Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Joer.... si es que el Oeste nos vuelve tarumbas...

Desde luego el Vellón parece buena opción porque ahí el Oeste, entrar dicen que entra.

Pero sigo sin tenerlo claro.
 
Epa!
Saludos.

Con perdón meto baza, porque tengo la furgo cargada del finD e intencion de escaparme al pantano esta tarde si puedo.
¿Como anda la cosa en valmayor ilegales? tambien echan a la gente a diario?. Hace mucho que no voy por alli.
¿Eso de entrar por Paraiso con Oeste es buena opcion, no te quedas desventado?
Hasta donde yo se si es un poco SO entra de vicio en valmayor, si es Oeste puro mas racheado. Esta un poquito de SO girado o lo quiero ver yo? :)
 
Parece que gira al O al final y quizás también al NO a última hora. Paraíso se queda desventado con O así que el club, que está abierto, es la mejor opción (por ahora, que quizá pronto haya novedades con ilegales 😁 )
 
Abandono.

Odio el club de Valmayor, y no veo claro con Oeste Atazar, Cazalegas me dá pereza ir sólo y chuparme 110 kmts a partir de las 14:00 no me hace. Quedan días. Ha sido todo una tentación del bicho que llevo dentro. He hecho 3 respiraciones profundas, me he relajado y he tomado una decisión.

Me reservo el cartucho, que si me la juego es para ir sobre seguro. Quedan días 😁

Suerte a los que naveguen esperamos crónicas.

A partir del 25 de Julio estaré disponible.

Bye!
 
Jot dijo:
Abandono.

Odio el club de Valmayor, y no veo claro con Oeste Atazar, Cazalegas me dá pereza ir sólo y chuparme 110 kmts a partir de las 14:00 no me hace. Quedan días. Ha sido todo una tentación del bicho que llevo dentro. He hecho 3 respiraciones profundas, me he relajado y he tomado una decisión.

Me reservo el cartucho, que si me la juego es para ir sobre seguro. Quedan días 😁

Suerte a los que naveguen esperamos crónicas.

A partir del 25 de Julio estaré disponible.

Bye!

[meparto] [meparto] Yo me parto....

El finde del 25, que es fiesta en Madrid, no habrá nada ni nadie que me impida tirar pal Ebro, así que, no sé por qué me da a mí que nos juntaremos unos cuantos allí.

Mañana os cuento como se dio en el Ata.

Bye
[saludo]
 
Yo tiro pa Valmayor...

Resumiendo, entrará mejor en el club o en paraiso? Rafa, cuando dices pasar la presa para ir paraiso, es continuar por la carretera del escorial hasta el puente? o por la carretera de colmenarejo a valdemorillo y pasar la entrada del club?? Gracias.
 
el foro no es privado y nos leen sinpatizantes winsurfistas pero tb los simpatizantes isabelinos a si que si no quereis problemas ese tipo de indicaciones es mejor en privado.
Y no digo mas....
 
Me informa Windsurfiero desde Valmayor que la cosa ahora mismo está para 5.7 y anda con 80 Lts. Se espera que la cosa suba a las 18:00. Están saliendo desde el CLub de Valmayor. Atasco en la rampa. Big Day en Valmayor.

Yo finalmente me he plantado.

A ver qué nos cuentan JoseM y mrt desde el Atazar y así aclaramos que pasa con el Oeste en el Atazar. Yo tengo entendido que es una lotería. Según Jalv o puedes comerte los mocos o puede entrar a saco Paco.

Saludos!
 
Ayer me hinché con 80 litros y 5 metros, hoy he navegado con 6 metros y 107litros; poca cosa la de hoy.
 
Hola amigos:

He estado todo el rato pendiente de las posibilidades, y en contacto con Jot en todo momento, pero hoy mi decision ha sido "recargar puntitos" [big-laugh] .

A ver que cuenta la gente que ha estado en los dos embalses.

Chus106:

PAJARO!!!! vas a pillar nivelazo, no descarto una escapada rapida en cualquier momento, ya te avisaria.

Un saludo a todos.

DaniTarifa y Chemineral:

Que estais por la "meca", a ver que nos contais para ponernos los dientes largos.
 
Pues como bien dice el señor moderador, rajado para los amigos :mrgreen:, ha empezado mal pero la cosa se ha arreglao, tanto que he estado 1 ora y media a fondo con 80lts y 6mts, la verdad esque necesitaba volver al chopi, que corconte es un poco soso.

Pa los del norte que leen, estamos entrenando a muerte, el 12 os vamos a meter cerita [meparto] [meparto]
 
windsurfiero dijo:
pues como bien dice el señor moderador, rajado para los amigos :mrgreen:, ha empezado mal pero la cosa se ha arreglao, tanto que he estado 1 ora y media a fondo con 80lts y 6mts, la verdad esque necesitaba volver al chopi, que corconte es un poco soso.

Pa los del norte que leen, estamos entrenando a muerte, el 12 os vamos a meter cerita [meparto] [meparto]

¿¿Dónde has estado??

Supongo que en Valmayor. Yo me he acercado al Atazar, he entrado por el club (estaba Cormorán). He llegado sobre las 15:30 y a las 16:00 estaba en el agua. Hemos tenido como tres cuartos de hora buenos, planeando a saco (con 7.5)... sólo yo, no había nadie más [ojos] [ojos] [ojos] . Me he tenido que salir a tensar porque empezaba a ir pasado, y en ese momento a empezado a caer. A las 18:30 me he ido, todavía se ha quedado gentecilla, pero parecía que no remontaba. He visto entrar a uno con una loft 8.4 verde y de lejos he pensado que era Jot, pero no.

El rato bueno era suroeste, con más componente de sur que de oeste. Luego ha empezado a rolar (ha entrado hasta norte) y se ha quedado en nada. Sin embargo bajando por la carretera soplaba fuerte de oeste... no sé si es que en el Atazar no entra bien (aunque juraría que he navegado bien con oeste, paralelo a la "playa") o que había alguna tormenta (estaba muy nuboso) que frenaba el viento. Sí recuerdo que el oeste entra bastante bien en Valmayor, que además está a tope de agua, o sea que la próxima a Valmaui.

En fin, típico día frustrante de pantano, pero por lo menos casi una hora planeando a saco... y señores, la trasluchada ya la veo... no digo más.

Edito, que es que no había leído las dos hojas y pico de mensajes... ya veo que has estado en Valmayor. Está claro que el Oeste entra mejor allí, en el Atazar hemos medido más menos 14 nudos (rachas más fuertes fuera) en el momento "bueno". Y era suroeste. Bien guardao el cartucho Jot.
 
windsurfiero dijo:
pues como bien dice el señor moderador, rajado para los amigos :mrgreen:, ha empezado mal pero la cosa se ha arreglao, tanto que he estado 1 ora y media a fondo con 80lts y 6mts, la verdad esque necesitaba volver al chopi, que corconte es un poco soso
.
Navega un dia en Cabañas y luego me cuentas lo del chopi.
El domingo estuve por alli y volvi a recordar de como se pone aquello.
 
mrt dijo:
He visto entrar a uno con una loft 8.4 verde y de lejos he pensado que era Jot, pero no.
Ese era yo. Ya te conozco para la próxima... y a Cormorán, que me sonaba un huevo su cara pero no sabía... ahora recuerdo que le vi en lo del Ifema.

Poco más que añadir a lo que cuenta mrt. Yo llegué a las 17.00 y aún estaba fuerte, tanto que monté 6.3. Pero fué entrar, planear un par de bordos... y se acabó. Caida de viento. Me fui a montar la 8.4 por si acaso... pero nada, el viento roló rápidamente a Norte, pero no entraba fuerte.

Mientras estuvo de SW entraba bien, pero justo encima del pantano había un montón de nubes negras tormentosas que abarcaban toda la sierra... y a mi entender, eso fué lo que echó a perder una tarde que prometía.

Un fiasco más que añadir a mi larga lista... qué se le va a hacer. Ya vendrán tiempos mejores.

[saludo]
 
joder pues en madrid soplo a saco yo intentando dormir la siesta y el arbol del patio dando pol culo y las persianas sin parar de moverse...
 
Yo en Valmaui con 6.0 y 125 litros, típico día Valmayor, a ratitos pasado y a ratitos corto... y un chopi que no recordaba je je je pero casi 3 horas de caña y entreno para la Corconte Challenge!! La trasluchada ya la visualizo....

Gran día de Valmaui - viento - ambientillo - ..... :))))
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba