Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
DaniTarifa dijo:
😁 no se, no se, Chemi. Me tiran más las lagunas de Ruidera, pero están muy lejos. Todavía estoy recuperándome de los 1400 km en dos días.

Tengo mi esperanza en el lebeche de La Manga el finde que viene. Podías venirte, y conoces el chavoling. Es cosa bonita de verdad.

Ya os vale. Muy desesperados teniais que estar. La verdad si sopesas la pechada de 1400 km o hacer 200 km a cazalegas y volver con aroma de almizcle, a lo mejor merece la pena lo segundo.

DaniTarifa dijo:
: Es cosa bonita de verdad.

[qmeparto]

Para el que viene veremos. En cualquier caso, este invierno si contemplo escapdas a la manga.
 
PyC dijo:
Por cierto KONO, sabes ya algo de fotos o vídeos de la regata?


Se qu eel video cuesta 30€ que lo manden y nadie lo ha pedido.
Las fotos,puede que este finde las tenga.En cuanto sepa algo te aviso.
lukiluk dijo:
Según la Real Academia Española de la Lengua:

"Propio de los animales por su violencia o irracionalidad" BRUTAL

Así ha estado hoy Cazalegas.

¿Fuerteventura? ¿Pozo? bah, mariconadas?
Bueno, casi.
Pero el chopi saltaba por encima de la presa y yo con 133 l. me he tenido que salir.

En el pantalán entraba mucho mejor.
Había unos veinte windsurfistas o así.

Joder Luki vaya dia Lucky habeis tenido jajaja (afortunadosss)
Mucho choppy entonces?Joder ya os digo,yo aqui en Talavera flipaba..y cada vez que venia un rachote de esos heavys pensaba" como se lo tienen que estar pasando..."

QUEREMOS FOToS!
 
buenas!!!

pues hoy la cosa ha estado para 5.3 y 100 litros en las rachas aunque si es verdad que al mediodia se ha podido poner para 4.7-4.2 y tabla pequeña y bastante mas constante

el chopi bastante bueno, bien orientado y con alguna rampa seria, aunque habia veces que se apelotonaban todos en 10-20 metros y era incomodisimo

al lao de la presa, que me he dejado caer una vez estaba salvage, desordenadisimo y muy grande asique vuelta pa arriba ciñendo

dani, nochevieja es para tomarse las uvas en familia...asique estoy atao a madrid y luego por la noche fiestecilla y tal pero se podria indagar sobre el tema jeje

shapes, un placer, a ver si se repite mas a menudo lo de hoy y se navega mas

un saludo a todos los que habeis estado por alli y a los que no tambien

[platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]
 
Yo he ido con 5.8 y hacia el final me he puesto el casco carrasco para por lo menos proteger mi integridad física, que hay que ver como corre la Magistral [risas]. A las 15:00 han entrado unos rachotes importantes previo bajón.

He jorobao el apaño que le habia hecho a la Gun en el paño inferior, pues obviamente ya no daba pa más la chapuza que le había hecho. [ojos]

Así que habrá que llevarla a la clínica de recuperación. Vaya caña le estoy dando a esa Gun Marcos.... te la estoy destrapando.. [meparto]

Lo de la presa, impresionante el chopy que se liaba ahí, flirteabas con el peligro cuando te acercabas a ella, un error y muerte contra la presa [risas] , pero bueno perfecto para quitar el estréss de la semana..

Mañana a ver qué nos cuenta nuestro corresponsal Kono de las lluvias, pero en el telediario lo ponen negrito....

Nesto, mírate lo de la costilla a ver si es que se te ha quedao en el pantano o algo... seguro que no te falta un trozo en el costao?? [risas] Mira que eres brutote....
 
Hola amigos/as:

Hoy por mi parte, doy un sobresaliente a Cazalegas, si es verdad lo de ese olor a azmizcle chemineral, pero ha merecido la pena, no si reir o llorar.

Reir, por el dia que hemos tenido, o llorar por mis costillas, que ya hace una semana del piñazo y no baja el dolor, pero que semos eh! que semos!!!! [platano2]

He estado navegando, con 97L y 5.2, he ceñido hacia el pueblo de Cazalegas, y a la altura del pantalan de la otra orilla [ojos2] destao amigos, estaba desato, he disfrutado un rato pasadisimo, he decidido salir a montar 4.7, pero cuando volvia al club, ha bajado un poco y he decidido seguir como estaba, una pasada [platano2] [platano2] [platano2]

Tengo noticias desde La Manga, estan mis padres por alli.

He hecho un dia muy bueno, habia mucha gente haciendo windsurf y por el paseo, imagino que seria lo del surfari.

Me ha gustado volver a coincidir con muchos de vosotros, a ver si se diera alguna quedada masiva.

Salu2 a todos/as.

Me voy a drmir, que estoy roto. [goofy]
 
Ese casco Jot, ese casquito que ras pillaaaao, que te pareces a ICE-MAN en TOP GUN, pajaro, me voy a pedir uno pa reyes y si no me lo traen, me enfurruño.

[meparto] [meparto] [qmeparto] [qmeparto] .
 
Hola chavales, mañana en Cazalegas: ¿Club ó Pantalan?, es que yo con eso de las direcciones del viento, que si este, que si oeste, nunca me aclaro [ojos]

Yo intentaré salir pronto, pero teniendo que mover a toda la familia, ya se sabe,.... me darán las mil y todavía no habré salido, además estreno coche con tabla, baca que tengo que poner por primera vez, nuevo aparejo en la bolsa,.... vamos todo un acontecimiento.

Por cierto, Luki / Mancho, os llevo un regalito que os debíamos Uge y yo, así que recordarmelo mañana, bueno a las horas que estamos,... dentro de un ratito [goofy] .

Un saludo,
 
EEEEOOOOOOOHHHHHHH!!!!

Mañana mi intención es llegar allí a eso de las 10:30 ... en principio voy al club... NO¿?¿?¿?

Si me he colado y tengo que tirar a otro lado porrrrrr favor llamarme al móvil ... que lo tenéis..



... mañana uno de Guada por Talavera.. mas perdido que un pollo descabezao'


Salud piratas!!!
 
jesusbuendi dijo:
Mañana mi intención es llegar allí a eso de las 10:30 ... en principio voy al club... NO¿?¿?¿?

La verdad es que hoy a primera hora con este, soplaba bien en todo el pantano, y cuando ha rolado a sureste el mejor sitio era el pantalan.

Yo he llegado a las 11:00 y estaba el Ochoa solo en el agua, me ha dicho que no habia nadie mas, y como no se veia a nadie en el club he pensado que poco madruga la peña y he montado con el en la zona que hay despues del camping, pero quedaba algo desventada a medio dia.

Saludos
 
Evidentemente el mejor sitio con todas las orientaciones es el pantalan, donde estuvo toda la vida el club... cuando no es verano no hay ningun problema de domingeros, el coche queda un poco lejos pero tampoco es tanto...
yo hoy creo que no me decido dan demasiada agua como para que entre limpio....
 
jesusbuendi dijo:
EEEEOOOOOOOHHHHHHH!!!!

Mañana mi intención es llegar allí a eso de las 10:30 ... en principio voy al club... NO¿?¿?¿?

Visto lo de ayer, yo iría directamente al pantalán.
El club está demasiado cerca de la presa y como te caigas y derives un poco, te ves a 20 metros del muro y no veas como rompía el agua contra él, acojonaba. Tú te puedes salvar de alguna forma, pero despídete del material, porque era una auténtica trituradora. Además, el club está un poco arrinconado y no entraba bien el primer tramo.

Otra cosa es que el agua batía en la presa y retrocedía, creando una zona donde se cruzaba el chopi que venía con el retroceso, era el caos.
 
Que rabia [muro] , yo pensaba ir, pero me echaba para atrás la lluvia y el ir solo.

De saber que vais más gente igual me animaba. [neng]

Ufff acabo de mirar la previsión y dan agua, de hecho en Toledo esta lloviendo bien y esta muy cubierto. Mejor otro día.
 
INFORMANDO:

A petición de Jot,os informo del panorama.
Yo NOestoy en Cazalegas,pero estoy a escasos 10-15 minutos,y aqui en Talavera están cayendo chuzos de punta.
Yo no salía hoy a navegar,pero alla el resto.
En cunto a viento,que seguro es lo que estais preguntandoos todos (por eso de que si conm las nubes y la lluvia habrá caido o no..)hace,pero no como ayer..mucho menos constante,y vamos,lo que os digo ni comparación.
Es el tipico dia de lluvia,cerrado,en el que te apetece estar viendo una pelicula en tu casa,jugando al domino o viciendote a internet..todo menos salir a la calle.
En fin,repito que en Cazalegas nose como andará la cosa,pero podeis sacar conclusiones vosotros mismos.
Yo ahora miso,a las 10:00 am no salía..luego a mediodia o por la tarde quien sabe..pero esta muy muy cerrado.

Saludos y disculpad por daros tan malas noticias,pero espero que no haya salido ya alguien porque se va a llevar unchasco por el agua lo más seguro.
 
Ocha (Local de Cazalegas) nos informa desde el Pantano que esta lloviendo y cubierto de
nubosidad, el Parte da mas viento al medio dia, pero tambien mas lluvia, asi que dejare el estreno del aparejo nuevo de Slalom para mejor ocasion.............a currar en el Taller.
 
Gracias por la info a los Locales.

Bueno pues nada tiro pal Ikea, a ver si venden cartuchos...
 
Reinformo!!:

Vamos a ver,aquí sigue nublado,y lo que dice Rafa que le ha dicho Ochoa doy fe de que es cierto.(pues se ve que por alli estan condensadas las nubes).
Pero aquí ya ha parado de llover(si acaso chispea) y la nube ya no es tan densa como la de hace una hora(ha llegado a caer una muy buena).
El viento amaga con levantar,pero el dia sigue siendo dia de abrigo y paraguas por si las moscas.
Los viciosillos del wind son los que tienen que decidir ahora si salen o no.Como os he dicho,por el momento no habua quien saliese,pero de aqui a mediodia quien sabe.
Yo de omento no descarto nada.Tampoco digo que vaya a salir el sol,pero si que puede ser que el viento empiece a levantar y no llueva mas o llueva poco.

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba