Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
nesto dijo:
Hola amigos/as,

El miercoles no puedo, pero el jueves voy a subir, AEMET dan 18Km/h de NO con 18º (creo que ya podria meterme, eh! chus? [qmeparto] ) que ya sabemos que se puede acelerar y si el viernes sigue habiendo buena previ, pues tambien, que ya hemos dejado pasar dos o tres dias muy buenos de viento y es un bien escaso.

Si a la que subo veo que esta bien en El Vellon, pues puede que lo intente alli.

Saluti a tos.

Ha bajado a 14km/h para mañana, pero ultimamente no aciertan con las predicciones, o sea que habra que estar atentos, si hay viento y puedo, me escapo al medio dia.
Un saludo.
 
a ver!!

no he dicho en ningun momento que luki, jotape y uge se metan en calblanque, que si se quieren meter ellos mismos yo no digo na

lo estaba diciendo por interes general, poruqe calblanque es mas seguro que entre algo de levante que la manga

dani de corriente...andaran ahi ahi el levante y poniente, esta claro que con los dos es como un puto rio turbulento!! pero es mas peligroso el levante porque como te salgas del pico te vas a tomar por el ojete...igual llegas a donde cristo perdio el mechero jaja

yo me lo estoy pensando...si mis padres tienen espacio en el coche para mi y mi frigüeib me voy a calblanque...si no me quedare a paquetear por aqui!! jaja
 
buenas a todos.
Fale, yo y nuestras respectivas seguramente iremos para genoveses. Si alguien se anima nos veremos por allí. Ojo con el viernes en el atazar, prontito puede estar muy bien.
[saludo]
 
BOTAVARO dijo:
Alguien que sepa de lo que habla, ¿ con Norte en Denia, donde se navega ? Gracias.

Eso, eso, chus manifiestate que estoy a 100km y disparo a todo lo que se mueve.
Eduardo, hoy se ha podido navegar en nuestro pueblo. He llegado a las 16'00 a la playa del Puerto de Sagunto y estaba para vela grande pero habia una buena borregada de SE. Solo habia 5 o 6 cometas en el agua. Yo no me he metido porque todavia me duelen las costillas del lunes en el caravaning. ¿Es normal que una contusion dure tanto o debo empezar a pensar en algo mas?
Ah por cierto, si las previsiones de levante se mantienen para el sabado me bajaria a la manga "camino" de Madrid. Ya te llamaria JotaPe.
 
macanabrother dijo:
Ah por cierto, si las previsiones de levante se mantienen para el sabado me bajaria a la manga "camino" de Madrid.
Bien. Esto se anima 😁



DaniTarifa dijo:
yo os recomendaría que subáis arriba del todo. Enfrente de Lo Pagán. Si está plato, necesitas menos viento para planear.
¿Por donde más o menos, plis ?
 
DaniTarifa dijo:
[Con norte en cualquier sitio ( viene de mar ). Para más detalles, pregunta a Chus, que él sí que sabe de lo que habla.

O sea que pega completamente "on shore". Pues es una putada para salir salvo que este verdaderamente fuerte.
A ver si este Chus se manifiesta y me revela algun secret spot ( si quieres por privado Chus y juro no decir nada [risas] ).
 
Con norte en denia se navega en la marineta o en el espigón norte, pero viendo la previsión no va a navegar ni dios con el norte que dan. De todas formas mñn en las rotas por la tarde se meterá para vela chica unos 25 nudos en adelante con Lleveig.
 
lukiluk dijo:
macanabrother dijo:
Ah por cierto, si las previsiones de levante se mantienen para el sabado me bajaria a la manga "camino" de Madrid.
Bien. Esto se anima 😁



DaniTarifa dijo:
yo os recomendaría que subáis arriba del todo. Enfrente de Lo Pagán. Si está plato, necesitas menos viento para planear.
¿Por donde más o menos, plis ?

Al final del todo, juampe sabe llegar estuvimos el ultimo puente haciendo turismo, hay que pasar un puentecito tipo mario bross y llegas
 
macanabrother dijo:
Eduardo, hoy se ha podido navegar en nuestro pueblo. He llegado a las 16'00 a la playa del Puerto de Sagunto y estaba para vela grande pero habia una buena borregada de SE. Solo habia 5 o 6 cometas en el agua. Yo no me he metido porque todavia me duelen las costillas del lunes en el caravaning. ¿Es normal que una contusion dure tanto o debo empezar a pensar en algo mas?
Ah por cierto, si las previsiones de levante se mantienen para el sabado me bajaria a la manga "camino" de Madrid. Ya te llamaria JotaPe.

Que envidia, y que pena que no lo hayas podido aprovechar.

Yo una vez me di un golpe fuerte en las costillas y el dolor me duro un mes, que tuve que estar durmiendo solo de un lado, y al respirar profundo o toser me dolía.

El viernes estaré en el Cavanna para unos 4 o 5 días, aunque con la previsión que hay creo que habrá que moverse.

Saludos pantaneros.
 
cormoran dijo:
Ha bajado a 14km/h para mañana, pero ultimamente no aciertan con las predicciones, o sea que habra que estar atentos, si hay viento y puedo, me escapo al medio dia.
Un saludo.

Hola Cormoran,

Pues si subes y ves la cosilla bien, dame un toque, que salgo para alla escopetao, por la mañana tengo unas cosillas que hacer, tambien las tendre terminadas a medio dia.
 
[crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby]
Mucho tienen que cambiar las cosas o me parece a mi que aborto operación puente de Mayo: en el chaboling no quedan bungalos, a MJ no le apetece un carajo ir, Ugewind se ha rajado y no confía nada en la previsión, ... osea que me he quedado más solo que la una. Lo de ir en tienda solo con las niñas lo he planteado y me han dicho que: tururutrompeta. Así que a lo mejor hasta nos vemos el viernes en El Atazar [muro] [muro]

[muro] [muro] Este puente y el siguiente los tengo en mente desde febrero [muro] [muro]

pd: y yo la previsión del chaboling la veo de pm, unos 13-15 nuditos durante sábado y domingo y con dirección constante ¡¡¡ vais a triunfar chavales [platano2] !!!
 
JotaPe dijo:
[crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby]
Mucho tienen que cambiar las cosas o me parece a mi que aborto operación puente de Mayo: en el chaboling no quedan bungalos, a MJ no le apetece un carajo ir, Ugewind se ha rajado y no confía nada en la previsión, ... osea que me he quedado más solo que la una. Lo de ir en tienda solo con las niñas lo he planteado y me han dicho que: tururutrompeta. Así que a lo mejor hasta nos vemos el viernes en El Atazar [muro] [muro]

[muro] [muro] Este puente y el siguiente los tengo en mente desde febrero [muro] [muro]

pd: y yo la previsión del chaboling la veo de pm, unos 13-15 nuditos durante sábado y domingo y con dirección constante ¡¡¡ vais a triunfar chavales [platano2] !!!

El viernes pinta bien aqui en madrid :mrgreen: :mrgreen:
 
chus106 dijo:
Con norte en denia se navega en la marineta o en el espigón norte, pero viendo la previsión no va a navegar ni dios con el norte que dan. De todas formas mñn en las rotas por la tarde se meterá para vela chica unos 25 nudos en adelante con Lleveig.

OK. Gracias Chus. Ya he localizado los spots en el Google Maps. A ver si hay suerte.
 
hola.
esta tarde subire despues del curro al vellon,me van a enseñar unos lugareños un acceso al pantano distinto al del cruce de venturada.a ver que tal.de paso estan mirandome que tal esta la cosa con la g.c por alli para navegar y si hay problemas.ya os cuento donde acabo.
jot,he visto que mañana si subes al atazar vas con un amigo tambien pricipiante,si nos vemos ya seremos 2,david y yo.asi motiva mas.
saludos a todos.
 
lukiluk dijo:
DaniTarifa dijo:
yo os recomendaría que subáis arriba del todo. Enfrente de Lo Pagán. Si está plato, necesitas menos viento para planear.
¿Por donde más o menos, plis ?

Para navegar en Lo Pagán el mejor sitio es el molino, en la playa de villananitos, ahi es donde se junta la gente para navegar. Allí el levante se navega con agua plana, ya que entra desde las salinas y el lebeche (S y térmico) es un gustazo, viento de mar, haciendo pie todo el rato si quieres.

Para llegar, sal en la salida 774 de la A7 (o AP7) pero en ese tramo no es de peaje en dirección a San Pedro del Pinatar, sin desviarte pasa 3 rotondas y tras una recta larga paralela a las salinas, llegaras al sitio. No tiene pérdida.

Écha un vistazo si quieres a http://www.windsurflosmolinos.es y tienes algo más de información. La página la hice yo y esta a medias, pero algo si tienes [ojos]

You´ll never sail alone!!
Rayito
 
Gasias, Rayito y Marcos.

Tomo nota para apuntarlo en mi cuaderno de bitácora,para la próxima, porque esta vez me quedo sin ir por allí (Por causas ajenas a mi voluntad, por supuesto).
Se tuerce el destino [muro]
Tendré que subir al Ata mañana a llorar con amargura mi triste sino [crybaby] y a endulzar.
Y si cae algo...
 
joer al final seremos unos cuantos, aunque ya lo han empezado a bajar, igual estaba mejor para cazalegas tan de E, no se...
 
¿Pero bueno? al final me veo a todol RP en el Ata [meparto]

Si es que solo a una pandilla de pantaneros se les puede ocurrir quedarse un finde de 3 dias en Madrid por navegar un día en su amado pantanito.... y además... hay que seguir a la nueva estrella del Güindsurf, al Nuevo elegido, el gran Gurú de las aguas...

driz dijo:
jot,he visto que mañana si subes al atazar vas con un amigo tambien pricipiante,si nos vemos ya seremos 2,david y yo.asi motiva mas.

Hola Driz, pues sí va "Ingenioso", (ya está totalmente envenenado, me ha costado un año [big-laugh] )

Ya le he comentado que irías, ayer recogimos la tabla de Jotape que creo que le viene al pelo, 142 y 74 de manga, esta tarde vamos a pillarle un neopreno al deca, un silbato, y tb ayer le recogí un alargador.

Si es que, el que te salga un paketillo, es peor que tener un hijo. [qmeparto]

Nesto! acuérdate de la botavara!

Naxo! te llevo el adaptador Powerbox...

Vendrá Gema de reportera. [heavy] (mi única opción es ir al Ata que me pilla de camino a nuestro destino final)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba