Surfari todos los santos

Ande vamos? [sherlock.gif] algo que nos haga olvidar la *picia o **pifia






*Picia es una "acción incorrecta que causa daño o perjuicio"

**Pifia "significa error, descuido o mala jugada".
 
Oye!!! Que yo soy el NMF...
Maldonado da mayor nubosidad en Alarcón.... Cazalegas tan despejadito tiene muy buena pinta...
 
Que tal windsurfiero,yo voy a intentarlo en Denia,mañana por la tarde y el jueves pinta muy bien.Alguno de ustedes va por alli?
Un saludo
 
Tampoco pinta mal en Santander y forzando, podria salir tempranito el jueves, para volver el viernes a currar a la noche...
 
Entonces mañan que????

Cazalegas:
PROS: Prevision verdecita con buena temperatura y poca nubosidad
CONTRAS: Posible atascazo a la salida de Madrid por el puente de todos los santos, maldonado da mucho viento que windguru y mucha mas nubes con algo lluvia.

Alarcón:
PROS: Previsión naranjita, la prevision coincide windguru con maldonado. no dan lluvia
CONTRAS: Antecedentes, Temperatuta bajita, 80% de nubes bajas.

En pro de Alarcón hay que decir que el sábado pasaba lo mismo que mañana con cazalegas, la previ de windgurú no coincidia con la de maldonado, maldonado acertó...
 
Despues de barajar todas las opciones creo que la mejor opción puede ser Alarcón-La Manga, aunque me gustaría probar Cabo de gata [smilie=gaydude.gif]
Windguru da algo de lluvia para el domingo, pero es el único.

P.D. Como se navega en Cabo de Gata, accesos condiciones, ola..???
 
Confirmo asistencia a la Minga, pero voy con la familia, de viernes a domingo, apartamentos Villa de la Manga (algunos ya los conocemos), muy bien de sitio y mejor de precio = 50€ la noche para 4 personas.

See you there [saludo]
 
Ya ha salido la previ del medio dia, Windguru sigue en sus trece y da viento poca nube y buena temperatura...
 
windsurfiero dijo:
Visto como está el tema lo mismo hago noche en Alarcón, y el viernes por la tarde tiro a la minga.
Lo que no me cuadra es que el guru da bastante lluvia el domingo en la minga [sherlock.gif]

Bueno, la dan por la mañana y el castañón entra a medio día, además de que para acertar en la manga que realmente está en medio del mar es complicado. Desde luego la previ es de libro y como decía el ex-notario cuando llueve en Madrid lebechea en la Manga. Navegamos fijo, y como se meta la previ preparar las 4.2-3.5 [heavy]
 
Gran Cameron dijo:
windsurfiero dijo:
Visto como está el tema lo mismo hago noche en Alarcón, y el viernes por la tarde tiro a la minga.
Lo que no me cuadra es que el guru da bastante lluvia el domingo en la minga [sherlock.gif]

Bueno, la dan por la mañana y el castañón entra a medio día, además de que para acertar en la manga que realmente está en medio del mar es complicado. Desde luego la previ es de libro y como decía el ex-notario cuando llueve en Madrid lebechea en la Manga. Navegamos fijo, y como se meta la previ preparar las 4.2-3.5 [heavy]

No es por ser mosca cojonera, ni que mi mujer se esté revelando lo que compromete seriamente mi asistencia al evento, peeeeero mi recien adquirida condicion de Notario Mayor del Foro me obliga a recordaros el fin de semana del 29-30/11/2008 que, con una previsión de libro, aunque algo nublada, nos plantamos todos en un boungallow del chaboling y nos comimos los mocos....
 
¿Previsión como la que dan este finde? .... pocas veces se ha visto y me juego los dos a que en eses fín de semana no había tal previ. Cierto que dan nublado pero bueno, alea jacta est !! .... y mi experiencia es que con previs parecidas por abajo he navegado siempre con 4.2-3.7. Aquí el que no se consuela es porque no quiere, pero vamos que si luego está para 5.5 o 4.7 me viene bien también.

Sólo un detallito mas, cortesía de Nesto descubridor de esta página y que ya hemos comprobado hasta el día de hoy una buena fiabilidad:

http://www.meteoblue.com/es_ES/tiempo/pronostico/semana/la-manga_es_29881

Como para perdérselo amiguetes, un lebechico a 23 gradetes en Noviembre [meparto]
 
Ayyyy que lástima de memoria.... De hecho la media hora que navegamos lo hicimos con 4'7, luego llovió y se jodió... Estabamos todos hechos polvo por que la previ era acojonante...

Bueno al tema los demas donde navegamos mañana??? Alarcón frio, nubes y F5-6 o Cazalegas sol, 18 grados y F4-5

Vayan definiéndose....
 
Teniendo en cuenta que no soy ningún Notario, y por tanto mi criterio no es nada fino, mi apuesta sería: jueves a Alarcón, dormir allí, el viernes ver si se puede rascar alguna cosilla hasta media tarde,.. y dado que ya estamos a medio camino, recoger los trastos y seguir bajando hasta La Manga, para pasar sábado y domingo.... logicamente para poder hacer esto primero me tendría que divorciar [muro] [muro] [muro].... así que tiraré a hacer turismo por Galicia [fcp]

Suerte y esperamos crónicas !!!!
 
12 grados vs 18 creo que son un punto a favor de Cazalegas.
La fiabilidad de Cazalegas con O frente la incognita que supone Alarcón con O es otro.
No sé, es que yo ya he copado mi cupo de experimentación por una temporada.
El sábado aposté entre lo seguro, Valmayor con N y Alarcón con N y perdí.
Cazalegas con OSO no suele fallar...
Casi mejor os dejo que investigueis vosotros, que yo tengo ganas de probar en condiciones mi 6.3... :)

JotaPe dijo:
Togicamente para poder hacer esto primero me tendría que divorciar [muro] [muro] [muro].... así que tiraré a hacer turismo por Galicia [fcp]

Suerte y esperamos crónicas !!!!

Turismo por Galicia???? Pero estáis zumbaos???? Tú has visto la previsión de Agua???
[loco] [loco]
 
Volver
Arriba