Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
chemineral dijo:
Es verdad que no he navegado por que no he querido: entre el 31 y el 3 porque el primer dia me levante a las 11 y no pille esa hora y media. El segundo no hubo viento, el tercero pase te meterme en los 45 minutos de suroeste guarro antes del diluvio universal y el dia 3, una hora y media de poniente que hubiera navegado cuando no bajaba la racha antes del diluvio universal.
Vamos, es que, me tiro de los pelos [qmeparto]

no se que decirte..el 31.. yo tampoco navegue me levante a eso dela 1 de la tarde.. xD el 2 yo fui el primero en meterme en el torre de la peña a las 11 de la mañana o asi... completamente de sur , me costo salir pero una vez fuera.. estube como 2 horas en el agua del 2 mares al TDP y vuelta.. luego a las 5:30 de la tarde me meti otra vez hasta las 6:30.
el dia siguiente de 15 a 20 velas en el agua del TDP desde las 11 de la mañana hasta las 4 de la tarde ( el dia que llovio ) y ayer... pues mas de lo mismo parecia ue no iba a soplar pero a la 1 entro poniente pa 5.5 y todo el TDP se metio al agua, ademas hacia sol y el chozo estaba petaisimo de gente
 
Cheeeeeeemi Chemi Chemi... [no] a ver que paaaaaasa, eso es que echas de menos la compañia del RP eh! pajaroooooo, ya nos queda menos para empezar la temporadilla como Dios manda, que yo les he pedido a los Reyes Magos pases especiales pra leas escapadas de este año y mucho muuuuuucho viento [big-laugh] .

Que ma han dicho que igual te armas para las quedadas en bici pajariiiiiiiiin, pues por lo que me han dicho, es una oferta muy muy muy buena, que las KONA son guapisimas (no es por que yo tenga una de doble parecida a esa).

Salu2 y ver que os traen lo Reyes Magos (a mi me han dicho que un poco de carbon)
 
Nesto, con todo el cariño y aprecio .... esa costumbre que has adquirido hace poco tiempo de escribir en tamaño pulga pedorra ..... te agradecería lo eliminaras definitivamente, no se lee un carallo y hay que hacer zoom .... total pa ná.

Pero ya te digo, con todo el cariño y aprecio ... y sin acritú
 
Ya se que es un poco pronto, pero en el curro me comunicaron hace nada que ya no me puedo guardar días del año anterior más allá del 31 de Mayo, así que desgraciadamente me tendré que pillar 9 días que tengo del 2008 de aquí a dicho día [ojos] , con lo que de momento, ya tengo planeadas posiblemente 3 escapaditas a La Manga, que iremos concretando según se acerque el día:

Puente de San Jose (19 al 22 Marzo): Posiblemente la primera escapada del año, si no surge algo antes [big-laugh]

Puente Día del Trabajo (1 al 3 Mayo)

Puente de San Isidro (15 al 17 Mayo )

Y una big escapada a la zona Sur para Semana Santa:

Marbella ó alrededores: Del 3 al 8 Abril
Tarifa ó alrededores: 9 al 13 Abril

Este año va a ver mucha lucha por conseguir el premio a la progresión [disparo] [smilie=star-wars-smiley-023.gif], y yo no lo voy a poner fácil, AVISO: ¡¡¡ me estoy armando !!!!
 
madre mia!!! me voy 5 dias a la playa y me tiro media hora para leer solo el post de surfaris...y lo que me queda...veo que hay gente nueva asique seguire leyendo

mamones afortunados!!! pedazo condiciones pillasteis!!!

dani yo no soy malo!!! solo soy menos bueno, pero si, Dios me ha castigado...empiezo el año como el pasado, o incluso peor. eso significara mas maniobras?? jaja veo que no has sacado el forguar, si no lo estarias cacareando a los 4 vientos
 
vosotros seguid tocando la moral y mañana sale en los sucesos un suicidio de un joven madrileño ahorcado con una driza al ver que cortandose las venas con una aleta tardaba mucho en morir

edito:

esto resume mi paso por almeria:

DSCF0013.jpg


aplicable tambien a mi intento de navegar al dia siguiente en cabo de palos...

despues de eso 3 dias de pintura en casa ayudando a mi padre...yuju, toma semanita que me he pegao
 
JotaPe dijo:
Ya se que es un poco pronto, pero en el curro me comunicaron hace nada que ya no me puedo guardar días del año anterior más allá del 31 de Mayo, así que desgraciadamente me tendré que pillar 9 días que tengo del 2008 de aquí a dicho día [ojos] , con lo que de momento, ya tengo planeadas posiblemente 3 escapaditas a La Manga, que iremos concretando según se acerque el día:
Bueno iremos hablando por si se puede hacer algo......
 
Venga, ya no digo nada más, que todavía es Navidad.

A propósito, te vendo mi 3.3 :mrgreen:
 
¿El que está de espaldas es Víctor?

Vuestra cara es un poema... [qmeparto] bueno, me callo, me callo....
 
DaniTarifa dijo:
¿El que está de espaldas es Víctor?

Vuestra cara es un poema... [qmeparto] bueno, me callo, me callo....

el que esta de espaldas es pedro buendia, el del bebe es oscar alcaraz, el de la derecha soy yo y el que esta en frente es el rubio(jose) el ojillo que se ve entre la palmera y pedro creo que es luis(el de la rrd que querias dani)

victor estaba mas liao con lo del tema de la regata y todo eso y con el futbolin jajaja

el resumen del dia es salida de mazarron a las 10.30 a las 12 habiamos pinchado una rueda ya en almeria. a las 12.30 ya cambiada seguimos el viaje, llegamos a almeria y nos dicen que por la mañana estaba para 4.7 fuerte pero ha ido bajando...esperamos, esperamos, esperamos, esperamos....se pone a llover, dan la comida, esperamos esperamos, esperamos, se pone a llover otro poco, a las 4 deciden hacer el slalom, se balizan el campo de regatas, la gente llevaba un planeo marginal con 7.5, se ponen con el procedimiento de salida, desmontan el campo de regatas y anulan el slalom...a las 5.30 decidimos volvernos a casa...

al dia siguiente daban levante en murcia fuerte...por la mañana 20 nudos en la baliza de cabo de palos...subimos a las 11 para estar alli a las 12...llegamos y hay 15 nudos, esperamos, esperamos, esperamos y a las 13.30 decidimos volvernos a casa...

ese ha sido mi finde
 
AlvaroSv dijo:
las palmeras se movian mas la vez que estuvimos nosotros eh xD

cuando bajamos nosotros fuimos a culoperro...esto era almerimar que el poniente entra mejor con mas ola...el unico pero es que hay un escalon de 2 metros en la orilla y a veces es dificil levantar tanto el material para entrar al agua
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba