Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo tendré en cuenta, Marcos.. [meparto] [meparto] .Me voy a por mi ultimo día de collares....que ya está bien!!!!! [aiba] [aiba]
 
WINDWILLY dijo:
Calabria..., espera mejor a despues de las copitas..., a ver si asi les `puedes sacar algo de material a buen precio...jajaja :lol:

Hummm, estaba yo pensando en cambiar mi Starboard Carve 133, nuevita nuevita........ [ojos]
Preguntad a los gurús, a ver que tal os vendría esa tabla y hablamos , si quereis.
 
calabria dijo:
PD: (con que alemanas, rubias, de 16, os hacen ojitos.....si,si, que bajais a Tarifa por el buen viento,eh??.....jejeje...yaya,..vaya vaya... [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] )

[aiba] Bueno, bueno, que esto se está yendo de madre. Los de las de dieciséis son Álvaro y Transition (que tienen veinte añitos), que quede claro. Yo no tengo nada que ver.
 
lukiluk dijo:
WINDWILLY dijo:
Calabria..., espera mejor a despues de las copitas..., a ver si asi les `puedes sacar algo de material a buen precio...jajaja :lol:

Hummm, estaba yo pensando en cambiar mi Starboard Carve 133, nuevita nuevita........ [ojos]
Preguntad a los gurús, a ver que tal os vendría esa tabla y hablamos , si quereis.

Más que una cena, va a parecer un mercado persa.. [qmeparto]
 
DaniTarifa dijo:
[aiba] Bueno, bueno, que esto se está yendo de madre. Los de las de dieciséis son Álvaro y Transition (que tienen veinte añitos), que quede claro. Yo no tengo nada que ver.

Mas que nada, por que* esas ya ni nos miran, no???? [qmeparto] [qmeparto]

(*) Este va junto o separado [loco]
 
Asín es, y junto con acento, por ejemplo, "el porqué de las cosas".

Marcos, porque ya no nos miran (o sí, quién sabe), y por la cosa del juez.
 
más bien por la primera opción, porqué* si no.....

(*) Nótese mi vertiginosa capacidad de aprencizaje
 
A ver si así nos queda claro.

http://cvc.cervantes.es/alhabla/museo_horrores/museo_009.htm

Porque / por que / porqué / por qué

Muchas veces se duda en la utilización de estos términos, aunque su uso es claro si se conocen e identifican claramente sus funciones, equivalencias y significados:

1. Porque: conjunción causal (o final). Es átona, por lo que no lleva tilde. Otras conjunciones y locuciones causales son: como, pues, dado que, puesto que, ya que... Por ejemplo:


He venido, no porque me llames, sino porque quiero.

2. Por que : secuencia formada por la preposición por y el pronombre relativo (que); equivale a por el cual, por la cual, por los cuales o por las cuales. Por ejemplo:


Estas son las razones por que he querido venir.

También que puede ser la conjunción subordinante: no tiene un valor casual, sino que la preposición por está exigida por el verbo. Por ejemplo:


Inclinarse por: Me inclino por que no vendrá.


Preocuparse por: Me preocupo por que me ha dicho que vendrá mañana.

3. Porqué: es un sustantivo masculino que significa, según el Diccionario de la Lengua de la Real Academia Española: «causa, razón o motivo».


No quiero saber el porqué de tu enfado.

4. Por qué: Secuencia formada por la preposición por y el pronombre o adjetivo interrogativo qué, con el que se pregunta la causa o motivo de una acción:


¿Por qué has venido?

Las oraciones interrogativas también pueden aparecer en el discurso indirecto, como una oración subordinada:

Me gustaría saber por qué has venido.
Algunos gramáticos consideran incorrecto el uso del artículo delante de las interrogativas indirectas:


*Me gustaría saber el por qué has venido.

Pero sí que puede decirse:

Me gustaría saber el porqué de tu venida.
 
El RP enseeeeeeeeeña.

El RP entretieeeeeeeene y yo te digo contento jaaaaaaaaaaaacho que listo que eres.

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] .

Salu2.
 
ejem, bueno, por retomar un poco el hilo de este tema (Surfaris y quedadas y tal... :oops: ), confirmar que el año nuevo en tarifa como siempre muy bien, pero lo que es el navegar en si mismo, muy mal, muy mal. Me gustaria saber el porqué de las previsiones ultimamente...
 
Si es que te estás aburguesando, Chemi.... que el 31 te levantaste a las once, cuando ya había pasado lo güeno.... y el 2 te dejaste convencer por Marcos para ir a comer, en vez de irte con Gotier al Arte y Vida... Tienes que volver a ser lo que fuiste, un depredador de viento. [qmeparto]
 
chemineral dijo:
ejem, bueno, por retomar un poco el hilo de este tema (Surfaris y quedadas y tal... :oops: ), confirmar que el año nuevo en tarifa como siempre muy bien, pero lo que es el navegar en si mismo, muy mal, muy mal. Me gustaria saber el porqué de las previsiones ultimamente...

no has navegao porque no has querido.. desde el 2 hasta hoy todos los dias ha habido como 10velas minimo con poniente 5,2 y litros pero bien.. antes que eso de 8 dias que estuve antes de fin de año navegamos 7 5 con levante fuerte 4.4-5.2 y los otros con poniente tambien fuerte.
destacar que este año en el TDP en los dias de poniente han entrado unas olas que no habia visto antes tan seguidas..
 
DaniTarifa dijo:
calabria dijo:
PD: (con que alemanas, rubias, de 16, os hacen ojitos.....si,si, que bajais a Tarifa por el buen viento,eh??.....jejeje...yaya,..vaya vaya... [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] )

[aiba] Bueno, bueno, que esto se está yendo de madre. Los de las de dieciséis son Álvaro y Transition (que tienen veinte añitos), que quede claro. Yo no tengo nada que ver.

Pobrecita.. al final le e gustao a la de 16 años.. que me ido del camping y la e dejao llorando a la pobre... diciendome imbecil por que me iba... [crybaby] pero bueno lo bueno es que va todos los años.. y el año que viene ya tiene 17 xD

y calabria yo voy por el viento...que este año me jinchao.. habia que aprovechar que ya quitando alguna escapada ..na de na hasta semana santa [muro]
 
Es verdad que no he navegado por que no he querido: entre el 31 y el 3 porque el primer dia me levante a las 11 y no pille esa hora y media. El segundo no hubo viento, el tercero pase te meterme en los 45 minutos de suroeste guarro antes del diluvio universal y el dia 3, una hora y media de poniente que hubiera navegado cuando no bajaba la racha antes del diluvio universal.
Vamos, es que, me tiro de los pelos [qmeparto]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba