Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mejora en cunto a viento
Se está quedando constante(al menos aquí) y está muy bonito.Le falta un puntin para estar como ayer,pero ni rastro de lluvias hasta ahora.
Sigue nublado y cada vez parece mas dificil que se pueda despejardurante el dia,pero es que mientras haga viento..
Lo mismo Nesto o nose quien habia dicho que salía,aciertan y todo.
Buff que envidia.
 
Por aqui esta para hombres , muuuuuuyyyyy hombres , desfasao!!!

Nubes y claros, buena temperatura, solo una pega: DEMASIADO VIENTO !!! si si , como os lo digo.
yo diria que para menos de 4 metros !!! vamos a hacer el intento pero esperando que baje por la tarde, si no, lo veo chungo.
Si alguien se embalentona y tiene material muuy pequeño, yo me conformo con sentarme a mirar !!! (que me envie privado)

Saludos
 
Me ha llamado Jesusbuendi a eso de las 11:15, ya estaba en el club, le he comentado que se vaya para el pantalán. Lloviendo pero con viento y borregos, se iba a meter [ojos2] .

Yo subo la vela al coche y me voy para allá, con toda la familia que desembarcaré en Calera y Chozas [ojos2]

Saludos,
 
Para los que estuvisteis ayer en Cazalegas, en la orilla del camping, en la entrada que está pasado el pantalán. Alguien se dejo olvidada una botavara. [aiba]

Si es de alguno del foro, la iban a dejar en el Club Serranillos o si estaba cerrado se la entregarian a Julian (uno de los locales).

Que tengais suerte los que podais ir hoy.

[saludo]
 
nose si habrá pillado a alguno la que está cayendo..pero son las 7 menos cuarto,deberia hacer sol,y aqui es como si fuese de noche,todo el cielo encapotadisimo,diluviando y muchisimos relampagos aqui mismo...
Como lo que sacan en las noticias?Pues igual.. [sorprendido]
 
Jesusbuendi y Jotape se fueron a luchar contra los elementos y el almizcle esta mañana ¿que habrá sido de ellos?
 
Pues queridos amigos... aquí estoy ya en casa... efectivamente cuando he llegado había una chicha importante, Lukiluk me hago cargo de los jostiones que da en la presa.

Me ha llovido a manta durante el camino y a la llegada, he ido al club y luego por indicación al pantalan, estabamos otro incauto y yo, así que he montado y me he ido al agua... pero ya había bajado, el cabrero se ha llegado a los borregos, aún así el día prometía. Dejó de llover, salió un pequeño resolillo (nada que ver con Cuenca que os conozco...) y empezó a subir por lo que he estado planeando en la mayoría de los bordos eso si un poco guarro y racheado... después ha llegado nuestro querido JotaPe a eso de las 15:00, cervecita, bocata y pal agua que hay mucho que aprender. Ha ido subiendo las rachas eran un poco joias de controlar con 6.5 ya que subían a 25-26 nudos.

En desfritistiva que yo creo que ha merecido la pena el paseito desde Guadalarraja.

... y como no puedo ni con las pestañas me voy a desmoronarme en el sillón.

Se os ha echado de menos rufianes!!!
 
Hola pantaneros, ya en Calera (30 km de Cazalegas), despues de una estupenda sesion, algo racheado y con pasadisimo en el momento de la racha con 6.7, pero han sido dos horas muy bien aprovechadas, me he reconciliado con mi equipo tras el desastre ultimo de corconte. El cielo encapotado toda la tarde pero sin caer ni gota, hasta las 19:00 que ha caido la de Dios, ya teniamos todo recogido y en el coche excepto la funda de aparejo que estaba en el suelo y nos hemos tenido que esperar 30 min para no calarnos.

Esperaba mas gente del RP, pero ¿que somos, he que somos?, me parece que aqui hay mucho winsurfista de temporada que cuando ve dos nuves se raja, jejeje.

Ugewind ha llegado a las 18:45, por lo que se ha quedado sin estrenar su equipo,.....¡pringao!

Por cierto, he conocido a varios pantaneros, que se han llevado el dvd de los 12 pasos para que practiquen. Naxo, uno de ellos es amiguete tuyo de Mazarron: Gonzalo, saludos y animate a participar.

Nos vemos en la proxima
 
JotaPe dijo:
Por cierto, he conocido a varios pantaneros, que se han llevado el dvd de los 12 pasos para que practiquen. Naxo, uno de ellos es amiguete tuyo de Mazarron: Gonzalo, saludos y animate a participar.

Nos vemos en la proxima

claro, gonzalo, si esta en el foro lo que pasa es que ha participado poco, lleva muy buena progresion, la verdad que este año me ha sorprendido en el agua. gonzalo animate a postear mas e intentar venirte en alguna escapadita...por cierto dentro de poco tocara mazarron-la manga que tiene que cuadrar algun lebeche ya

pues me alegro que hayais navegado al final que yo creia que con la lluvia hoy na de na pero mira suerte que me he equivocado

aqui en madrid todo el dia un dia de perros,muy malo la verdad

saludos [saludo]
 
pues yo me anime a bajar a Cazalegas con mi hermano. A las 3:30 o asi entre con 6.7 y mi hermano con 6.2 y estaba muy flojito. Cuando me decidi a ir al coche a por la 7.5 subio un puntito aunque siempre muy racheado. Y el resto de la tarde bastante aceptable con algunas rachitas fuertes.

No llovio nada y me libre de la tormenta de las 7 por los pelos. Para quitarse el mono [sing]

PD: al final la botavara era de Ochoa, no? [aiba]
 
Hola de nuevo desde Cazalegas, Ugewind estrenando su tabla nueva, viento este con 10-12 nudos, muy justito pero por lo menos ha mojado, jejejeje, de momento nublado pero no para llover.

Su experiencia al salir: ¡¡¡joer como se nota la diferencia con la 145!!!, pero habra que esperar a la proxima para probarla bien.

Saludos y buen viento!!!!
 
DaniTarifa dijo:
Marcos, aquí hay petróleo! [qmeparto]

:twisted: :twisted: :twisted:
bisho que eres un bisho!!!!


Tomado con el cacharro de JotaPe, medimos desde 13 hasta 22 nudos (creo que la media que daba el anemómetro era 16,algo)... pero había aún rachas mas fuertes y mas flojillas. Yo con 160 litros y 6,5 iba bien, chutaba casi todo el rato y con mi nivel en las rachas un poco joio, la verdad.

... pero esto es como todo para contarlo hay que estar ahí nos guste o no nos guste [meparto] [qmeparto]
 
Hola a todos.
Yo no he navegado este finde. [muro]
Como le conté Jesusbuendi, entre las prisas por salir y que me dieron una mala noticia en el curro el viernes antes de irme se me quitaron las ganas.
De todas formas, por tu tierra Jesus, mucha agua y poco viento. Pero agua en el cielo porque elembalde da pena verlo.
Bueno el fin de semana lo he rematado con un chuleton de medio kilo en el Olivar.
Otra vez sera.
Un saludo. [saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba