Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola a todos.

Parece que esta tarde entrara algo de viento.
Si es asi yo subire al Atazar (ilegales), parece ser que Jalv tambien sube, alguien da mas, si no hay viento, pues bañito y cervecitas en Cervera. Quien se anima.
 
Al final típico día pantanero; racheado, inconstante, rolón... al menos he rascado algunas planeadillas. Del RP no he visto ha nadie salvo a JoseM (creo, ¿loft 8.4 verde?). Nos hemos cruzado en un bordo, te he saludado pero no has debido verme. Los demás todos "ilegales" por lo que veo... la verdad, a mí lo de bajar con el coche hasta el agua me merece los 8 euros.

Anécdota: cuando he llegado había un hidroavión de los de extinción de incendios haciendo prácticas para coger agua, y me dice la de la entrada: ¡¡Por favor, tened cuidado con el hidroavión!!... ¿¿no será él quien tiene que ver dónde "ameriza"??... en fin, mañana más.

Saludos.
 
mrt dijo:
... Del RP no he visto ha nadie salvo a JoseM (creo, ¿loft 8.4 verde?). Nos hemos cruzado en un bordo, te he saludado pero no has debido verme.
Si, ahora recuerdo, fué al principio nada más entrar, me crucé con alguien que me saludó... pero es que yo apenas conozco a nadie. Lo siento, si hoy vas a ver si nos vemos en condiciones.

Pues como dice mrt, poco queda por añadir. Para mí fue divertido, el mejor día que he pillado en el Atazar este año. Era curioso navegar en todos los rumbos a cada rato. Es increible como oscila el viento allí. Pero bueno, es lo que hay. En comparación con otras mierdi-tardes, ayer me vine contento.

De los pantaneros, como no, vi a Cormorán... a Jalv de lejos (creo)... y me dijeron que andaba también por ahí el maestro Chemineral.

Esta tarde más.

[saludo]
 
JoseM dijo:
De los pantaneros, como no, vi a Cormorán... a Jalv de lejos (creo)... y me dijeron que andaba también por ahí el maestro Chemineral.

Esta tarde más.

[saludo]

Que tal JoseM. [saludo] Desde Corconte 2007 no te veo y ayer me dijeron que eras uno de los "legales". Tambien estaba por alli el "Dani De Quer" que desde luego daba la sensacion que llevara algun tipo de propulsion extra. Algo ilegal, seguro....
Estuvimos Nesto, Javl y yo y desde luego lo mejor de la tarde es que cuando estabamos de charleta en los coches con parte del material fuera, dos patrullas que habian llegado alli a otear la zona, se pararon cuando se iban y nos preguntaron si teniamos intención de navegar. Nos miramos entre nosotros sin saber muy bien que responder: pueesss, ejem.., carraspeo, psss, depende el viento...sss..ssss..ssi, para que al final dijera el agente de forma seca "SIN PROBLEMA" :shock: .
 
Buenos dias.

Hoy parece que la prediccion es mejor que ayer.

Vamos a tener que elegir un sitio donde parar a descasar y asi poder juntarnos todos los del RP.
Podia ser en la orilla de enfrente del embarcadero que hay una playita, ademas es "tierra de nadie", solo hay un problema que baje el viento y nos toque volver nadando.
Si hay suerte y puedo subir esta tarde nos vemos y ya sabeis a las 18:00 reunion en la "playita de enfrente"
Un saludo.
 
chemineral dijo:
Que tal JoseM. [saludo] Desde Corconte 2007 no te veo y ayer me dijeron que eras uno de los "legales".
Ya te digo tío. A ver si nos vemos en otra "Corcontada" este año. Yo ya he reservado ticket para el puente de Agosto: 5 días / 4 noches [heavy]

[saludo]
 
Hola chavales:

Poco que decir del dia de ayer en El Atazar, al final, despues de mucho role, conseguimos pillar algunas rachillas divertidas, para mi , las primeras satisfacciones de mi nueva "segundamano" NAISH ICON 130L, me estoy armando de nuevo para los pantanos [heavy] .

Yo vi a Cormoran parado una vez con JoseM creo y a mrt no le vi, a ver si hoy coincidimos, el unico que creo que falla hoy, es Jalv y es por curro :( .

Un saludo a todos.
 
salu2 dsd viana via psp stamos windsurfiero mancho y gente del norte x aki 2 dias d 3.7 1 d 5 y 1 d 5.8 olas d 2 mts, perdonxel idioma xro es la psp y cuesta escribir. nos vemos en ebro!
 
Hoy de nuevo típico día de el Atazar... no sé qué pasa, pero sopla en todo Madrid menos allí. Me he cruzado con JoseM y no he visto a nadie más del RP. En ilegales había bastante peña, supongo que andaríais por allí. No he reconocido ninguna vela.

... no saben los del Ebro lo que tienen, de verdad.

Saludos.
 
kroat dijo:
pues si! un dia muy malo en el Atazar. He llegado y casi no monto
No estuvo tan mal hombre... hubo ratos divertidos. Las rachas eran bastante largas y homogéneas. Ya se que me conformo con poco, pero es lo que hay.

mrt dijo:
... Me he cruzado con JoseM y no he visto a nadie más del RP. En ilegales había bastante peña, supongo que andaríais por allí.
Yo estuve un rato con Cormorán y desembarqué en ilegales... pero habíais volado todos a buscar viento a barlovento.

[saludo]
 
Alguien me puede explicar que significa Ilegales y Legalesen el Atazar?

Es que como siempre hablais de ello como un lugar..los de fuera y que no hemos ido nunca no o entendemos..jeje
 
Buenas;

Aqui retransmitiendo ya en condiciones desde un pc.. perdon el mensaje de ayer pero con la Psp es un peniazo mandar mensajitos... Tuve que tirar de diccionario SMS.... jeje pero como soy el moderador pues no pasa ná :mrgreen:

Pos eso... yo llegué por aqui el Lunes y el martes pille para 5.8.... el lunes estos con 3.9... [ojos2]

Ayer Miercoles tapado, descanso, cena mariscada en un bareto de pescadores por 15 loiros nos pusieron entradas de marsico y 2 perolos de flipar.. que sobró y todo... 11 personas 15 louros por barba [ojos2] barato, barato...

Hoy dan viento para 6 mts parece ser, pero maniana... maniana.. (aqui ni hay ENIE) empieza lo heavy... castania....... dicen que para 4 metros, y hay olas de cuidadin, cuidadin...

Ayer llego por aqui TALOSGUEVOS, gran conocedor de la zona, estamos a parte Galerna, Windsurfiero, mancho, jesus, fito..etc.. (del Norte)

Yo tiro con la Magistral II a ver si de verdad es lo que dicen.. ayer me armé con una aleta para lo que me espera con 4 metritos, tras una llamada a mi asesor personal SUPERMAN-U, gran conocedor de la Magistral, me hizo unas recomendaciones técnicas para la que se avecina...

Espero sobrevivir..... Dios mio, toy cagadito....dá miedito.... [sorprendido]

Pero.. que somos eh!! QUE SOMOS!!! Hombres o muniecos??

El sitio este es el paraiso, por la maniana centros comerciales visitillas y por la tarde pal agua, todo cuadra.

Bueno aqui os dejo un enlace de fotos que van colgando las gentes del Norte

http://vientocantabrico.byethost10.com/viewtopic.php?p=3995#3995

Al final he estirado Viana hasta el Domingo asi que dejo Corconte para el Finde que viene, ni Lisboa ni gaitas he estirado la goma hasta el limite que aqui en Viana se esta mu bien... [big-laugh]

Subiré al Ebro para el puente del 15.

Saludos pantaneros, por cierto Jesus Buendi, enhoarabuena por la progresión, Chemineral a ver si coincidimos algún dia pájaro.... tengo pte estrenar esa Gecko, no me la he bajado a Viana... [aiba] demasiados trastos...

P.D: Me hace gracia oir a los del Norte decir que esto de Viana no es como lo del pantanillo del Ebro , que llegas corriendo pa pillar viento y la racha....... si es que.. si supieran... los de Madrid somos el inframundo, los cazadores de Rachillas los Rockys pantaneros, unos sufridores hechos a si mesmos...... [meparto]

Bueno eso es todo, me vuelvo al centro comercial que me esperan.... unos...
travelhy9.png
[big-laugh]
 
Gracias Jot!!! "aún queda mucho pero hoy estoy mas cerca"

... y para acercarnos mas tenemos previsto subir a Corconte el día 22 para pasar allí el fin de semana.


Que lo paséis muy bien.. cualquier día de estos te veo volando con tu tabla. [heavy]
 
Hola a todos. ¡¡¡ ay, que puedo contar algo, por fin¡¡¡

ayer.....primera escapada el atazar de este año(y puede q última). Mis sensaciones fueron buenas, iba con muchas ganas y con el viento que hubo disfruté bastante...para mi nivel creo que estaba bien, aunque muy racheado. Por primera vez metí un pie(delantero) en el footstrap...poco tiempo..pero lo metí, aunque me dio la sensación de que no entraba bien...por los escarpines??? ...quizás ( dudas y mas dudas, así estoy todo el día) . Me dio la sensación de que no es tan difícil y es el siguiente paso que tengo que dar para no ir como una cabra loca.

Tuve el gusto de conocer personalmente a Cormorán ( un saludo [saludo] ) con el que estuve hablando al principio de la tarde y tuve a mi lado a otro chico que me dijo que entraba en el foro pero al que no pregunté el nombre(gracias por los consejos y la amabilidad). Creo que luego llego mas gente del RP que me quedaron a mi derecha, alguno me suena de otra subidas. Estos yo creo q ya se lo conocen bien porque cuando ya parecía que no iba a soplar mas y no quedaba nadie.....zas...empezó a soplar y aprovecharon para tirarse al agua como locos...y yo pensé...cabronazos [rambo] (de buen rollo [heavy] ). En el agua me crucé con uno que no estaba en ilegales y miraba como para reconocer....seguro que era del rp.

felicidades a gwindsurf por su reciente paternidad........que es muy bonito, pero ya se sabe que deporte y bebes....malamente.. [aiba] te lo digo yo, que tengo dos retoños.

Kono, creo q lo que aquí se llama ilegales es el final de la carretera de acceso al pantano por la zona de cervera(donde yo voy) y legales es por esa misma carretera entrando por el club.


Bueno, pues eso.....que espero que esta no sea la última vez que escribo algo así este año.

saludos [neng] [neng]
 
antoniop dijo:
Kono, creo q lo que aquí se llama ilegales es el final de la carretera de acceso al pantano por la zona de cervera(donde yo voy) y legales es por esa misma carretera entrando por el club.

Sassssstamente.
 
antoniop dijo:
Por primera vez metí un pie(delantero) en el footstrap...poco tiempo..pero lo metí, aunque me dio la sensación de que no entraba bien...por los escarpines??? ...quizás ( dudas y mas dudas, así estoy todo el día) . Me dio la sensación de que no es tan difícil y es el siguiente paso que tengo que dar para no ir como una cabra loca.
Hola antoniop, un saludo.
Veo que estamos mas o menos en el mismo nivel y ademas que a mi me pasa lo mismo la tabla me lleva, yo solo voy de pasajero sin ningun control, sera cuestion de subir al Ebro que alli el viento esta mas asegurado.

Enhorabuena gwindsurf y que venga con una tabla debajo del brazo.
 
cormoran dijo:
... sera cuestion de subir al Ebro que alli el viento esta mas asegurado.


Pues algunos tenemos pensado subir el finde del 23... con la familia y todo. Quién se anima??
 
cormoran dijo:
antoniop dijo:
Por primera vez metí un pie(delantero) en el footstrap...poco tiempo..pero lo metí, aunque me dio la sensación de que no entraba bien...por los escarpines??? ...quizás ( dudas y mas dudas, así estoy todo el día) . Me dio la sensación de que no es tan difícil y es el siguiente paso que tengo que dar para no ir como una cabra loca.
Hola antoniop, un saludo.
Veo que estamos mas o menos en el mismo nivel y ademas que a mi me pasa lo mismo la tabla me lleva, yo solo voy de pasajero sin ningun control, sera cuestion de subir al Ebro que alli el viento esta mas asegurado.

Enhorabuena gwindsurf y que venga con una tabla debajo del brazo.

pufff...lo del Ebro me llama y mucho, he visto la fotos y los comentarios y tiene muy buena pinta. Y seguro que en un fin de semana y yendo con gente se aprende un huevo. Lo que no sé es si mi vela de 7m no será demasiado para los vientos de por allí.

otra cosa es pedir el pase pernocta y como se dice por aquí...agotar los puntos travel(que no tengo).

nos vemos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba