Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Reserva hecha. :oops:

Yo me voy de farra este finde antes de empezar la temporada en serio.. Me voy a agarrar una cogorza. [smilie=drink.gif]


Buen finde [saludo]
 
nesto dijo:
Hola muchorulo.com


El video de La Pobla de Farnals (Valencia), si el video que has visto es el de Nesto y Marcosfw en La Pobla, no es el mejor por los RIDERS, que nos metimos a ultima hora cuando habia bajado algo el viento y era terral
Oye, oye, habla por ti, eh??? [qmeparto]
 
marcosfw dijo:
nesto dijo:
Hola muchorulo.com


El video de La Pobla de Farnals (Valencia), si el video que has visto es el de Nesto y Marcosfw en La Pobla, no es el mejor por los RIDERS, que nos metimos a ultima hora cuando habia bajado algo el viento y era terral
Oye, oye, habla por ti, eh??? [qmeparto]


Claro claro... [meparto] tambien pongo que yo me meti con mas "miedo que vergüenza" [meparto] [meparto] [meparto] pero... Que somos eh? que somos? [qmeparto] ademas, tu domastes la "pura sangre" con esas planeadas de "windsurf en estado puro" como decia DaniTarifa en el video [qmeparto] a ver si vamos en busca de un lebechico bueno a La Mangui para darle caña en condiciones.
 
La fabrica de windsurfistas en Cazalegas, ha sacado 14 nuevos windsurfistas que vinieron de la UCLA, con un viento de 4 a 8 nudos, poca lluvia el sábado y 4-5 nudos el domingo con sol, sacamos a delante este curso que inaugura, la temporada de formación que Surf3 y el Club de Serranillos desarrolla en este pantano.

El sábado me dio tiempo a echar unas planeaditas con formula y 10 metros, junto con Ochoa con 120litros y 8.5 metros.

El pantano esta bastante alto de nivel y las riberas totalmente verdes para aparejar.
 
pues, o cambian mucho las cosas, o tendremos otro fin de semana pasado por agua. Ya empieza a ser un poco cansino, la verdad.
 
Parece que hoy ha habido N-NW en el Atazar ¿nadie se ha hecho una escapadita?
 
Hola chavales, pues este "finde" libro y ya he dejado caer en casa, que si hay viento... [saludo]

Como dice Jot ayer la tarde se puso bien de viento (un poco tarde) pero podia haber sido una buena tarde, habra que estar atentos a mas tardes asi, la proxima que se ponga asi, me acerco a El Vellon, que me pilla de paso para ir a El Atzar.
 
Parece que hoy tambien dan algo de viento, N. , si todo sale bien estare de 13:00 a 16:00 en el Atazar.
Un saludo.
 
Beeeep beeeep.

Transmisión desde el Endurance.

Recibo señales confusas en mi analizador de perturbaciones.
Parecen conversaciones extrañas hablando de injerencias eólicas en la galaxia Manga para este finde.
Sin embargo no logro descifrar de donde proceden tales informes pues mi detector de tormentas cósmicas se muestra confuso y no se define claramente.
Si alguna nave sonda detecta novedades pasaremos a fase Defcon 2 de transmutación a estado líquido.
Corto.
 
cormoran dijo:
Parece que hoy tambien dan algo de viento, N. , si todo sale bien estare de 13:00 a 16:00 en el Atazar.
Un saludo.

Yo hoy no puedo, aunque estaré por allí, llego del curro más tarde.

Me reservo para el sábado que vuelven a dar SUR.

Un saludo.
 
Uyuyuy Luki que te ha afectado tanto copo y falta de oxígeno :mrgreen:

Veamos, la previsión para el domingo y lunes en muy buena, para el sábado no ... aunque windiberia (fiable?) ya da lebeche ese día desde medio día ....

Vamos a esperar, a ver si se adelante un poquito, o se cumpla la de windiberia, y nos hartamos los dos días [neng]
 
que no, que no...que yo este finde no puedo y tiene que esperar al puente.. [big-laugh] ...No voy yo...y eso afectará...porque en mis ultimas escapadas al Ebro y al Norte, llevé el viento y el buen tiempo conmigo y triunfaron...asin que....como digo....tol mundo a esperar al puente.. [qmeparto]



(Aunque...yo...con 10-15 nuditos...como que me vale para empezar a domar mi material.. :mrgreen: )
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba