Surfari 09

josemawind dijo:
josemawind dijo:
Mañana estoy alli.Por cierto la temperatura del agua ok. short con licra ,ho neopreno corto. [aplausos] [aplausos] [aplausos] [aplausos] [aplausos] [aplausos] [aplausos]
en Murcia city hace un calorazo de la leche, si este finde hace lo mismo en el surfari, lycra y short y incluso agradeceras un baño fresco.
 
Me paice a mi que va a ser lo único que hagamos mañana, bañarnos, que previsión más desoladora, ni con 14 metros se hace algo.
 
Fina y yo vamos para alla pero sin material de momento, si viesemos que se obra un milagro...
 
Hoy con viento muy justo solo planeaban los formula con 12 metros. Las tablas portuarias de Cartagena dan para mañana 13 knots. Será cierto?
 
Otro Surfari mas sin casi viento, el sábado los ligeros y los que llevaban 12, 12.5 planearon en la 1ª manga del sábado la segunda racheado y muy flojo muchos lo dejamos, el domingo nada de nada. En open gran cantidad de riders y muy buen ambiente tanto el sábado como el domingo.
Se recordó con un minuto de silencio, a nuestro compañero Kim, también se repartieron lazos negros y se firmo en un libro para su familia, descanse en paz.
----------------------------------------------------------------------------------------
Encontré una botavara y un alargo el domingo a ultima hora, el dueño me puede mandar un M.P. Para recuperar el material.
-----------------------------------------------------------------------------------------
 
alguien sabe donde se rellena la inscripcion para el año que viene? jajajajajajajajaja mu wapo el surfari, pero yo en vez de formula hize motocross por las rocas..en fin... estaban balizadas...
 
Rafael Fernandez-Nespral dijo:
Se recordó con un minuto de silencio, a nuestro compañero Kim, también se repartieron lazos negros y se firmo en un libro para su familia, descanse en paz.
----------------------------------------------------------------------------------------
jo, pues yo pregunté en la casetilla qué era eso del lazo negro y no me dijeron que era por el pobre chaval este, ni vi lo del libro.
por cierto me lo pasé fenomenal con el SUP, un acierto lo de las carrericas, me encantó, pero he de decir que no me extraña que se pudiera robar el material para test, al menos los SUP, vi un descontrol total de los distribuidores a la hora de prestarlos, a mi me cogieron el mio cuatro o cinco veces a lo largo del finde, y todos se disculpaban comentando que los que lo prestaban decian que cogieran cualquiera que vieran por la playa.
 
hombre en el open habia bastante gente!!!

Yordas enhorabuena! Pablo 1º no? y tambien habia otros cuantos de Burriana ahi arriba conmigo! el primero juvenil de Formula por lo menos, que me dijo que era primo de pablo.

las fotos muy bien, yo hice un poco de lo de la cama elastica pero no me atrevi a dar la vuelta aunque creo que ahora viendo las fotos lo veo mas posible y he pillado la tecnica...el año que viene a por los mortales jajaja

un saludo!
 
alber_lmng dijo:
PyC dijo:
Joe, viendo las fotos parece que va a haber que cambiarle el nombre a SUPfari... [risas]

Jajajajaja pues casii, no se si hubo mas gente en el agua haciendo SUP o windsurf...

Cierto, cierto... yo probé el temita del SUP... y 10 minutos despues de subirme por primera vez nos inscribimos en las regatillas... que risotas... es un punto esto del SUP.

Por cierto, la posición en ambas mangas, bastante buenas ¡¡¡últimos!!! y eso que hice la técnica de Pedrosa con las motos... sales cagando leches, te pones el primero... y luego pierdes [ojos]

You´ll never sail alone!!!
Rayito
 
Hola :
Las clasificaciones están (PDF) en http://enmarmenor.net/Gestion/surfari/pdf/
Y las fotos (dicen) en http://enmarmenor.net/Fsurfari.php?FId=7 aunque creo que aún no las subieron, mientras, las mías (solo de la entrega de trofeos y sorteo):
Francis, tercer clasificado en Formula con su "homenaje" a KIM
IMG_5141.JPG

De izquierda a derecha, los primeros en Formula
1º.- Pablo Ania; 2º Javier Serrano; 3º Francis García; 5º Alberto Sempere; 4º Cisco y Ester
IMG_5145.JPG

Todos los premiados
IMG_5147.JPG

Ester con su regalo del sorteo, ¡¡ se va a poner como un toro !! con tanta bebida energética
IMG_5149.JPG

Oscar con su fantástica camiseta de tirantes, menudas risas ya que era de chica ;) luego intercambió el regalo con otro participante, más risas al descubrir que la cambiada era de kite
IMG_5155.JPG

Otro "forero" que tuvo suerte en el sorteo
IMG_5157.JPG

La S.W.A.T del sorteo
IMG_5160.JPG


Como siempre acabamos tarde, para iniciar viaje, al tomar la autovía (anocheciendo) y tras apenas unos km vemos que no nos siguen los amigos que van en el Citroen Picasso (cargado con 2 tablas fun, una raceboard y los aparejos).... llamamos y SORPRESA la baca (de serie) se ha arrancado del soporte y la carga por la carretera......
Viendo la endeblez de las mismas, al final en mi remolque (6 tablas de Formula fuera y un montón de aparejos, dentro) cargamos todo
IMG_5161.JPG

IMG_5162.JPG
 
yordas dijo:
Como siempre acabamos tarde, para iniciar viaje, al tomar la autovía (anocheciendo) y tras apenas unos km vemos que no nos siguen los amigos que van en el Citroen Picasso (cargado con 2 tablas fun, una raceboard y los aparejos).... llamamos y SORPRESA la baca (de serie) se ha arrancado del soporte y la carga por la carretera......
Viendo la endeblez de las mismas, al final en mi remolque (6 tablas de Formula fuera y un montón de aparejos, dentro) cargamos todo
[ojos2] [ojos2] ¡Vaya susto para los que iban en el Citroen Picasso! Es una de mis pesadillas. Siempre que cargo el material encima de mi Volkswagen pongo cinchas de seguridad por si acaso, pero siempre pienso si las barras que van directamente sujetas a la carrocería del coche serán los suficientemente fuertes.
Espero que llevasen las tablas en su funda y no haya habido ninguna rotura aunque el golpe tuvo que ser morrocutudo. Además no digamos cuando sientes que todo ha volado y tienes que parar rápidamente, ponerte el chaleco reflectante, y quitar todo del medio lo más rápido posible para evitar accidentes de otros conductores.
¿En el caso de haber habído daños materiales serios se podría demandar al constructor del coche?

Por cierto una pena que no hubo apenas viento y me dio pereza montar el material para nada pero quedé con las ganas de probar ese tandem. Tiene que ser divertido navegar hablando con tu compañero. Quien lo probase podría contar cómo fue la experiencia.


Un saludo.
 
yo lo probe! es una pasada, las velas eran de 5m las dos, lo que hacen 10m. lo malo era "girar"
 
Volver
Arriba