Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estuve ayer en valmayor por ile..... La cosa estuvo muy bien por la tarde, yo iba pasadisimo pero habia gente con velas desde 5.2.

Y pa mi que eso era un SO, claro y de los buenos. Hasta mas S que Oeste por efecto de la direccion del pantano, que se yo.

Alguien me puede informar de como esta el tema de multas en la zona?, hacia mucho que no iba por alli, ayer estuvo tranquilo mucha mas gente por el club y creo que nadie desde paraiso (por cierto que no encontre el sitio de acceso al agua).
Podeis informarme?. Ya sea abierto o en un privado.

Gracias.
 
También destacar que ayer te podías hacer todo el largo del embalse sin parar gracias a su orientación. :)
 
La verdad es que todo el mundo se lo pasó bien en Valmayor... menos yo. Esos días que no vas bien en ningún momento, creo que me equivoqué de vela y de aleta, la RS4 6,7 no tiraba nada y con 34 la tabla iba muy pegada al agua, no corría ni ceñía.
Además salir desde la rampa era una pesadilla, entre los árboles a los lados, la zodiac en medio, que éramos un montón de gente, la única forma era nadar 20 metros arrastrando el material y luego waterstart o drizar, un coñazo la salida en el puñetero club de las narices, joder!
El viento era SO-SSO y racha máxima de 16-18 nudos.
Por lo que leo de lo que hubo en Atazar, con esta dirección de viento a igual previsión sopla + en Valmayor.
 
parece que pinta bien el sabado para cazalegas... alli no hay problema de rampas solamente hay rumanos 😁

el oeste en el atazar entra fatal...
 
slaloman dijo:
La verdad es que todo el mundo se lo pasó bien en Valmayor... menos yo. Esos días que no vas bien en ningún momento, creo que me equivoqué de vela y de aleta, la RS4 6,7 no tiraba nada y con 34 la tabla iba muy pegada al agua, no corría ni ceñía.
Además salir desde la rampa era una pesadilla, entre los árboles a los lados, la zodiac en medio, que éramos un montón de gente, la única forma era nadar 20 metros arrastrando el material y luego waterstart o drizar, un coñazo la salida en el puñetero club de las narices, joder!
El viento era SO-SSO y racha máxima de 16-18 nudos.
Por lo que leo de lo que hubo en Atazar, con esta dirección de viento a igual previsión sopla + en Valmayor.
Algo parecido me paso a mi .con 6.5 111litros y 36 de aleta iva fatal, solo planeaba en la
racha, luego monte 7.6 y aleta de 38 mejorando mucho y consiguiendo varios planeos
de la do a lado, el chopi era incomodo e irregular y el viento era poco denso, em pujando poco,
tambien estaba racheado y algo rolon. La salida como dice Sergio era comprometida: zodiac
a barlovento y arboles a sotavento y solo un intento de waterstar posible.
Balance positivo y 12-14 tablas navegando en un club que cada vez es mas inhospito e inseguro,
casi hago catapulta con un cabo flotando desde unas boyas que utiliza un club
para atar en los cursos de wind a los alumnos (curiosa y arcaica manera de enseñar...)
cuando por norma esta prohibido dejar fondeos y menos con obstaculos peligrosos para la
navegacion. Hacen esto y luego no señalizan las piedras a medias aguas que ya han causado
varios accidentes y roturas de material....en fin es el "club", eso si pagando 8 euros la entrada.
Por cierto 3 tablas para repar, no rompais mas, que me voy de vacances.
 
Alguien se va a subir al ebro????
Yo podria hacerme un ida y vuelta si alguien se apunta podriamos partir gastos...
 
Marcos yo estoy pensando subir...aunque no lo veo claro. COMANDO 4.5 COMO LO VES????????? [ojos2] Tengo tal mono que me arriesgaría...Viento NO en santander... lo único que dan bastantes nubes por Burgos...en fin, si te animas dime algo.
 
La previsión de Cazalegas Sábado y Domingo es de libro, que pena quedarme de secano este finde..

Pero bueno mañana Police en el Rockin [heavy]

Jalv, Lucther, poneros guapos para la zona VIP.-. [meparto]
 
Jot dijo:
La previsión de Cazalegas Sábado y Domingo es de libro, que pena quedame de secano este finde..

Pero bueno mañana Police en el Rockin [heavy]

Jalv, Lucther, poneros guapos para la zona VIP.-. [meparto]

Hombre tanto como de libro, de libro estaba el miercoles que debio de estar de pm pero 12 nudillos a las 5 con 32 grados, no sé, no sé
Os vais a la zona vip??? con lo que cuesta, las grupis harán trabajitos gratis no???

He hablado con Comando y me dice que pinta fatal para el finde en el ebro... y encima no me voy a poder pasar tampoco el 13
 
¿Entonces que? ¿Alguien se anima a Cazalegas el sabado? Si vamos unos cuantos podemos hacer hueco más facilmente. Ademas ya sabeis que yo llevo conmigo a la guardiana de la puerta que guarda todo lo que se queda en la orilla. Si hay que guardar llaves de coches o documentaciones es lo mejor.... [big-laugh]
 
yo puede que me apunte me terminare de decidir con la previ de la tarde pero si sigue pintando seguramente me anime
 
ARRRGGG... previsión para Cazalegas y yo todo el finde fuera... windsurfiero, también tiro para Asturias, como vea alguién haciendo wind me voy a comer hasta las uñas de los pies [muro] ......
Todo sea por ganar puntos y subirme a la parienta a la Corconte Challenge!! [platano2]
 
marcosfw dijo:
Hombre tanto como de libro, de libro estaba el miercoles que debio de estar de pm pero 12 nudillos a las 5 con 32 grados, no sé, no sé
Os vais a la zona vip??? con lo que cuesta las grupis haran trabajitos gratis no???

He hablado con Comando y me dice que pinta fatal para el finde en el ebro... y encima no me voy a poder pasar tampoco el 13


Yo creo que en Cazalegas se forma un termiquillo especial con el Oeste, cuando han entrado los grandes Big DAYS de Pm estaba despejado y con calor y Windiberia daba 8 nuditoss..... yo no digo ná con 12 y Oeste tan claro dos dias............ lo que tb tengo claro es que entra por la tarde. Mejores horas entre las 17 y las 19. Ya contaréis.

VIP, VIP, jeje, en cuanto a las grupis yo ya estoy en otra liga, por supuesto, pero tengo entendido que trabajan de lujo según me han contado.
 
Yo tambien tengo la tabla reparando :( asi que como no se ponga para la peque (90 litros) me parece que no navego [muro].
Ademas el Sabado tengo cumpleaños del enano (2 añitos ya) y el Domingo me han invitado al Rock in Rio ¿vosotros vais solo el Sabado o tambien el Domingo?

Eso si espero poder ir a la Corconte Challenge pa'resarcirme [platano2]

P.D.: la prevision tiene muy buena pinta, tipo Big Days in Cazalegas. 😁
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba