AlvaroSv
Totalwind Addicted
chemineral dijo:Es verdad que no he navegado por que no he querido: entre el 31 y el 3 porque el primer dia me levante a las 11 y no pille esa hora y media. El segundo no hubo viento, el tercero pase te meterme en los 45 minutos de suroeste guarro antes del diluvio universal y el dia 3, una hora y media de poniente que hubiera navegado cuando no bajaba la racha antes del diluvio universal.
Vamos, es que, me tiro de los pelos![]()
no se que decirte..el 31.. yo tampoco navegue me levante a eso dela 1 de la tarde.. xD el 2 yo fui el primero en meterme en el torre de la peña a las 11 de la mañana o asi... completamente de sur , me costo salir pero una vez fuera.. estube como 2 horas en el agua del 2 mares al TDP y vuelta.. luego a las 5:30 de la tarde me meti otra vez hasta las 6:30.
el dia siguiente de 15 a 20 velas en el agua del TDP desde las 11 de la mañana hasta las 4 de la tarde ( el dia que llovio ) y ayer... pues mas de lo mismo parecia ue no iba a soplar pero a la 1 entro poniente pa 5.5 y todo el TDP se metio al agua, ademas hacia sol y el chozo estaba petaisimo de gente