Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
chemineral dijo:
Hoy me bajo para la meca. Estaré alli toda la semana que viene.
Que lo sepais...
Y ojo con el norte en atazar, que cuando estuve el otro dia daban norte y estuvo soplando de noroeste toda la tarde.

ten cuidaito q el sabado y el domingo igual sales volando..xD
 
Rompebrazos dijo:
¿ALGUIEN VA NAVEGAR HOY A ALGÚN PANTANO DE MADRID???? PARECE QUE SOLA UN POCO DEL OESTE, PERO NO SE EN DONDE SE PUEDE NAVEGAR CON ESTE VIENTO, HABIDA CUENTA DE QUE VALMAYOR SE CIERRA DURANTE LA SEMANA.

Hola Rompebrazos, bienvenido.

Con W puedes navegar en Cazalegas, pero está en el kmt 101 lo mismo se sale de tu límite de los 100. Te recomiendo escribir en minúsculas, las Mayúsculas se consideran algo agresivas en los foros. Mirate las normas del foro (3.1 y 5.1) http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=22190

Un saludo. [saludo]
 
Hola;

Me había planteado irme a La Manga este finde pero finalmenteme me quedo. Subiré a la sierra y de paso pasaré por el Atazar si se mantienen las previsiones del Viernes. Llevaré a mi paketillo David que ya le estamos armando.

Nos vemos.
 
Pues yo finalmente también me quedo. Genoveses o Culoperro podrían estar bien, pero me da mucha pereza el atasco que se puede formar de vuelta.

Me subiré algún día al Atazar con las ratas (las de dos y las de cuatro patas). A ver si se cumple otra vez lo que dice Chemi, y podemos navegar algo el viernes.

También se podría hacer una rutilla con la bici por la sierra. Sin prisas, to el día.
 
Pues yo no sé lo que hare todavia. Me estoy planteando subirme el material para Aviles, parece que el sabado puede estar bien en La Espasa.
De verdad veis algo para el viernes en el atazar??? Si que molaria, pero no sé no lo veo...
Si me quedo igual podria montar el domingo, antes no, por que tengo que recoger la bici del taller...
 
La dirección no es demasiado buena, y los nudos tampoco, pero el sol a veces hace milagros.

El domingo es el peor día. De ir a montar, seguramente iría el sábado.
 
Que navegueis/monteis lo que podais. Esta tarde parto a tierras sevillanas para la Feria, aunque el sábado por al tarde estaré de vuelta, si salís el domingo me apunto, ya os llamaré. [saludo]
 
Pásalo bien, y no bebas mucho, que es malo pal hígado. Si monto el domingo, iré al Pardo. Ya hablamos.
 
Me enterado que van Jotape y Tauste al chaboling este finde.
Solitos. Pobres.
Me da una pena que voy a tener que ir a hacerles compañía [ojos] .

Las previs no son exageradamente buenas
¿Como lo ven los científicos?
Aunque después del megapinchazo del sábado la reputación del oráculo está por los suelos. [bonk]
 
lukiluk dijo:
Me enterado que van Jotape y Tauste al chaboling este finde.
Solitos. Pobres.
Me da una pena que voy a tener que ir a hacerles compañía [ojos] .

Joder el que tenía mono [qmeparto] , dale duro tú que puedes.

Gracias Dani por tu interés ...hombre algo beberé :mrgreen: y me he propuesto dejar el tabaco para el día 1 de Mayo, a ver si esta es la definitiva ...
 
lukiluk dijo:
Me enterado que van Jotape y Tauste al chaboling este finde.
Solitos. Pobres.
Me da una pena que voy a tener que ir a hacerles compañía [ojos] .

Las previs no son exageradamente buenas
¿Como lo ven los científicos?
Aunque después del megapinchazo del sábado la reputación del oráculo está por los suelos. [bonk]

No te preocupes, luki...que esta vez voy yo.. [big-laugh] ..y algo seguro que pillais... [qmeparto] ...pinta muy bien para vosotros el domingo...
 
lukiluk dijo:
Las previs no son exageradamente buenas
¿Como lo ven los científicos?
Yo no soy cientifico, solo estrella del güinsuf, ya sabes. En mi modesta opinion 😁 tienen una pinta acojonante para irte al final de la manga a buscar el agua plana e hincharte a navegar.
 
lo de la manga se ha puesto mejor de direccion pero sigue un poco flojo...igual calblanque...

lo de aqui lo veo flojisimo...
 
naxo dijo:
lo de la manga se ha puesto mejor de direccion pero sigue un poco flojo...igual calblanque...
Eso es lo que yo llamo querer bien a la peña, nada, JP, Uge y Luki iros a Calblanque, que mola mogollon si no navegais a vela ya os lleva la corriente a dar una vuelta. Pero antes de salir al agua lanzar una botella con un mensaje pidiendo socorro para que cuando llegueis a Argelia os tengan preparada la camilla. [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
No me meto yo en calblanque ni harto vino. Bañandote a la altura de la cintura a poco que te dejes, la corriente te arrastra mas de 50 metros hacia el sur...
 
naxo dijo:
lo de la manga se ha puesto mejor de direccion pero sigue un poco flojo...igual calblanque...

lo de aqui lo veo flojisimo...
Ahora dan diez nudos de N. Con eso y despejado, si hay suerte y se enchufa del Villar, puede estar bien.

La Manga no está mal. Aunque el levante falla más que una escopeta de feria, puede estar bien.
Con levante Calblanque no tiene tanta corriente, pero yo os recomendaría que subáis arriba del todo. Enfrente de Lo Pagán. Si está plato, necesitas menos viento para planear.

Suerte!!
 
BOTAVARO dijo:
Alguien que sepa de lo que habla, ¿ con Norte en Denia, donde se navega ? Gracias.
Con norte en cualquier sitio ( viene de mar ). Para más detalles, pregunta a Chus, que él sí que sabe de lo que habla.
 
Parece que una Isobara suelta de Norte pasa el Viernes por Cervera, a ver si la pescamos.

gfsx500p48heur.gif


Espero que el "Komando Relevo Manga" tenga más suerte que nosotros... mereció la pena el Domingo pero el Sábado me traumatizó.

Y si no.. ¡¡llevaros una pelota o algo!!

Suerte.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba