Surfari a La Meca en Marzo

Bueno, se va acercando la fecha señalada.. y la cosa pinta mal. Hay una situación de inestabilidad brutal, a si que lo mismo entra 100 que entra 0.
Creo que si para el miércoles no se estabiliza daré como válida mi última navegada de soltero las planeadillas de la Minga de hace 1 mes [fcp]
gfsx_500p_9panel_eur.gif
 
Alberto, aunque mi corazón quiere ir a Tarifa, la cabeza me dice que Marzo es el mes de los Lebeches....
Es muy probable que este finde vuelva a estar de lebechazo, lo cual no es mala opción tampoco. Yo tarifa lo veo mas para SS...
 
En esos mapas yo no me entero muy bien, pero lo que intuyo es la situación típica de Lebechazo...
Aunque la tengas muy vista este finde yo me lo he pasado que te cagas en el cavanna. o sé si podre ir pero si cuadrase me vendría que te cagas coincidir contigo, no he conseguio hacer saltar la tabla y me vendrían bien algunos consejitos in situ..
 
Pero no habias contratado el Lebeche?? que derrochador estás....
De momento queda descombocado oficialmente lo de este finde, a menos que alguien que controle el viento en Denia me diga lo contrario...
 
windsurfiero dijo:
Pero no habias contratado el Lebeche?? que derrochador estás....

Na, me entendió mal el Eolo. Le había pedido un plan familiar con f4+ y calorcito los tres días y va él y me ofrece f9 el domingo, puede que algo el lunes y nubes los tres días... Como que no.
Intentaré negociar un viaje a La Meca en SS...

Es lo que tiene el haberte pegado un finde del copon, que lo ves todo mucho mas relajadamente... [porreta] [porreta]


Edito:
De todos modos yo me esperaría al viernes, está todo muy revuelto e igual cambia el tema...
 
marcosfw dijo:
A mi me acaban de comunicar que me conceden pase pernocta para la SS sin niño ni na [ojos] [ojos]


Semana Santa son, para la gente de orden, fechas de recogimiento, expiación de culpas y pecados y sacrificios, como Dios manda.

Asín que de navegar nada, y menos en la Meca de la Perdición. Pecadores !! [meparto]

Estaré cerca y como pinte bien igual aparezco [sherlock.gif]
 
Gran Cameron dijo:
marcosfw dijo:
A mi me acaban de comunicar que me conceden pase pernocta para la SS sin niño ni na [ojos] [ojos]


Semana Santa son, para la gente de orden, fechas de recogimiento, expiación de culpas y pecados y sacrificios, como Dios manda.

Asín que de navegar nada, y menos en la Meca de la Perdición. Pecadores !! [meparto]

Estaré cerca y como pinte bien igual aparezco [sherlock.gif]

Lo siento Gran Can. lo mío es por trabajo no por placer. Los patrocinadores me están presionando para que firme con ellos en exclusiva, quieren que sea su imagen de marca... [risas] [risas]
 
Joé Luki que fino, sí señor. Marcos un par de nazarenos, para recordar Viana y la Loteta [meparto] [meparto].

Bromas aparte, a ver si cuadran los astros y nos juntamos unos cuantos al disfrute [heavy]
 
Hola.

Habemus Papam. Se llama Jorge como yo y tb habla español. Paco I para los amigos.

Desde aquí arriba, Us vigilamUs..

[sherlock.gif]
 
Volver
Arriba