Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
hobre jot que tal moderador?
bueno entonces si está bien así yo seguro que iré este miércoles con los que se apunten pero me teneis que contar un poco como haceis para dormir ,comer etc
 
eduardo dijo:
Al final tiro para Cazalegas.
Despues de comer estare en la zona nada mas pasar el camping.

Suerte a los del Atazar.

A mi hoy me da mucha pereza he llegado ayer de noche y tengo todo el equipaje en el pasillo la nevera vacia etc...

Pablete dijo:
hobre jot que tal moderador?
bueno entonces si está bien así yo seguro que iré este miércoles con los que se apunten pero me teneis que contar un poco como haceis para dormir ,comer etc

Yo tirare el miercoles despues del curro hasta Aguilar, a ver si puedo pillar algo a ultima hora.
lo de dormir y comer intentare el albergue y si no llevo tienda...
Edito: en el albergue no hay sitio...
 
sin duda está más claro cazalegas ,pero pilla lejos si no me decido a ir ya nos contarás como a ido eduardo
y venga a ver si se apunta alguien más para corconte.
 
Hola chavales:

Si os decidis por El Atazar, pegarme un toque al movil.

607595704.

Salu2.
 
Yo casi seguro que subo al atazar

Por cierto Nesto, tu vivias en el boalo? Es que me acabo de acordar, yo tengo que subir a por el material alli, dependiendo a que hora salgas, podiamos ir juntos...
 
Eduardo y Jot yo tambien voy a estar navegando en Cazalegas hoy.Me vereis por mi vela roja de 6'5 y llevaré una Bic de 105 litros que me han dejado yque voy a estrenar esta arde jajaj.Es una reliquia a ver que tal se da.

Aqui ya os digo qu ehace bastante viento,y ahora hace un rato he visto al menos a alguien con una vela roja y no iba nada mal..
La verdad es que para a partir de las4 se espera mas..y aunque las previs digfan que hasta las 19:00 se manienen esas condiciones,yo confio en que pasará lo de siempre,dia de ventarron hasta por la noche sin parar.
Nos vemos luego,animaros los demas.
 
jajajajaj Jot qu bueno lo deevitarlo..me ha dado por pinchar(nuncamejor dicho) y eh ahi la sorpesa jajaja
Animaros,tarde de viento en los spots interiores! Alguien de mas?
Cazalegas!!
 
Jot dijo:
Pablete dijo:
marcosfw a mi me encantaria ir tambien pero el material que tengo quizás es muy pequeño 95L y 4,7 y 5,7 como lo ves?

95 Lts y 5.7, perfecto para el Ebro.. 😁 sin dejar la 4.7.... conozco a uno que hace 3 semanas tiró con 64 lts.. pesando 70 y pico... eh Lucther? [heavy]

Si,si 69-70 kg y estuve con 64 lts y 5.0 y de p.m. un dia estupendo [platano2] [platano2] [platano2]
 
Cronica de hoy en Cazalegas:

Lo unico positivo del dia,las clases más que magistrales de Jot,que me ha dicho lo justito para que me salga ya el beach. He estado prbando y probando,y al final me lo habré sacado 7 u 8 veces,y eso que el viento era racheadisimo en mi orilla.
Y....palabra magica!! O-RI-LLA.Esa en la que solo hemos estado Karim,Alfonso,yo y Jot cuando ha venido a verme,y la que tantos problems ha dado.
Llevaba 6'5,ypara mi peso iba pasasdisimo de vela,si a eso le sumamos lo racheasdo que era el viento en mi orilla,y lo que rolaba(Jot puededar fe),ha sido la mezcla perfecta para que no hayapodido ir a la otra orilla a ver a los delforo.
Dia con viento y practicamente mirando al resto [muro] [muro] [bonk] [muro] [bonk] [muro] [rambo] Jo**rrrrrr!!!!!

Bueno es lo que hay,esto parece Tarifa II,aqui no para de soplar,es mas parece qe va in-crecendo jajaja y para mañana dan algo menos,pero al menos valga la rebundancia,los que tenemos 6'5 y ya,y necestamos menos vela,agradeceremos un poco de viento algo mas suave.
 
Bueno, pues como bien dice KONO, sobró el viento en la tarde de hoy. Y Cazalegas una vez más no ha defraudado, es más, creo que hemos pillado el mejor dia de todos los de Cazalegas :mrgreen: .

Orilla prácticamente vacía.

Llevaban desde las 13 sin parar (Windbuggy y Ochoa), yo llegué a las 15 casi con TALOSGÚEVOS y salí a las 19,30.

Entre recogida y charleta el viento sopló hasta las 21:00 (Habitualmente bajaba a las 20:00, pero por sorpresa hoy subió más) y más fuerte que antes.

4 velas en el agua..... + 1 extraterrestre con fórmula... [risas] No podia ser otro que Alfonso Tertre, Ciñiendo y Largueando a saco paco, que tb hemos parado a echar una charleta y saludos en el agua..

Yo salí con 7 mts pero podía haber andado perfectamente con 5.8. TALOSGÜEVOS anduvo con 5.5 sacando DUKE JIBES magistrales mientras vigilaba mi trasluchada [ojos] petado tb en algún rachote.

Eduardo creo que tb se lo pasó Pipa, no pude despedirte que andaba yo por el Club de charleta con KONO y bebiendo agua... [risas]

Con decir que me crucé prácticamente en 2 ceñidas del pantalán al club para saludar a KONO.

Enhorabuena por los Beach KONO, se cabó el drizar para salir.. [big-laugh] (mientras el viento te lo permita)

Próximo día le das al Water aprovechando las rachillas.. lástima que esa zona quede desventadilla y rolona... pero sigue intentado que todo llega y ya habrá tiempo de cambiar de orilla [heavy].

Con esa vela vas bien tu dale duro, ¿eres hombre o muñeco? [heavy]

Mañana ruta del colgao....

A las 9:00.... Atazar... :mrgreen: recogida a Jalv en Torrelaguna a mediodia que libra por la tarde, y pa Cazalegas que entra a las 16:00 [bonk]

Otro Big Day huelo.. [goofy]

Que la brisa os acompañe....
 
Jot mañana me voy a vuestra orilla. Voy a hablar con ramiro(el de la zodiak) para que si hay problemas, a una hora concreta me recoja alli,y si he llegado por mi mismo pues way.

Es que al entrar más constante alli pues lo mas probable es que también vaya mejor,porque en mi orilla vaya tela..jaja [bonk]

Ok, tiraré con mi 6'5 como un champion..para mañana dan algo menos, pero como dices tu, yo tambien creo que será un Big Day jaja,a ver si es verdad, pero no tanto por el viento, y si porque aprovechemos la tarde, porque hoy ya he visto que no sirve de nada querer mucho mucho viento, si luego no lo aprovechas como me ha pasado a mi hoy por unas y otras cosas.

Mi duda: con que tabla salgo? Bic Techno de unos 125 litros, Bic 105 litros o una Starboard tipo formula??

Dios...soy un mar de dudas..o en este caso un pantano!! [loco]

Jot, de acuerdo contigo, Alfonso esta hecho un maquina,con 10 metros y viene diciendo: "uff la verdad es que ya lo estaba pasando mal..pero bueno..yo creo que voy a montar una 7'5 o 6'5 creo dicho" jajajaja (imaginaros los demas como soplaba,Alfonso que siempre aguanta la 10 metros, y lo que le eches en Cazalegas).

Al final lo que tu dices Jot,Alfonso se decidió por ni montar la vela mas pequeña,porque pensaba (como todos) que iba a bajar aquello considerablemente.. y no os quiero contar la que hay aqui montada incluso ahora a la 1:17 mas o menos, de la noche..

Resumiendo,ventarron en Cazalegas, como presumiblemente ya dije esta mañana...jeje [big-laugh]
 
Pues como ha dicho Jot un buen dia.
Cuando llegue habia dudas generales de que vela montar 8, 7, 6..., es lo bueno de tener poco material, que tienes menos que pensar. Yo monte mi 7 metros y bien, aunque algunos mas ligeros con 6 metros tampoco paraban.
Al ser un dia laborable en las playas apenas hay gente.
La unica pena es que cada uno salimos a navegar por un sitio.
Yo siempre salia por la zona del pantalan que es donde entra mejor el viento, pero el ultimo dia que estuve Rafa me dijo que ellos salian un poco mas cerca de la presa que hay otra zona para aparcar. La ventaja que tiene esta es que la orilla esta a 50 metros del coche, y es mas comodo y mas seguro.
No se que tal iria por el Atazar. A mi Cazalegas me pilla a media hora mas lejos, pero para dias de oeste creo que compensa la hora que se pierde entre ida y vuelta.

Saludos y suerte a los que podeis repetir hoy.
 
joer yo estaba en madrid, mordiendome las manos soplo la de dios....

los del atazar dicen que bastante bien unas dos horas y en valmayor una ruina... Esta claro que con oeste cazalegas funciona mejor...

para lo del ebro mañana tengo bastantes dudas sobre todo con el alojamiento, no me apetecia pagar habitacion pero parece que va a hacer bastante frio para la tienda...
 
Además en la tienda te puede pisar una vaca... [risas]

Creo que en la parte del cementerio se duerme más tranquilo y resguardado. Yo con un saco nunca he pasado frío a lo mejor "cierto fresquete", pero que somos eh! que somos.....
 
¿alguién sube a Corconte el próximo finde (23-24)?

Hoy tiro para Buendía que dan 13-14 nudos Sur. (ida y vuelta), si alguién se anima.

salu2
 
Hola a todos.
Bueno nadie se anima a contar como estuvo ayer el Atazar.
Hoy seguramente subire, segun el inm la prediccion es mejor que la de ayer 22km/h.
¿Alguien mas va a subir?

Un saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba