Surfari todos los santos

windsurfiero

Totalwind Hero
He estado mirando previsiones para el puente, y parece que el sitio donde más probabilidades hay de navegar es en el norte. De hecho dan 48 nudos en peligros....
Alguien ha visto otra cosa?? alguien se va a mover?? lo estáis dejando???

windsurfiero dijo:
He estado mirando previsiones para el puente, y parece que el sitio donde más probabilidades hay de navegar es en el norte. De hecho dan 48 nudos en peligros....
Alguien ha visto otra cosa?? alguien se va a mover?? lo estáis dejando???

No tengo puente. De todas formas la previ para el finde de Lebeche en la Maga es brutal ... ahí lo dejo, y a esa sí me podría apuntar

Mi plan es Cazalegas el jueves (si se mantiene la previsión) y Valmaui el sábado. -Con suerte, con mi tabla nueva. [cheer.gif]

Tendré que recuperarme del disgusto antes de volver a atreverme a pasar el día en el coche bajo la lluvia para na'... como me pasó hace una semana yendo a Alarcón. [smiley_1140.gif]

Coñas aparte, Alarcón para el jueves pinta tan bien o mejor que el sábado pasado, a ver si ahora con O funciona...

Yo sabado y domingo ando de boda en Guadalupe, asi que como que no. Por curiosidad el domingo parare a la vuelta en el embalse de valdecañas para ver que tal pinta. Creo que es uno de los fijos de kiterland.

Según voy viendo lo que tiene buena pinta es Murcia-Almeria el fin de semana o la zona de Valencia, La coruña con olas de 4mts y lluvia..

En denia entra el Oeste??

No se que hacer [fcp]

Para el jueves sigue pintando bien Alarcon y empieza a pintar Cazalegas. Quien está por aquí con ganas de intentarlo????

marcosfw dijo:
Para el jueves sigue pintando bien Alarcon y empieza a pintar Cazalegas. Quien está por aquí con ganas de intentarlo????

Mi plan sigue en pie, en un principio:

Knots dijo:
Mi plan es Cazalegas el jueves (si se mantiene la previsión) y Valmaui el sábado. -Con suerte, con mi tabla nueva. [cheer.gif]

Tendré que recuperarme del disgusto antes de volver a atreverme a pasar el día en el coche bajo la lluvia para na'... como me pasó hace una semana yendo a Alarcón. [smiley_1140.gif]

Knots dijo:

Bueno, no te lo tomes demasiado a pecho. Son lecciones que hay que aprender. Si ves una previ con un porcentaje de nubes del 90% en las tres filas y con lluvia, por mucho viento que den no merece la pena, lo más probable es que no navegues.

Si la previ se mantiene, sobre todo la de nubes, seguramente aparezca por Cazalegas.

Knots dijo:
Mi plan es Cazalegas el jueves (si se mantiene la previsión)
marcosfw dijo:
Si la previ se mantiene, sobre todo la de nubes, seguramente aparezca por Cazalegas.
Lo estoy valorando y es probable que me deje caer por ahí... [sherlock.gif]

Yo solo puedo el Jueves. Que nos digan shomon y fale donde vamos, pq de Marcos ya no me fio [meparto]
Pero ojo, que Alarcon pinta bien [sherlock.gif]

Volver