Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
... algunos vamos con churumbeles, aparejos de niños, etc. Así antes de que sople pues dejamos a los nanos que juegen un poco con las tablas y velas...

vamos que es como pasar un finde en el campo pero con mar!!! :)
 
jesusbuendi dijo:
... algunos vamos con churumbeles, aparejos de niños, etc. Así antes de que sople pues dejamos a los nanos que juegen un poco con las tablas y velas...

vamos que es como pasar un finde en el campo pero con mar!!! :)

Hay que ver como se sacrifica Jesus por los churumbeles [meparto] [meparto] , todo sea porque pasen un buen rato y se diviertan !

Muy buena esa foto levitando sobre el agua.... ya vas pareciendo un pro, lo que hace tener buenos profesores, [big-laugh] [big-laugh] y yo un poco estancao con los piés de los coj..... [bonk] [bonk]

[saludo]
 
hola amigos ayer desvirgué la 4.2 !! y pasadete. la magistral II se ha ganado mis mayores respetos, manu, niño, súbeme la saxo d 80 al ebro pal 15 . hoy se prevée lo mismo con mas ola... ya colgaré fotillos.... salu2 RP
 
Ya de vuelta.. [crybaby]

Ayer pasado con 5.0 habiendo gente (Galerna) con 3.9 y windsurfiero con 4.5.

Hubo un pequeño momento de crisis personal... se me había olvidado el Water, derivé a tomar por saco, era una pesadilla como repetir mili o algo así..

Oh, Oh.... se repetía la experiencia de la Manga....... incapaz de subir a la tabla, porque orzaba todo el rato, ¿será la Mar? (mar de fondo revuelta) Coño se me ha olvidado el Water seré torpón... pero que c.. pasa aquí?? esto no chuta.....

Al fin, conseguí un Water, Windsurfiero al lado dándome consejillos y flipando de mi torpeza....pero la tabla derrapaba....

Algo no iba bien, me tiro al agua... y resulta que había perdido la Aleta, [ojos2] por suerte cerca de la orilla....así que Nazareno... [big-laugh] tuve que montar 32 de aleta para la Magistral y 5 metros y eso botaba como una pelota de goma.... mal día ayer pero algo se arañó... .... os dejo unas fotillos resumen en el apartado de fotos. [heavy]

Si os pasa alguna vez, truco... o navegar con la tabla al revés (pora popa invertida) (complicado) o quitarse el arnés y engancharlo al rededor de los foostraps en la popa para que haga de aleta, parece que se llega... no lo probé pero luego me lo dijo Galerna..

....70 pavos de aleta que me había pillado en una tienda de Viana... a tomar por saco.. [muro]

Por cierto.. mañana en Cazalegas a partir de las 16:00 dan 12 nudos de O asurado... [goofy]
 
eh!! [saludo] [saludo] que tal colegas?
parece que si que hay previ para cazalegas y atazar,
yo me apunto, promete y además me hierve la sangre :oops: con lo que me han contao mis primos y jot de su última quedada [neng] .tengo muchisimas ganas si vais avisad.
 
Holasssss:

yo si es El Atazar, me apunto, que Cazalegas, me pillan un poco lejos, por si la windsurfera quiere ver la luz... [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] Ahora tengo que estar lo mas localizado posible.

Un saludo.
 
genial nesto, a ver si nos volvemos a ver, [saludo] yo también prefiero el atazar pero tiene que soplar mucho porque yo aqui no tengo el material grandote,mañana veo la previ y decido,
un saludo a todos.
 
Yo seguramente mañana si que pueda, pero yo como nesto, prefiero el atazar, que cazalegas pilla demasiado lejos para ir solo por la tarde.
Yo salgo de currar a las 3, cojo el material en la sierra y tiro para alla, espero que sobre las 4,30 podria estar por alli.
Si mañana alguno de los contactos de torrelaguna ve algo moverse, por favor que avise, que ir para nada, ya he ido hoy.

Un saludo.
 
Pues en Buendía este finde a caido así... viernes y sabado a cazar gamusinos, y hoy que tampoco había previsión (daban 7 nudos), estando allí y viendo que empezaba a soplar algo de SO (nunca había probado a bajar al pantano con SO) me he acercado a eso de las 16:00... y he sacado 4 bordos largos planeando. Viento flojo con rachas buenas pero sin rolar, siempre de SO... yo creo que unos 13-14 nudos que es mas o menos con lo que salgo al planeo con 160 L. y 6,5.

Así que mañana y pasado que dan 13 nudos me escaparé por la tarde a ver si se convierten en el doble como hoy [loco]

Salu2
 
Jot dijo:
Ya de vuelta.. [crybaby]

Ayer pasado con 5.0 habiendo gente (Galerna) con 3.9 y windsurfiero con 4.5.

Hubo un pequeño momento de crisis personal... se me había olvidado el Water, derivé a tomar por saco, era una pesadilla como repetir mili o algo así..

Oh, Oh.... se repetía la experiencia de la Manga....... incapaz de subir a la tabla, porque orzaba todo el rato, ¿será la Mar? (mar de fondo revuelta) Coño se me ha olvidado el Water seré torpón... pero que c.. pasa aquí?? esto no chuta.....

Al fin, conseguí un Water, Windsurfiero al lado dándome consejillos y flipando de mi torpeza....pero la tabla derrapaba....

Algo no iba bien, me tiro al agua... y resulta que había perdido la Aleta, [ojos2] por suerte cerca de la orilla....así que Nazareno... [big-laugh]


[meparto] [meparto] Ostia jot lo tuyo es muy fuerte [meparto] [meparto] con que torpe eh??? laaaaa virgen..
Que tal viana, nivelazo del galerna y compañia no????

Buenas a toos aqui de intermedio de vacas, el miercoles tengo intencion de tirar pal ebro asi que si alguno tiene intencion de subir que lo diga... 😁
 
A pesar de que parece que en el Atazar va a haber mas ambiente, con la prevision que hay de Oeste, creo que entrara mejor en Cazalegas, incluso en Valmayor.

Saludos.
 
eduardo dijo:
A pesar de que parece que en el Atazar va a haber mas ambiente, con la prevision que hay de Oeste, creo que entrara mejor en Cazalegas, incluso en Valmayor.

.
eduardo tio tienes razón y, además de la direccion el viento tambien es mejor, a ver si anda por aqui kono y nos informa un poco.

marcosfw a mi me encantaria ir tambien pero el material que tengo quizás es muy pequeño 95L y 4,7 y 5,7 como lo ves?
 
Pablete dijo:
marcosfw a mi me encantaria ir tambien pero el material que tengo quizás es muy pequeño 95L y 4,7 y 5,7 como lo ves?

95 Lts y 5.7, perfecto para el Ebro.. 😁 sin dejar la 4.7.... conozco a uno que hace 3 semanas tiró con 64 lts.. pesando 70 y pico... eh Lucther? [heavy]
 
Seguramente en cazalegas estara mejor, pero sigo pensando que esta demasiado lejos para mi.
Entre valmayor y atazar me da igual, lo unico que no tengo los permisos porque aun habiendoles pedido hace mucho no me han llegado, por lo que creo que es menos conflictivo el atazar para mi situacion.

Lo veis claro para algun sitio....?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba