Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
DaniTarifa dijo:
Un poquito de sentido del humor, plis.


te noto un poco tenso jajajaja creo que te falta pasar un poco mas por el agua fresquita de los pantanos o salada del mar

por cierto que tal con la bici??? saliste al final??

a ver si nos cuadra de una p... vez una lebeche un finde que tengo ganas de ir a murcia ya
 
“Oooooooooiga señooooooor ¡!! A ustedes les tienen que pagar mucho dinero por estar hoy aquí haciendo esto noooo?”Frase literal de un payo-payo-pescador tras derivar “un poquito” hasta la orilla de enfrente.

Este comentario casi podria servir de crónica del pasado sabado por tierras del ingenioso hidalgo.
Como era previsible,y no por ello menos sorprendente, de los cuatro metros de vela me sobraron por lo menos un par de ellos, nunca pensé que drizar una vela tan pequeña costara tanto trabajo que me fuera casi imposible.
Estadísticamente podriamos hablar de 90% del tiempo en el agua intentando luchar contra corriente y 10% navegando, o mejor dicho, sobreviviendo con el culete apretado y abriendo vela como un loco, salvo 7 segundos de planeada pre-despeque inesperada en los que me veia en la copa de un arbol orillero….. ya me puedo imaginar lo que siente un kiter [goofy]

Algun forero podrá dar fe de lo que lo cuento …. No se si habrá algunas fotillos de nuestro naufragio. Lo que habia alli no eran borregos, eran cabras enfurecidas, que coño, eran casi bisontes !!

Esta claro que en estos dias, por mucho que nos duela lo que toca es quedarse en la orilla intentando aprender el water y dejarse de machadas. Todo a su debido tiempo.
Una pena para los mas "avanzados" del rincon, que hubiesen disfrutado como enanos: sol, buena temperatura, traje corto, y..... VIENTO MUUUUUUCHO VIENTO !!!!!

Saludos a todos
 
Miguel, lo de sol y viento sí me ha dado envidia, la verdad.

Enhorabuena a los premiados.

Naxo, si pedir sentido del humor es estar tenso, pues estoy tenso.

La bici muy bien, solo me mojé la última hora. Me gusta más el wind, pero la btt es sin duda mi segundo deporte, y con nubes y lluvia, lo prefiero.
 
Hola chavales/as:

Pues por lo que veo tendremos que probar La Lagunas de Ruidera, que por alli la temperatura es mas agradable y por lo que se ve se ha puesto fuerte fuerte, queda pendiente.
 
DaniTarifa dijo:
La bici muy bien, solo me mojé la última hora. Me gusta más el wind, pero la btt es sin duda mi segundo deporte, y con nubes y lluvia, lo prefiero.


Pues yo el sabado estuve con el crio en El Pardo con su nueva bici, enseñandole a manejar el cambio y a bajar monticulos sacando el culo por detras del sillin y la verdad le vi con mas predisposicion para aprender que a ti :twisted: :twisted:
 
nesto dijo:
Hola chavales/as:

Pues por lo que veo tendremos que probar La Lagunas de Ruidera, que por alli la temperatura es mas agradable y por lo que se ve se ha puesto fuerte fuerte, queda pendiente.

Nesto, en honor a la verdad tengo que decir que la cronica es referente a un embalse de la zona, pero no de las lagunas, porque con componente este, entra bastante racheado.
De todas formas, nuestro local Davidalamo es el que mas nos puede orientar sobre las componentes y laguna idonea.
 
No está todo perdido !!! [platano]

Acabo de darme cuenta que tengo por ahí una 5.7 del año 92 Gaastra Slalomfoil "PRO" que me regaló un amigo del Norte.

Si soplara para eso este finde en Cazalegas, ya tengo vela pa navegar... [qpasaneng2] Volvemos al pasado.. [qmeparto] y si no chuta, tengo una sábana viejuna en mi casa, que ya la haré un apaño.....

¿Que voy de retro o de cutrecillo ?? ayysh.. la crisis...

¿Que ya nadie se acuerda del "señor de la cera" del Big Day 30/08 en Cazalegas?

EL SEÑOR DE LA CERA!!!

Teco_080330_A6I9715.jpg


Foto By Teco
 
Hola a todos, doy fe de lo que dice melt. A mí fue a quien preguntaron los pescadores por "el dinero que ganabamos por estar ahí metidos". La verdad es que melt navegó, y yo fui simplemente arrastrado a la otra orilla por la corriente. Hice beach de p... madre, pero en el primer revolcón, fui incapaz de sacar el water ni de drizar. Vamos, que se me ha quedao una cara de gili... que casi se me quitan las ganas de volver a navegar, y encima, aguantando a mi mujer toda la semana riéndose de mí.

Por supuesto, estais todos invitados a las Lagunas de Ruidera. Sólo el entorno creo que merece la pena.

Un saludo.
 
Hola a todos/as:

Melt, pues creo que acabamos de encontrar a la persona de la que yo hablaba, DavidAlamo, que tambien hable con el de aquella zona, que por lo que veo, hay varios sitios donde ir a navegar, hay que hacer una excursion ya mismo, a mi me pilla un poco mal por que tendria que cruzar todo Madrid, pero si merece la pena....

Las previs ya daban mucho mejor por alli, si coinciden otra vez dias como este finde y tambien vais vosotros a navegar, pues, me apuntaria y trataria de liar a mas de uno :twisted:

DavidAlamo:

POr eso de la mujer, hemos pasado muchos, pero "la venganza se sirve en plato frio", y poco a poco cuando vamos controlando cada vez mas y tardamos mas en salir del agua, no se rien tanto :lol: tu tranqui.

Salu2.
 
mmmh. podrían refrescarnos por donde quedan esos lugares, habrá que hacer una exploración pantanera al más allá.. [big-laugh]
 
Creo que va a tener que explorarse esta zona.
No convenzo a mi contraria para que se meta en el almizcle ni loca.
 
DavidAlamo dijo:
.... que se me ha quedao una cara de gili... que casi se me quitan las ganas de volver a navegar....



Supongo que lo dices en broma….. hay quien se ha pegado algun susto serio y seguro que algo sacó de conclusión, o me equivoco sr moderador?

Ademas; la venganza será terrible !!! lo cogeremos con mas ganas !!! aunque nos sigan pagando tan poco por ello !!
 
respuesta un poco tarde.. porque aun me estoy instalando en segovia y no tenemos internet en casa...
respecto al viernes pasao y mi estrenada pantanera... magnifico... 5.2 y 107l planeando casi todos los bordos y un chopy bastante curioso.. ola viene ola va.. pero bueno no estubo nada mal :)
encantao de conoceros nesto naxo chus..
estoy deseando q entre algo ... aunq sea para 6.6 pa montar tol material en el coxe y echarme a la carretera :)
como no tengo internet en casa... si sale alguna quedada o ay prevision o algo por favor q alguien me avise por movil....y por supuesto si sale la manga como no me aviseis...os hago budu...

saludos!
 
melt dijo:
Ademas; la venganza será terrible !!! lo cogeremos con mas ganas !!! aunque nos sigan pagando tan poco por ello !!

Ese pantano me debe una, que tarde o temprano me cobraré [big-laugh]. Por otro lado estoy preparando algo de las Lagunas de Ruidera en Google Maps para ver los dos sitios más frecuentes para navegar, lo que no se es si sabré ponerlo aquí. [bonk]
 
Hola DavidAlamo:

Tambien nos podias poner mas datos de ese pantano donde nabgasteis el Domingo pasado.

El proximo domingo dan 25Km/h en Ruidera.

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=13717&p=13
 
bueno para la proxima escapada me comentan que la epoca de lebeches pasa poco a poco y que entraran pronto los ponientes...ya me estoy echando mis cuentas y mis cabalas

kilometrage desde colmenar viejo.

la manga (el cavanna) = 521 km

el pto. de mazarron = 513 km

almerimar = 610 km

genoveses = 652 km

tarifa = 734 km

habra que estar atentos
 
Hola habeis visto lo que da windiberia para el miercoles y el jueves en el atazar, esperemos que no cambie, ademas coincide con el inm.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba