Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
windsurfiero dijo:Parece ser que se puede retrasar una semanita, y así aprovechamos el puente y hacemos un surfari un poco más completo.
De momento parece que me bajo yo solo, a si que Luki no te preocupes por la herramienta![]()
; está claro que este finde caca de la vaca, a ver si para el próximo entra levantito rico rico (o poniente qye nunca lo he catado) y celebro día del pade y onomástica todo junto. Yo lo de cavar lo veo mas complicado que no ando bien de la espalda y no me vaya a fastidiar para el Soplau ![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
.
.??? A qué, al paraiso????windsurfiero dijo:Miedito Marcos???![]()
![]()
No hombre, lo que pasa que me apetece mogollón un lebeche calentito moderado, para estrenar la rebound, que Lucas navegue y su madre pueda estar tranquilamente en la arena tomando el sol más feliz que una perdiz... ![porreta [porreta] [porreta]](/foro/smilies/porreta.gif)
windsurfiero dijo:Bueno bueno... parece que empiezan a asomar la patilla los pindongos!!
Driz me dijo que se apuntaba, y Alvaro está pendiente de que le arreglen el brazo en el fisio. Marcos se ha rajado como las nenas, pero puede que se apunten mis primos los "peuqeños"
![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
windsurfiero dijo:Bueno bueno... parece que empiezan a asomar la patilla los pindongos!!
Driz me dijo que se apuntaba, y Alvaro está pendiente de que le arreglen el brazo en el fisio. Marcos se ha rajado como las nenas, pero puede que se apunten mis primos los "peuqeños"
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
, yo podría quizás la primera parte de la semana ![sherlock [sherlock.gif] [sherlock.gif]](/foro/smilies/sherlock.gif)
Bueeeno aaaanda para Semana Santa encargo Levante??lukiluk dijo:Entiendo que Marcos no quiera venir, total las chicas en el Tangana no están a gusto y los niños no pueden navegar en la laguna del Volare, así que lo siento. Otra vez será.
marcosfw dijo:Lo de la laguna esa del Volare tengo que conocerla que no la he visto nunca...
![facepalm [rotofacepalm] [rotofacepalm]](/foro/smilies/rotofacepalm.gif)
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
marcosfw dijo:Coño pensaba que era la de Los Lances llena a rebosar de Kiters aplastaniños...![]()
Tu di que sí Jose, suéltalo en Valdevaqueros con levante flojo y 800 kiters saltandole alrededor verás como disfruta![]()
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.