluso con una certificación "especial" para todo el mundo.
En Surf, es otro cantar, creo que hay tres o cuatro federaciones con distintas licencias.

Sin duda, la iniciativa, está pensada para los que quieren participar en Open y no disponen de licencia.
 
ah vale yordas gracias por la aclaracion, de todas formas la licencia es solo obligada en la FW ya que en el open nunca ha hecho falta la licencia...
 
¿Cómo está de temperatura el agua del Mar Menor? ¿Para "shorty" va bien? ¿Es demasiado ponerse el traje largo?
Según la página de aemet el agua en la playa del espejo está a 21 grados mientras que en Calblanque, por ejemplo, está a 25 ó 26 grados. ¿Los que tenéis la suerte de vivir allí podéis comentar cómo está el agua?
Gracias.
 
Volver
Arriba