Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola amiguetes:

Pues ya lo ha dicho Jot, yo no he podido poner nada por ir todo el dia a contra-reloj.

Buena navegadita el domingo y despues para casa, creo que merece la pena un viaje asi, entre dos, se hace muy bien y no se hace largo.

Yo ya estoy dandole vueltas para ver cuando vuelvo, y puedo el lunes y el martes que viene ( ahi queda eso)

Un saludo.
 
Aviso, mañana dan Oeste en Cazalegas... castañita. Perfecto para jornadas intensivas. [ceji]

Me lo estoy pensando. Haciendo unos ajustes por aquí y otros por allá, podría escaparme..
 
Pues sí, mañana rasca en Madrid. Donde ponen + fuerte es en Valmayor. No sé si iré a Atazar o Valmaui. Cazalegas un poco lejos si hay viento en los otros dos.
Por cierto, el finde del 12-13 julio, estamos organizando una concentración-regata en Corconte. Ya está confirmado. Pondremos detalles en un post específico, pero puedo adelantar que será muuuuy divertido! Habrá tándems, gps, será por equipos, etc. La Corconte Challenge está en marcha!!!!!!!!!!
 
yo mañana marcho para navarra con unos amigos y del 15 de julio al 15 de agosto estare en la playa(al lado de gandia)haber si sopla algo hasta despues de eso no creo que tenga posibilidad de moverme mucho asi que suerte para la quedada pasadlo bien y sobre todo que navegeis mucho
un saludo
 
Entrará en Atazar mañana? alguien sube? A donde? que puedo escaparme!! Sería la última ya de este mes pa mi [crybaby]

Valmayor por donde se entra? no lo conozco. Sólo el Club.

La Corconte Challenge me la pierdo... [muro] [muro]
 
Pero seguro que en Atazar va a entrar bien el Oesteee¿? Mira que yo no lo veo...
 
De hecho ayer estuve viendo los videos colgados en el post "videos pantaneros" y hay uno que es claramente sur. El oeste no entra mal. Yo creo que va a estar bien. Conmigo podeis contar, si está abierto el club seguramente por el club, sino a "ilegales".

Saludos.
 
Ok, pues si es pal Atazar contad conmigo.... será mi último cartucho. [crybaby] Yo podría salir a las 14:00.
 
Me APUNTO!!! creo, que me voy a poder escapar.

Negociare.
 
Jot y Sergio, David y yo vamos mañana a Valmayor , (si no os trastorna mucho los planes) ademas de navegar vamos a hablar del tema y planificar las peticiones.
Estaremos en Paraiso.
 
Yo iré a Valmayor, por favor, si tenéis anemómetro medid la velocidad para comparar las previsiones con la realidad en los diferentes pantanos dependiendo de la dirección.
Tengo claro que el N mejor atazar y valmayor, S también, E mejor cazalegas, pero O? no lo tengo claro...
Rafa, nos vemos allí a las 3, un saludo!
 
Por curiosidad, cómo se llega a paraíso? Aún no sé pa donde tirar...
 
Pasas la presa, en la rotonda entras a la derecha a la urba paraíso, en el primer cruce después de la garita de los guardias hay un olivo en medio, tiras a la derecha y al fondo estaremos.
 
Bueno nadie se mueve mas? Donde va a entrar mejor? el Oeste no lo controlo mucho Sé que en Cazalegas va bien, pero dan nubes por todos lados.

Valmayor? Cazalegas? Atazar?¿?
Es mi último cartucho socorroooo [muro]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba