Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jot dijo:
Vendrá Gema de reportera. [heavy] (mi única opción es ir al Ata que me pilla de camino a nuestro destino final)

Ah pues si va Gema reportera, no hay mas que hablar, pal ata todos con nuestras mejores galas :mrgreen:
 
¿¿¿Alguien navega hoy por la tarde en algún sitio cerca de Madrid???. Visto que soplará esta tarde del No quizás el pantano de San Juan sea lo mejor... pero no sé. ¿Dode iríais?
 
Al final entre el bueno de Jot, que me ha conseguido material y el bueno de JP que me deja probar su tabla (cómo me mola esa tabla), subiré al Atazar a ver qué tal se da... Voy un poco "acojonao" [bonk] pero en fin... A ver qué tal se da!!!




Jot dijo:
¿Pero bueno? al final me veo a todol RP en el Ata [meparto]

Si es que solo a una pandilla de pantaneros se les puede ocurrir quedarse un finde de 3 dias en Madrid por navegar un día en su amado pantanito.... y además... hay que seguir a la nueva estrella del Güindsurf, al Nuevo elegido, el gran Gurú de las aguas...

driz dijo:
jot,he visto que mañana si subes al atazar vas con un amigo tambien pricipiante,si nos vemos ya seremos 2,david y yo.asi motiva mas.

Hola Driz, pues sí va "Ingenioso", (ya está totalmente envenenado, me ha costado un año [big-laugh] )

Ya le he comentado que irías, ayer recogimos la tabla de Jotape que creo que le viene al pelo, 142 y 74 de manga, esta tarde vamos a pillarle un neopreno al deca, un silbato, y tb ayer le recogí un alargador.

Si es que, el que te salga un paketillo, es peor que tener un hijo. [qmeparto]

Nesto! acuérdate de la botavara!

Naxo! te llevo el adaptador Powerbox...

Vendrá Gema de reportera. [heavy] (mi única opción es ir al Ata que me pilla de camino a nuestro destino final)
 
Pues yo también subo [neng] [neng] [neng] . Las negociaciones no han sido tan duras como preveía, es mas, ha sido demasiado fácil….me mosquea, pero bueno. Ya he bajado el neopreno al coche…a ver que tal, que va a ser la primera vez que utilice traje.

Así que..Ingenioso, no te preocupes, compartiremos sufrimiento de aprendices

Una pregunta para los expertos. A ver, con la previsión que hay y mi material…barco chanquete de 155l, vela 7 m. y vela 5´7 m. Yo creo q la 5´7 la puedo dejar en casita,¿no?

see u tomorrow [saludo]

Coño¡¡¡ se me olvidaba la papela....con lo que ha costado [muro] [muro]
 
Yo no soy un experto, soy paketillo nivel 2. Pero yo por si acaso me cargaba también la 5,7... que una vela no ocupa mucho y nunca se sabe.... además pa un dia que tenemos imagínate que luego te acuerdas de tus muelas por no llevar una velita que no ocupa nada....
 
antoniop dijo:
Una pregunta para los foreros. A ver, con la previsión que hay y mi material…barco chanquete de 155l, vela 7 m. y vela 5´7 m. Yo creo q la 5´7 la puedo dejar en casita,¿no?

see u tomorrow [saludo]

Y digo yo... ¿que mas te da subir la 5'7???? Y si por un casual se mete bien y sopla, que haces, te quedas en tierra por no haber subido la vela????
 
Cojonudo!! Siempre es bueno tener gente del mismo nivel para sentirse apoyado [heavy]

Qué bien, estrenaré todo el material (de segunda mano, por supuesto, salvo el neopreno) A ver si no rompo ná!!! [risas] [risas]

Saludos

antoniop dijo:
Pues yo también subo [neng] [neng] [neng] . Las negociaciones no han sido tan duras como preveía, es mas, ha sido demasiado fácil….me mosquea, pero bueno. Ya he bajado el neopreno al coche…a ver que tal, que va a ser la primera vez que utilice traje.

Así que..Ingenioso, no te preocupes, compartiremos sufrimiento de aprendices

Una pregunta para los expertos. A ver, con la previsión que hay y mi material…barco chanquete de 155l, vela 7 m. y vela 5´7 m. Yo creo q la 5´7 la puedo dejar en casita,¿no?

see u tomorrow [saludo]

Coño¡¡¡ se me olvidaba la papela....con lo que ha costado [muro] [muro]
 
A ver tapadillo "ingenioso", te voy a dejar una vela indestructible, nesto una botavara, yo un alargador de mastil, un mastil....Jp una tabla... un protector de botavara...

Como rompas.... ya empiezas en negativo... [big-laugh] tienes presión ambiental, pero el windsurf, no tiene secretos para tí....
 
oiiiiiiiiido cocina, tenéis toda la razón, la 5´7 (gracias marcos y cameron por la venta) para el Atazar¡¡¡¡

muuuuuchas gracias [saludo]
 
Pero cuando pensáis ir? Hoy?

Si hoy no dan viento ninguno, y para colmo está muy cerrado el día. El anemómetro de Pedrezuela marca 2 nudos ahora mismo y el termómetro no llega a 9º... no sé, creo que es muy arriesgado, aunque bien es cierto que los milagros existen...

Mañana sí pinta mejor, y seguro que nos veremos por allí.

[saludo]
 
¿¿Y el silbato?? Yo quiero silbato!!! [culo]



Jot dijo:
A ver tapadillo "ingenioso", te voy a dejar una vela indestructible, nesto una botavara, yo un alargador de mastil, un mastil....Jp una tabla... un protector de botavara...

Como rompas.... ya empiezas en negativo... [big-laugh] tienes presión ambiental, pero el windsurf, no tiene secretos para tí....
 
Hola a todos...

"TAPAILLOOOOOO" (Ingenioso) que ya no hay marcha atras, que en los ultimos dias has escrito mas en el foro que en el ultimo año seguido [big-laugh] . Tambien te llevo el sibato... [qmeparto]

Rompebrazos, Al embalse de San Juan creo que no va nadie a hacer windsurf, o por lo menos no lo dicen por aqui.

De momento por la sierra no hay mas que una brisilla de na, tendre que ir a dar una vuelta en bici a ver El Vellon.
 
Como bien dijo Rodiles, habría que estar temprano para pillar el N. Eso sí, va a hacer un frío de pelotas. Y yo con 75 litros... no sé, me da que haré de cameraman.
 
Entonce que pasa, que al final no va nadie del RP al mar menor?

Yo estaré por allí, cuidando el spot de Nesto y rayito en lopagán. Si alguien se anima ...... [saludo]
 
Yo lo veo mas para Cazalegas, esta muy de este y 5 grados mas...
Si al final tiro para cazalegas y no para el atazar, no me importa prestarte la 3s te pasas por la tarde y te la dejo...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba