Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mañana estaré con Alfonso en Cazalegas, dando
un curso de windsurf a un grupo, en el club de
Serranillos (SURF3), por la tarde trataré de navegar
algo con fórmula.
 
nesto dijo:
DaniTarifa y Chemineral:

Que estais por la "meca", a ver que nos contais para ponernos los dientes largos.

Qué tal, Nesto. Aquí, retransmitiendo desde la meca.

Llevamos dos días de poniente, para 5.3-6.0.

Ayer estuve con el quillo, recién llegado al nido. Navegando y cenando.

Un saludo a todos, y suerte con el viento! [saludo]
 
gotier y yo nos iremos por la tarde hasta cazalegas tambien saldremos des pues de comer a ver si pillamos algo de viento...
 
Quien pueda ir a Cazalegas el finde, QUE LO HAGA !! y mejor el domingo.... que los que curramos el finde queremos cronicas el lunes.
Y quien lo dude..... luego se dará cabezazos contra la [muro] ..... lo dice la bruuuuja looooola !
 
Si si si si sí!!!!!!!!al Roking Rio vamos a ir!!
Señoras y Señores tenemos entradas VIPS...jojojojo
puede que asistemos al ultimo concierto de la historia de POLICE..
algo GRANDE...Señor Sting!!
bueno Javi ,ponte guapo que nos vamos!!
Baila Morena...con Zuchero
my name is Luka...con Susanze Vega
Josele tira pal coche..Estopa..
a bailaarrr!!
bueno ya contaré haber que tal,aunque os podeis hacer una ideilla..

saludos y nos vemos en la corconte challenger..
JALV
 
A los que se van al Rock in Rio:

¡¡¡¡¡¡¡¡VERVENEROOOOOOSSSS!!!! ¡¡¡¡HOMBRE!!!!!!! [meparto] [meparto] [meparto]

Que suerte POLICE, me ¡¡¡¡FLIPAN!!!! dis frutadlo mucho, ya nos contareis y os llamare a ver como va la cosilla.

Por cierto, no toca el grupo IRIS? [smilie=24.gif] [smilie=24.gif] [smilie=24.gif]

DaniTarifa y el pajaro del nido:

Saludos, afotos, queremos afotos y vidrios.

A los demas:

Este finde Cazalegas.... perezon!!! [goofy] es que curro y duermo por la mañana, en lo que llego a Cazalegas, se me va el dia.

El finde que viene a Corconte, se me esta torciendo un poquillo, pero lo estoy solucionando, voy como sea

Saludos a todos.
 
yo el finde que viene no puedo a corconte, tenia apalabrado el domingo pero mi mujer no es hombre de palabra, dice que no habia nada firmado y no recuera haber dicho que si
por cierto, haber del verbo haber o tener , y aver accion futura del verbo ver.... es muy sencillo de recordar y no duele a la vista.. [aiba] [aiba]
 
buenas señores!pinta muy bien para cazalegas mañana y pasado eh!yo mañana tengo curro por aqui cerca pero si puedo escaparme me acercare por la tarde a cazalegas,si no el domingo estare seguro seguro desde muy tempranito!
saludos!!
 
jalv dijo:
Si si si si sí!!!!!!!!al Roking Rio vamos a ir!!
Señoras y Señores tenemos entradas VIPS...jojojojo
puede que asistemos al ultimo concierto de la historia de POLICE..
algo GRANDE...Señor Sting!!
bueno Javi ,ponte guapo que nos vamos!!
Baila Morena...con Zuchero
my name is Luka...con Susanze Vega
Josele tira pal coche..Estopa..
a bailaarrr!!
bueno ya contaré haber que tal,aunque os podeis hacer una ideilla..

saludos y nos vemos en la corconte challenger..
JALV

Ahora estoy currando pero a las 13:00 empunto pa Torrelaguna a buscarte, tomamos una cañita en el pantano ese cerca de tu casa, me lo enseñas y pal ROCK
Ya meti en el coche el smokin pa ir guapo al VIP [bonk] [bonk] [ojos2] [ojos2]
Ya contaremos como estuvo [neng] [neng] [neng]
 
marcosfw dijo:
yo el finde que viene no puedo a corconte, tenia apalabrado el domingo pero mi mujer no es hombre de palabra, dice que no habia nada firmado y no recuera haber dicho que si
por cierto, haber del verbo haber o tener , y aver accion futura del verbo ver.... es muy sencillo de recordar y no duele a la vista.. [aiba] [aiba]


... más bien a ver, jeje.

Saludos.
 
pues ahora en madrid esta soplando y en winfinder dice que ha soplado hasta 14 nudos. no se si tirar para el atazar o cazalegas.... Alguien anda por ahi????
 
marcosfw dijo:
pues ahora en madrid esta soplando y en winfinder dice que ha soplado hasta 14 nudos. no se si tirar para el atazar o cazalegas.... Alguien anda por ahi????

Por aquí el tema se mueve... igual me acerco por el Atazar después de comer; pero tiene que estar muy claro, porque lo de Nadal - Federer tira.
 
El domingo era el dia buenoooorrrrr !!! SW SW

que lo dijo la bruja loooolarrr !! como se mueven los arboles por aqui !! y yo viendo los toros casi desde la barrera.

[saludo]
 
Creeis que hoy estara bien el atazar? El windiberia pone solo 8 nudos.
Ayer tenia la misma previsión y creo que no hizo nada, yo estuve en el berrueco.
 
pues na el atazar una mierda a las 6 y media se puso de nw y entrarian unos 9 10 nudos bastante constantes, ni arme...
en fin, finde pantanero sin comerme una rosca...
 
marcosfw dijo:
pues na el atazar una mierda a las 6 y media se puso de nw y entrarian unos 9 10 nudos bastante constantes, ni arme...
en fin, finde pantanero sin comerme una rosca...



Si es que... [no] jeje ya te dije de libro en Cazalegas... [heavy]

Saludos desde Benicássim [saludo]
 
Jot dijo:
Si es que... [no] jeje ya te dije de libro en Cazalegas... [heavy]

Saludos desde Benicássim [saludo]

Si de manual de antropologia, por que joooder la fauna que habia alli el sabado :mrgreen: :mrgreen: el sabado en cazalegas. De navegar pues, las formulas con 12 metros hicieron algo pero tampoco mucho...

Joer no paras no??? y encima cobras por ello, no esta mal...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba