Surfari a La Meca en Marzo

Joer, cuanto lo siento por vosotros pero para el finde largo del 18 tengo pactado SW para La Manga. Lo siento...
 
windsurfiero dijo:
Parece ser que se puede retrasar una semanita, y así aprovechamos el puente y hacemos un surfari un poco más completo.
De momento parece que me bajo yo solo, a si que Luki no te preocupes por la herramienta [roto2gay.gif]

Ein? .... yo no he dicho nada .... desde que no ingreso ya no me teneis en cuenta cabrones [meparto]; está claro que este finde caca de la vaca, a ver si para el próximo entra levantito rico rico (o poniente qye nunca lo he catado) y celebro día del pade y onomástica todo junto. Yo lo de cavar lo veo mas complicado que no ando bien de la espalda y no me vaya a fastidiar para el Soplau [qmeparto]
 
Miedito Marcos??? [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif]
Parece que este finde habrá buen poniente, pero algo de lluvia, a si que creo que mejor esperar. Los precios no cambian y hay un día más de vacaciones.
 
Pues yo tampoco he dicho nada y os [sherlock.gif] .

Seguramente tenga libre la semana antes de Semana Santa y la Semana Santa entera por lo que podria bajar unos dias a Tarifa y despues me piro a Lo Pagan en Semana Santa.

Amos, que empieza la penitencia [big-laugh] .
 
windsurfiero dijo:
Miedito Marcos??? [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif]
??? A qué, al paraiso???? [qmeparto] No hombre, lo que pasa que me apetece mogollón un lebeche calentito moderado, para estrenar la rebound, que Lucas navegue y su madre pueda estar tranquilamente en la arena tomando el sol más feliz que una perdiz... [porreta]
 
Bueno bueno... parece que empiezan a asomar la patilla los pindongos!!
Driz me dijo que se apuntaba, y Alvaro está pendiente de que le arreglen el brazo en el fisio. Marcos se ha rajado como las nenas, pero puede que se apunten mis primos los "peuqeños"
 
windsurfiero dijo:
Bueno bueno... parece que empiezan a asomar la patilla los pindongos!!
Driz me dijo que se apuntaba, y Alvaro está pendiente de que le arreglen el brazo en el fisio. Marcos se ha rajado como las nenas, pero puede que se apunten mis primos los "peuqeños"

Driz?, quien es Driz? ... le he llamado en varias vecas y 0 respuestas, hasta que no lo vea no lo creo ....

Lo que yo os diga, pasais de mi .... [fcp]
 
windsurfiero dijo:
Bueno bueno... parece que empiezan a asomar la patilla los pindongos!!
Driz me dijo que se apuntaba, y Alvaro está pendiente de que le arreglen el brazo en el fisio. Marcos se ha rajado como las nenas, pero puede que se apunten mis primos los "peuqeños"

Alberto, creo que no has entendido la situación, no vais a poder bajar a Tarifa el finde de San Jose por que yo ya tengo pactado lebeche moderado para ese finde, y el Lebeche en La Manga, no es compatible con el Levante en Tarifa. Lo siento... [qmeparto]
 
Bueno entonces venís, un poco antes o un poco después, pero venís. [ceji]
Entiendo que Marcos no quiera venir, total las chicas en el Tangana no están a gusto y los niños no pueden navegar en la laguna del Volare, así que lo siento. Otra vez será.
Para los que vengáis os estamos preparando un eventillo para animar aún más si cabe la visita.
Nos vemos por la Meca.




tarifa-windurfing-waves-festival-marzo-2013.jpg
 
Tambien habrá actuaciones en directo de un grupo local

https://www.youtube.com/watch_popup?v=iFJDOL4vES0&vq=hd1080


No me sale el enlace con el movil
 
lukiluk dijo:
Entiendo que Marcos no quiera venir, total las chicas en el Tangana no están a gusto y los niños no pueden navegar en la laguna del Volare, así que lo siento. Otra vez será.
Bueeeno aaaanda para Semana Santa encargo Levante??
Lo de la laguna esa del Volare tengo que conocerla que no la he visto nunca...
 
marcosfw dijo:
Lo de la laguna esa del Volare tengo que conocerla que no la he visto nunca...

Amos queee.....mira una foto de Hugo


tb_mjhugovolarewind.jpg



y otro par de ellas.....


descarga.jpg




images.jpg



pero no pasa naaada, tu vete a la manga.....o mejor al camping de Oliva ese que tu sabes [rotofacepalm]
 
¿Quien es Hugo?

Yo al niño lo meteré directamente en la Mar, no es nada bueno que se amariconen desde el principio, con tenerlo a la vista y otra tabla para hacer vigilancia y asistencia suficiente. Valdevaqueros es superseguro, otra cosa es el choppy [risas]
 
Coño pensaba que era la de Los Lances llena a rebosar de Kiters aplastaniños... [sorprendido]
Tu di que sí Jose, suéltalo en Valdevaqueros con levante flojo y 800 kiters saltandole alrededor verás como disfruta [qmeparto]
 
marcosfw dijo:
Coño pensaba que era la de Los Lances llena a rebosar de Kiters aplastaniños... [sorprendido]
Tu di que sí Jose, suéltalo en Valdevaqueros con levante flojo y 800 kiters saltandole alrededor verás como disfruta [qmeparto]

La idea es meterlo con la Witchcraft, vela de 2.5/2.0 y viento el que aguante, que para eso ya tiene arnés, cero miedo y 1 millón de ganas. No pasa de este año que aprenda el waterstart, fundamental. Los kiters no le van a hacer nada, y si eso ya está el padre para vigilar y repartir si es necesario [qmeparto]
 
Pues la laguna esa es ideal para aprender el waterstart, allí lo andino yo hace muchos años. Tienes la ventaja del viento fuerte de Tarifa y la seguridad de la laguna.

Para entender bien el waterstart y luego probarlo en el mar es perfecto.

Cuantos años tiene tu hijo?
 
Pablo tiene 8 años recièn cumplidos. Lo de la laguna es buena idea pero sólo si el niño no hace pie o casi porque sino se apoyará en el fondo y entonces no se aprende el water en condiciones, costará mas pero se aprende mejor, sin ayudas; quizás para el muy principio y pillar la teoría, luego al agua sin fondo [saludo]
 
Volver
Arriba