Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
culoperro y almerimar estan separados por un par de km o 3...como valdevaqueros y el tdp mas o menos pero para llegar a ambos tienes que cpger la salida hacia almerimar...

realmente la playa de poniente de almerimar se llama guardias nuevas y la punta de culoperro es guardias viejas lo que pasa es que la gente lo conoce como "almerimar" y "culoperro"

pero si, hacia astante mas viento ese dia...si hubiese estado para 3.7 el dia 2 habria miles de fotos colgadas por todos lados...lastima
 
¿Esa foto es antes o después de que Mario le destrozase la fragoneta a un pobre agricultor? [qmeparto]
 
... :( ya de vuelta de las vacaciones navideñas en Tarifa...resumiendo:
un dia de levante bueno, dos dias de lluvias en plan diluvio universal, un dia de levante brutal y ponientes flojitos para 6 metros. Olas increibles muchos dias. Hay que hacerse con una tabla de surf.
No ha habido incidentes con el coche esta vez.
Marcos...que le paso a tu movil??
En fin, algo mas de viento hubiese estado bien, pero visto lo visto por culoperro...pues que me doy con un canto en los piños. Y buen piño que me di con la botavara en un aerial off the lip, de esos que tanto me gustan a mi. Gracias dani por la cirujia.
 
gotier dijo:
... :( ya de vuelta de las vacaciones navideñas en Tarifa...resumiendo:
un dia de levante bueno, dos dias de lluvias en plan diluvio universal, un dia de levante brutal y ponientes flojitos para 6 metros. Olas increibles muchos dias. Hay que hacerse con una tabla de surf.
No ha habido incidentes con el coche esta vez.
Marcos...que le paso a tu movil??
En fin, algo mas de viento hubiese estado bien, pero visto lo visto por culoperro...pues que me doy con un canto en los piños. Y buen piño que me di con la botavara en un aerial off the lip, de esos que tanto me gustan a mi. Gracias dani por la cirujia.

joer macho.. parece que hemos estao en sitios diferentes.. xD en el TDP hemos disfrutao 3 dias despues de findeaño.. vale que me e llevao un par de erizos con los pies y e dejado un poco de mi material genetico en los filos de las rocas del tdp.. pero hemos navegao xD el que algo quiere algo le cuesta.. xD tengo que empezar a pensar en la opcion de los escarpines.. xD
 
JotaPe dijo:
AlvaroSv dijo:
joer macho.. parece que hemos estao en sitios diferentes.. xD
Está visto que en el tema de las crónicas, cada cual las pinta de su color, ¡¡¡¡así no hay quien se aclare [qmeparto]!!!!
haber yo e estao en el TDP y e navegao y los alemanes de alli tambien.. cuando pase las fotos de la camara de mi padre subire alguna para que haya pruebas.. xD
 
AlvaroSv dijo:
joer macho.. parece que hemos estao en sitios diferentes.. xD en el TDP hemos disfrutao 3 dias despues de findeaño.. vale que me e llevao un par de erizos con los pies y e dejado un poco de mi material genetico en los filos de las rocas del tdp.. pero hemos navegao xD el que algo quiere algo le cuesta.. xD tengo que empezar a pensar en la opcion de los escarpines.. xD
si si, navegaste tres dias con poniente para 6 metros, que es lo que venia diciendo. Yo tambien navegue, pero en el dos mares, sin piedras pero con escarpines, como buen pantanero. 😁
 
gotier dijo:
AlvaroSv dijo:
joer macho.. parece que hemos estao en sitios diferentes.. xD en el TDP hemos disfrutao 3 dias despues de findeaño.. vale que me e llevao un par de erizos con los pies y e dejado un poco de mi material genetico en los filos de las rocas del tdp.. pero hemos navegao xD el que algo quiere algo le cuesta.. xD tengo que empezar a pensar en la opcion de los escarpines.. xD
si si, navegaste tres dias con poniente para 6 metros, que es lo que venia diciendo. Yo tambien navegue, pero en el dos mares, sin piedras pero con escarpines, como buen pantanero. 😁

los dos primero dias con 5.2 y 107l el 3er dia con 6.6 tensa y pasao porq la 5.2 la tengo rota.. xD la vela mas grande que vi a parte de la mia era 5.7 de un aleman calvito una north blanca y verde..
 
creo que te fijaste mas en la alemana que en las velas... Yo iba con 6.4 y no iba pasado ni mucho menos en el dos mares, y no me creo que haya diferencia del TDP al dos mares.
que duro es el primer dia de trabajo despues de unos dias en tarifa [crybaby]
 
gotier dijo:
creo que te fijaste mas en la alemana que en las velas... Yo iba con 6.4 y no iba pasado ni mucho menos en el dos mares, y no me creo que haya diferencia del TDP al dos mares.
que duro es el primer dia de trabajo despues de unos dias en tarifa [crybaby]

Mario, tu no eres una buena referencia,
a los rodiles siempre os ha gustado ir cargaditos de vela...
 
[qmeparto] Sí, los Rodiles son más brutos que un arao.

El 30 yo iba con 3.3 que me mataba, y el tío con 4.0, teniendo la 3.5 en la orilla. Con un par....
 
si, he de reconocer que el 30 iba que me mataba con 4m y no cambie a 3.5 por pereza...asi acabe, que al dia siguiente no podia ni andar...recuerdas esa sensación fale??
 
gotier dijo:
creo que te fijaste mas en la alemana que en las velas... Yo iba con 6.4 y no iba pasado ni mucho menos en el dos mares, y no me creo que haya diferencia del TDP al dos mares.
que duro es el primer dia de trabajo despues de unos dias en tarifa [crybaby]

killo las alemanas estaban sentadas en el chozo haciendome fotos.. asique no me tenia que fijar en ellas [platano2]
pa que te hagas una idea un dia con levante levante, nada de tierra en el dos mares puede estar como pa 1 metro menos que en el tdp y con poniente iwal en el TDP entra antes y mejor, el viento no es uniforme. llevo navegando alli toda mi vida y lo conozco un poco.. xD
de hecho este verano hubo un dia que estuvimos navegando de poniente en el TDP y a la altura del Dos mares de levante, durante mas de media hora...fue en agosto asique hay muchos testigos si no te lo crees xD
 
AlvaroSv dijo:
de hecho este verano hubo un dia que estuvimos navegando de poniente en el TDP y a la altura del Dos mares de levante, durante mas de media hora...fue en agosto asique hay muchos testigos si no te lo crees xD

Recuerdo ese dia, pero yo estaba en la duna haciendo esnou xq que habia medio metro de nieve
 
no os lo creeis??
joder.. no se si dani conocera a los gemelos de malaga que veranean en el TDP, que el padre tiene 60 y pico y estaba conmigo en el agua...
y uno de madrid se kedo tirao y vino a nado desde a tomar por culo.. se llama angel, melenita.. no se si lo conocera dani tambien.
No estoy intentando quedarme con nadie..
 
evidentemente no estabamos planeando ni estabamos con vela pequeña ni nada, el dia amanecio de levante para 5.2 y nos metimos unos cuantos al agua, el de madrid se fue padentro, pasando en altura el faro de tarifa, que tiene un nombre y por lo visto entra mucho mejor el viento pero esta a tomar por culo, los que nos quedamos abajo empezamos a no ir a no ir a no ir hasta que de repente nos tira la vela pal lao contrario (esto ya ha pasado varias veces en tarifa) y de repente empieza a soplar una leve brisa de poniente, suficiente para hacer water, el padre de los gemelos estaba cerca mia nos miramos miramos al dos mares y vimos que alli la gente estaba de levante y nosotros de poniente sin planear..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba